¿Cómo definís a una zorra?

KingGeorge

Muy buenas,

Bueno, antes de empezar no abro este post para att. whorear, a pesar de lo que diráis algunos. Solo quiero preguntar sobre algo que me va preocupando bastante últimamente.

Bueno, el tema es que lo dejé con mi ex de 5 años hace un año más o menos (bueno, en realidad menos pero la relación ya había acabado cuando lo dejamos) y desde entonces me he ido haciendo más y más... libre digamos. Y resulta que en el 2010 me acosté con 20 tíos (bueno, más bien 19 y una tía).

Hasta ahora no me he pegado nada, aunque haya sido un poco "olvidadiza" a veces en cuanto a protección, y aunque me arrepiento de algunos, la mayoría han sido buenas experiencias. Eso sí, a veces me pregunto qué me estoy haciendo. Leyendo un hilo de ayer, alguna gente dijo claramente que si una tía en la primera noche se la chupa y lo traga es una zorra, y yo "pero si yo hago eso..."

Bueno, buena gente de MV, ¿qué opináis? ¿Se trata esto del comportamiento de una zorra en toda regla o es algo normal por el que no tendría por qué rallarme?

pd. sé que lo que me pienso de mi misma es lo que más importa, pero a mí me importa como se me ve en la sociedad, no sé.

5 comentarios moderados
o4colorxl

#1 si yo en un año me cepillo a 50 tias, sin condon ¿soy un cerdo?

Quiero creer que no. Y tu tampoco eres una zorra. Eres una mujer libre, punto.

25
melonz

La tía a la que estás haciendo referencia con este fake si es una zorra.

Feliz año.

10
SnighT

Una llave que abre todas las puertas, es una llave maestra, en cambio una puerta que es abierta por todas las llaves, es una puerta de mierda

Llave = pene

Puerta = vagina

De aqui saca conclusiones xD

Edito:Gracias #32 jajaja

17
P

Haces bien, que te quiten lo bailaoŽ. No es mi estilo, yo con el tiempo he aprendido a apreciar otras cosas en el sexo en detrimento del propio sexo. Demasiado clásico soy, supongo.

Hardy

#1 Pues con las "estadísticas" que has dado, lamento decirte que sí, lo eres.

4
1 comentario moderado
Danrex

#1 No te des mal y disfruta, si todas follaran lo mismo mejor nos iría a todos.

pd: Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón.

1 comentario moderado
hamai

En general, no eres una zorra, lo que deberías es tener cuidado de con quien lo ahces sin usar protección.

por lo demas, las zorras son las que manipulan y ahcen daño.

#14 Deja de buitrear!

7
1 comentario moderado
Snorky

Pero una cosa.

¿Has tenido que leer un hilo para darte cuenta?

10
eisenfaust

Esto se va a llenar de tristes que le van a decir a #1 que hace lo correcto y que está bien ser una mujer liberal con la esperanza de que algún día las mujeres cambien y se puedan comer un rosco.

3
Nott

Menudas tonterías te planteas. Eres una tía libre y quieres disfrutar del sexo. Mientras tú estés segura de lo que haces, seas selectiva y sobre todo, estés a gusto, ¿dónde está el problema? ¿y si fuese el comportamiento de una zorra qué pasaría, dejarías de follar o cómo va la cosa?

3
G

un par de rabos mas en aseos por medios y alcanzaras tu objetivo.

1
1 comentario moderado
urdaking

Eres una mujer libre y puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no hagas daño a nadie.

PD: Zorra puede tener muchos significados, no intentes buscarlos todos xD.

urrako

Sinceramente, dada la educación imperante en España (y en general en el resto del mundo) uno tiende a pensar que sí. No obstante si se piensa detenidamente no veo el problema. Cada uno debería ser libre de hacer con su cuerpo lo que quisiera dentro de los límites del respeto y yendo con la verdad por delante.

De hecho, ojalá hubiese más mujeres como tú, así las relaciones sexuales serían mucho más usuales y con menos tonterías de por medio.

Dralions

#18 Tengo novia y follo más que tú, y yo también voy a ser de los que le diga a #1 que hace bien disfrutando. Huh, también me he follado a tus argumentos... estoy hecho todo un PocketAces xd.

4
N0rth_

Sí, eres un putón. Y no es un flame. Creo que es objetivo. Diciendo esto me arriesgo a que vengan los idiotas a decirme: qué poco follas. Pero follarse a 20 personas distintas en un año es una cifra muy considerable. Joder, que significa follarse a casi 2 personas por mes. Lo cual supone que tú cada dos semanas conoces a una persona nueva, te interesas por ella y te la follas. Y ya sabiendo lo que dices no eres muy cuidadosa en tus prácticas sexuales...

Pero bueno, olé por ti. Si algo me gusta es que las chicas con las que estoy se lo traguen. Yo tengo un truco, pienso que todas las guarradas que me hacen, me las hacen sólo a mí porque me quieren mucho. Ojos que no ven...

10
M1k4

Para mi una zorra es una tia que tiene un novio pero le pone los cuernos, le engaña y le hace la vida imposible.

Si te gusta folletear pues ole tu higo. Para mi no es ser una zorra, no hace falta tener un novio.

#25 Te quoteo para decir, que nadie ha dicho que conozca un tio de una noche y se lo folle. A lo mejor tambien tiene amistades con las que fornicar sin compromiso alguno.

4
resondual

Lo siento, no puedo responder a esto sin llevarme punish, pero sólo diré una cosa, que te quiten lo fakeao.

G

y que opina tu novio de 5 años de esto ? te tragabas el suyo también?

DATO ABSOLUTAMENTE RELEVANTE.

3
PUTO_JEFE

Me da la impresión de que siempre intentas quedar de calientapollas, con la intención de que visiten tu perfil , o lo que sea, debido a que siempre haces matices sexuales que dan que pensar, solamente hay que ver que dices que te liaste con 2 tios a la vez, y ahora que te has liado con 19 tios y una tía

Esta bien que explores tu sexualidad, y nos la sopla a quien te tiras, pero por favor, no intentes que todo el foro este pendiente de ti, dando detalles que no importan una mierda, y solo hacen que quedes de calientapollas (O me parece a mi que tienen ese tipo de tono tus comentarios, no lo sé)

On topic : ¿Que pasa que si le comes el chochete a 20 tías no eres una zorra ?

Pd: Calientapollas, es en Español lo que att. whore en inglis pitinglis

9
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags