¿Cómo decoráis vuestra casa en Navidad?

B

^^

Pues el hilo es para subir fotos de vuestras casas decoradas, con sus belenes, su árbol, sus cositas navideñas. :D

Como en mi casa ya pasamos de esas cosas dejo foto del ayuntamiento de Gijón para que no quede esto tan soso.

Ayyyyyy los belenes que poco a poco hay menos...

Sois más de belén de árbol o de ambos?

Ah! y aquí tenemos el hilo para subir las fotos de nuestras mascotas navideñas :3

¡FELIZ NAVIDAD!

1
sansilee

árbol cutre de los chinos y da gracias

RubaPowa

A mi mientras pongan la bandeja de polvorones y cachos de turron al lado me la suda.

Y casi prefiero que no se ponga el arbol, que todos los años me encasquetan desenredar las luces :/

B

A mí me gustan más los árboles que los belenes, pero en mi casa ya pasamos de esas cosas y no decoramos nada.

hP

Nuestra casa la decoramos ya poco, aunque la tienda sinceramente, es una de las decoraciones más bonitas de todo gijón, no es que solo lo piense, si no de todas las fotos que hacen de la tienda... me alegro que a la gente le guste.

No voy a subir una foto de mi tienda, aparte que haría publicidad, tb algunos sabrían donde localizarme, si soy tímido.. xD

Otra cosa es que vean una tienda en gijón preciosa y digan, hmmm sera la del chico de este? aunque dudo que se acuerden jajajaja

#6 Bueno, solo pondré el árbol de navidad que tengo en la tienda:

Mañana cambio la foto sin mi hermana, que ahora mismo no tengo a mano solo el árbol. Es para no dejaros la intriga.

1 2 respuestas
B

#5 Foto, foto!

1 1 respuesta
Thiran

Asi :D con y sin flash

2
TSex

Paparruchas!

1
PUTO_JEFE

Sacamos del trastero la televisión LED de 70".

No sea que entre algún invitado en casa y piense que no tenemos dinero.

PD: La guardamos el resto del año para que no se estropee.

13
TrenboBrah

Yo pareceré un amargado, pero no tengo nada que celebrar... sinceramente no tengo pensado decorar nada, igual como mucho alguna bola por ahí y poco más.

B

Fotos de las decoraciones! y hacemos una votación wapens.

allmy

En mi casa mi madre suele poner unas luces y un belén, pero en general pasamos mucho del asunto...

Snorky

:<

71
Kisuke

Hasta que yo recuerde, no hemos decorado la casa como vosotros, no sé, mi familia es más bien de pasar por el asunto, me siento algo raro, porque apenas conozco a gente con semejanzas en mi caso! xD

C

Sin árbol, sin Belen y sin nada. Le dejo esas cosas a los que tienen ilusion.

orggahh

Arbol, con el cual me estrello todas las noches cuando me despierto zombie para mear.

4 1 respuesta
B

#16 foto foto!

1 respuesta
Galdor

Este año de momento nada, 0, y por que mi hermano pequeño de 14 años se va a encargar que si no yo ni bajaba el árbol. Siempre he tenido ilusión pero este año nada de nada :wtf:

B

yuka, apenas tienes ilusión por la navidad eh?

1 respuesta
B

#19 A mí es que me encanta ver la decoración de las calles y de las casas, será porque en la mía hace muuucho tiempo se perdió esa magia pero es que :qq: en cuanto encienden las luces me recorro la ciudad para verlo todo :qq:

1 respuesta
B

#20 A mí la verdad la de las calles también me gusta, a pesar de todo el gasto, bla bla bla. En mi casa es que somos de poco espíritu navideño, de pequeñas si nos hacía más ilusión decorar el árbol.

Eso sí, en casa de mi abuela que no falte un niño Jesús para besar.

orggahh

#17

aqui esta el malnacido

2
B

Vivo en un piso compartido. Cuando tenga casa propia obviamente la decoraré al máximo, brindando especial importancia al aspecto exterior con las ventanas, decoradas al estilo tradicional alemán.

H

En mi casa no se decora.

breixone

Lo único navideño que hay en mi casa son las luces del router.

spoiler
6
M

Arbol y san se acabo. De pequeño si me lo curraba mas, con un belen de la ostia (ponia musgo natural recogido por mi y todo) pero con la edad pasas de esperar los regalos a esperar los cubatas de nochevieja en estas fechas, es ley de vida :D

blackoN

Un hilo parecido abrí yo el año pasado y no funcionó ya que casi nadie puso foto. Pondré la foto que puse el año pasado en mi hilo que el árbol de este año todavía no está preparado aunque seguramente será igual que el del año pasado.

2 respuestas
B

#27 el perrin que mosno :qq:

1 respuesta
blackoN

#28 Pues me costó lo suyo para que se estuviera quieto el cabrón, no dejaba de moverse y tuve que hacer muchas fotos hasta que conseguí una decente.

Mr-Carradine

Mañana subo foto de la mía, que está muy muy chula

1

Usuarios habituales