¿Cómo decoráis vuestra casa en Navidad?

B

#27 Mediavida se ha convertido en un menéame de turno.

Yo al no tener árbol no puedo poner fotos, pero permíteme que dude de la decoración de ese árbol... demasiado sobrecargado y hasta hortera xD no offense.

1 respuesta
Asdrubael

en mi casa lo llenamos todo de parafernalia nazi navideña. Luego nos miramos a los ojos durante toda la cena de nochebuena y acabamos besándonos entre todos.

blackoN

#31 No lo hice yo, si por mi fuera no se pondría árbol ni nada de eso.

B

Los árboles cuanto más horteras más adorables!

tOWERR

En mi casa árbol de navidad, Belén tradicional, papa Noel colgado de la terraza...

Esteticamente muy cargada mi casa en Navidad.

yokita

Que decir que de la mitad para abajo ya no quedan bolas, ni espumillon de ese xD al gato le encanta!

#37 y a este paso ni el árbol !!!!!!!! ya casi lo tira un par de veces xDDD

2 respuestas
tOWERR

#36 A tu gato le pasa lo que a mi sobrino, es poner el árbol y a los 2 o 3 días de estar puesto solamente queda el árbol en pie.

1 respuesta
XarevoK

Yo no la decoro.

De pequeño teniamos un arbol cutre de esos que decorabamos y quedaba guay en la entrada, pero eramos tan perros en mi familia que lo quitabamos casi en verano.

Lindvurm

Yo la decoro con litronacas vacias. Es decir, con lo normal. Es decir, con nada especial.

Marmoth

En mi casa no se decora nada, solo se llenan los estomagos con buen vino y comida de calidad.

S

En mi casa no hay decoración. Paso de esas cosas, total, luego hay que quitarlas, vienen los exámenes y se quedan hasta febrero puestas (yep, muy acorde con mi avatar)

A2d2

Mi casa está así

5
T

En mi casa tampoco se decora nada.. y menos con un árbol.. es una copia absurda y barata que los cristianos robaron de otra tradición y que no tiene nada que ver con la navidad.. así que me niego xD.

Bend3R
NSFW
2 respuestas
s4u9

#44 es el arbol mas asqueroso ke he visto nunca

8
evening0

#44 Uhm que bonito!!!!

PD: NO

AnuQeiRo

Yo le compre un mandil navideño a la parienta para que friegue con mas entusiasmo.

Chola

Algo así :clint:

2
Intriga

Un arbol con sus bolitas y cintas, y luego cintas en los cuadros, una guirnalda en la puerta de casa y poco mas, el belen, la verdad es que segun el año se pone o no.

Cuando era pequeño me lo curraba y le hacia ir a mi padre a recoger musgo y todo en la calle xD

LaChilvy

Yo este año he pasao del arbol, paso de que me lo vuelva a tirar el gato.

He puesto lucecitas por la casa, espumillón, en las ventanas pegatinas navideñas...

PrinceValium

Hasta hace 1 mes y medio tenia 2 reyes magos encima de la tele desde elaño pasado, el otro rey mago me lo comi x un blancazo q me dio en verano. Los termine quitando para pintar el salon.

1
1 comentario moderado
michi

No decoro nada de nada. Mi compi de piso pone lucecitas y un arbol cutrisimo del chino. Y los belenes, actualmente solo tienen un motivo para su existencia, y es ser trolleados, sin mas.

S

Soy ateo, no celebro la navidad.

1
AlejaaaN1

Mis vecino rumanos si que saben

y el de mi casa

intelntl

Naviqué? No tengo absolutamente nada. Bueno si, esta mierda:

2
Kirindae

Pues yo tenía pensado hacer el portal de belén de las latas de coca cola, pero me da pereza xD Y como no soy muy religioso que digamos, desde hace años no pongo ni arbol ni belén ni na de na...

marius_

yo tengo un arbolito muy sencillo en la foto no se ven muchas bolas gracias a mis sobrina q las saca

flipas23

Yo es que no la decoro, lo veo una pérdida de tiempo.

A

con cuadros y muebles

Usuarios habituales