¿Cómo definís a una zorra?

HG_Tevez

Mas que zorra a mi lo que me pareces es que eres TONTA y con todas las letras, si te quieres tirar a todo lo que se menea y a lo que no se menea tambien, pues me parace perfecto y disfrtualo pero usa proteccion por lo menos, que puedes coger cualquier enfermedad.

2
MaikelNait

#1

No me he leido todo el hilo, pero solo te digo que disfrutes todo lo que puedas y te olvides de las opiniones de la gente, vive tu vida de la manera que mas la disfrutes y pienses que la has aprovechado, que al fin al cabo todos terminamos en un hoyo con unas letras de recuerdo y lo unico que nos llevaremos sera lo vivido...

Edit: Eres una warrilla xD

1 comentario moderado
Torkocho

En el caso de que #1 no sea fake... Tranquila eres una mujer libre, adulta, bla bla bla... pero si, te comportas como una zorra.
Si es lo que te gusta simplemente aceptalo y tira con ello, pero lo seguiras siendo por mas que digan que solo es que te gusta disfrutar del sexo. Si te follas a desconocidos sin condon y encima segun comentas dejas que eyaculen en tu cara, tiene huevos la pregunta jajajaja.

Si a mi me gustara follarme cadaveres, soy libre, adulto, liberal y me gusta disfrutar con el sexo. Pero eso no quita que este enfermo xD y con esto no quiero decir que tu estes enferma, no lo considero enfermedad. Pero algo guarra si que eres.

P.D: Bueno... pienso que #1 es fake y que ni siquiera es una mujer, simplemente es un friki que se pajea fantaseando con que es una chica que se comio 20 trabucos diferentes el año pasado.

APOCa

También dependera de donde viva y tal. Porque si es un pueblo de 1000 personas y se va zumbando a 20 al año pues como que en 2 o 3 años se ha ventilado hasta el cura.

Neil-chan

¿Y cuál es tu duda exactamente? ¿Hasta qué punto está esto aceptado socialmente? Voy a darte un voto de confianza y suponer que lo que cuentas y las intenciones que dices tener son reales y te diré lo que yo pienso: me da exactamente igual lo que hagas en la cama y si fuéramos amigos no tendría ningún problema en seguir siéndolo por saber esto, pero difícilmente podrías resultarme atractiva sabiendo esto.

Respecto a cosas concretas que comentas como lo de chuparla y tragarlo a la primera... Es por esa idea que puede dar de "se lo haría a cualquiera", que puede ser más o menos cierta. Se puede decir que eres una zorra en el sentido de que no parece que te importe demasiado quién y te centras en el qué. Por eso precisamente digo que no creo que pudieras resultarme atractiva, pues no llevaría bien tener en mente que a la tía con la que estoy le da igual que sea yo o que sea el otro que pasaba por ahí. Pero la cosa, más en que si eres una zorra o no, supongo que está en si eso importa lo más mínimo.

agaratabaiyo

las gordas que fuman para ligar

1 comentario moderado
Yandr0s

#201 #204 #209 , que casualidad que teniais que ser 3 tias las que opineis lo mismo xDDD

La reflexion que yo he hecho en #192 ha sido una generalizacion, esta claro que no es asi para el 100% de la gente

Pero por desgracia, las cosas estan asi. Cada dia oigo mas tios "normalitos" quejarse de que no se comen nada, y cada dia veo mas tias horribles alardear de lo que ligan por las noches.

Y vuelvo a repetir que es una generalizacion, precisamente mi caso personal es todo lo contrario, por mi forma de actuar podria incluirme en el grupo de las mujeres xDDD

Y ya te vale #201 que digas eso, sobre todo tu que me conoces en persona xDD

1
Soltrac

#249

Y ya te vale #201 que digas eso, sobre todo tu que me conoces en persona xDD

Y eres del grupo del que se la ha follado o no? Cuentanosmas.jpg.

1
KingGeorge

#249

sobre todo tu que me conoces en persona xDD
?

Y qué casualidad que opinen 25 hombres lo mismo que tú...

por mi forma de actuar podria incluirme en el grupo de las mujeres

eres una zorra.

Vale ya creo que ha habido suficientes respuestas, me quedo con que:

1) Para la mayoría soy una zorra
2) No le cuento esto a nadie si jamás quiero tener una relación de verdad
3) Siempre hay que acordarte del condón
4) Aún así hay algunos que no me ven mal, hasta algunos que ven esto como algo bueno
5) ¿Por qué cojones tenía que preguntarle esto a un foro?
6) Soy fake.

Gracias MV, por cierto, no soy fake, os doy las pruebas:

spoiler
4
angelorz

¿Te has maquillado sólo para postear la foto? Qué detall... quiero decir, patético.

Y esa foto testimonial no implica que le hicieras la tijereta, sino que te liaste con una amiga de ¿botellon? A más de una conocida le da por ahí cuando se emborrachan. En fin, hay gente pató.

4
5Pesetas

#1 y de donde dices que eres, encanto? ;)

Para mi zorra es aquella que a uno no le importaría tirarse (dependiendo de lo buena que este) pero que jamas querría como pareja por sus más que deleznables actos, algo que por otro lado es lógico si tenemos en cuenta que hacen falta muchos huevos para salir a la calle y que todo el pueblo sepa como tiene de rizada la pelambrera tu novia, pero es solo eso, es más el miedo al que dirán que el ver como algo malo el que tu pareja se haya tirado a toda la población, algo cultural al fin y al cabo.

1
KingGeorge

#252 no, siempre me maquillo cuando voy a salir de la casa... a ti que más te da?

#255 uff, pidais fotos y luego os quejais...

E

#252 Pues sí, parecía más inteligente pero la chavala la verdad es que es un poco lamentable xd.

Meleagant

Yo lo que no veo muy claro es que #1 pregunte si creemos que es una zorra, y se moderen los comentarios que le responden afirmativamente.

En dicho caso tendré que decirte que no, tranquila, no eres una zorra :)

1
C

muxaxa con lo wapa ke eres ya podrias darte un poco mas a respetar

1
jmdw12

#251 Sin ganas de ofender pero con lo que se te ve de cara y esa barbilla bien podrías ser un tio con peluca. Yo pondría una foto con más cara visible y menos ropa.

S4cr3D

#257 AJAJJAJAJAJAJA esos buitres sinceros! JAJAJ

C

AJJAJAJAJJA pero sinceridad ante todo no? :$

melonzuelo

Yo definiria zorra a la tia que no quiere acostarse conmigo y a la que ha terminado de acostarse conmigo.

1
PruDeN

Como ya hay respuestas suficientes (#251) y esto puede degenerar en muchos mas reportes y punishes, procedo a cerrarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags