¿Cómo definís a una zorra?

KingGeorge

#18 para nada, es que realmente no tengo ni idea... yo lo único que sé es que follo más que todas mis amigas, incluso las solteras.

#19 no, lo que haré es contar todas las respuestas diciendo que sí soy zorra y todas las que no, y si el primer número es más grande que el segundo me pego un tiro.

quebeC

#9 Querrás decir una "puerta de mierda". Aligera con el ninja edit jaja.

#1 Si te preguntas si eres una zorra, probablemente lo seas.

3
Evilblade

Entonces con los hechos por delante, dices que te cepillas 19 tios y una tia en 2010, a veces sin protección, que la chupas y tragas la primera noche.... pero vienes aquí a MediaVida que somos tus amigos y no pones ni una mísera foto en tetas.

Si, eres un zorrón.

edit: Y este hilo está hecho en plan conspiración para empezar a reportarnos a todos, incluso llevando razón. En este hilo va a haber mas banderas que en la inauguración de los juegos olímpicos.

7
1 comentario moderado
ZalY

Si no tienes pareja ni vas haciendo daño por ahí no le veo el problema. Eso sí, zorra no, pero suelta un cacho... muy largo.

#31 ah! te pegas un tiro? Pues ahora que lo dices sí, lo eres.

4tlas

Piensa qué quieres de tu vida en este momento, no lo que vayan a pensar los demás.

M1k4

#34 Cómprame una ártica para reyes

#1 Si las respuesta de "eres libre blalba" supera a la de "eres una zorra" pon fotos tuyas aqui.

G

#34 que chispa tienes tío,haz un chiste sobre el símil de pepinos con los penes y tal vez jaimito borromeo te contrate de telonero

5
fraJiscow

si al que te follas tiene claro que solo es un folleteo y demás pues a follar

1
1 comentario moderado
N0rth_

#26 Pero aunque los conozca. Yo no digo que #1 sea una zorra por follar mucho. Considero que es una zorra porque en esto del folleteo y las relaciones humanas existe un timming. Da igual que sean conocidos o personas nuevas... no es tan fácil como decir: me gustas, follemos. Y para llevar una media de polvos como la que lleva la amiga #1, es necesario ser una zorra, indiscutiblemente.

2
K

No sé si es tu caso o no, pero si follas a pelo con cualquiera eres una cerda, no una zorra. Si quieres te mando por privado unos esquemas gráficos para que sepas en qué se diferencian.

De todas formas, eres un puto troll porque esas cosas en un foro como este no se preguntan.

2
1 comentario moderado
B

#34 Que monadas :qq:

#1 A mi parecer sí que eres una zorra, pero no por tirarte a 19 tios y 1 tia (que por cierto, vaya número más redondo, no crees?), sino porque parece que lo haces para presumir y llamar la atención más que por disfrutar tú.

2
XarevoK

Realmente si, eres un putón pero bueno, yo si fuera tia también lo sería, disfruta de la vida.

#9 Edita, anda xD

1 comentario moderado
Carranco

eres una zorra, según la sociedad claro, personalmente digo, haz lo que quieras, mientras seas feliz con ello.

Deoxys

Lo de zorra creo que se usa más como insulto, no creo que tenga nada que ver con la actividad sexual de nadie xD

1mP

El día de mañana, si tienes una relación "seria", mejor no le comentes que te has pasado por la piedra a 20 tios,bueno, 19 tios y 1 tia.

Y si, eres muy (iba a decir "poco" pero se queda corto =/) golfa o puta, cómo quieras llamarte.

Saludos.

1
KingGeorge

#29 jaja, tengo que decir que viendo mis post sí que da esa impresión. Pues ¿qué puedo decir? los hilos que suelo leer son los que van de sexo, pero la verdad que postaría mucho más si tuviese derecho a postear en FEDA, y quizás entonces no me quedaría tan de calientapollas. Pero de verdad no tenía la intencíon de que me visitasen el perfil, sólo posteo lo que me interesa...

albertoste

#50 Si quieres hacer tiempo hasta que puedas postear en FEDA, agregame al MSN juapa :B

urdaking

Eres el femenino de mujeriego, no tiene nada de malo, aunque si que las cosas se hacen con protección porque luego vienen los lamentos, los bombos y una vida más difícil.
Por lo que dice #49, visto desde la perspectiva de la sociedad, si que eres una zorra de cuidao', pero si lo piensas bien, la cosa no es así, y si lo piensas mejor, tampoco te tiene que importar lo que diga la gente.

#48 En nuestra sociedad tiene muchísimo que ver.

Deoxys

#52 Vale, es cierto que las que follan mucho son llamadas putas / zorras / etc, pero qué quieres que te diga, eso es más envidia que otra cosa.

Si es que algunos tratan el sexo como si fuera un pecado mortal y un tema tabú, y lo que realmente pasa es que la gente no quiere tocarles ni con el palo de otro y tienen envidia. Así somos en este país.

EseLoKo

Iba a decir algo parecido a lo de #49, pero como no me quedan manitas, expreso mi completo acuerdo con él.

El problema no es tirarse a chorrocientas personas. El problema es querer tirarte sólo a una después de eso.

OrODeTh

Yo pienso que te entra el titanic derrapando pero si eres feliz, que te quiten lo bailao y nadie tiene porque juzgarte.
Luego claro, en el momento que mires atras y te arrepientas de todo lo que has hecho o al menos de la mayoría, en ese instante en el que te infravalores a ti misma por esto justificandote en las circunstancias o vetetuasaberqué te habrás convertido en una zorra y encima gilipollas.

B

En este transfondo, si, eres una zorra, pero eres zorra lo mismo que un tio que se pilla a 20 es llamado por las tias "guarro" y/o "cerdo". No es que seas una puta, si no que es la forma que tiene la gente (indistintamente del género) de criticarte por que tu follas y ellos no, o igual ellos si follan pero les caes mal y tambien te lo dicen, es tocar los cojones por tocar, vamos.

Lo malo de las palabras como "zorra" es que englobla muchos significados y alguna gente no sabe distinguirlos.

P.D.- Ahora una cosa te voy a decir en cuanto a lo de pillarte a 20 ditstintos sin capucha, tu sigue asi y dentro de poco vas a ser una "2 globulos blancos tengo", enjoy your aids.

urdaking

#53 Sí, sí, tienes razón, la mayoría de las veces es envidia. Yo es que debo ser más reservado, para mi el sexo es algo especial que no me gusta utilizarlo con 20 personas diferentes.

1 comentario moderado
ch3ris

una tia que vive en un piso con un tio que le paga el alquiler a base de follarselo y por otro lado tiene pareja estable.

es un ejemplo de muchos que se me ocurren en una milesima de segundo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags