¿Cómo definís a una zorra?

Valnirek

Veamos antes era un poco más retrogrado, pensaba que si una pava se tiraba a X tios cada 2x3 era una tal y una cual, momentos de la vida me han hecho cambiar totalmente de parecer.

Veamos un tio se tira a 15 tias en un mes y se le cuelga la medalla de cruz del merito civil, lo hace una chavala... oh dios que ZORRA.

Sin embargo si me estás contando que algún día por el calentón te has tirado a alguien sin protección, ZORRA no, pero TONTA sí que sí, ya no es por si te puedes quedar embarazada o no, si no por la cantidad de enfermedades venereas que puedes pillar por ahí.

-

Mujer que te hace creer que eres el hombre de su vida cuando en realidad es una cerda que se comerá la polla mas suculenta y que más cosas le pueda ofrecer

4
paladyr

#178 En una palabra: zorra xD.

Para mi es eso, una hija de puta, no una que disfruta. ¿Que folla sin condon? Problema suyo es. Y no me vale decir, pero es que se lo pega a otro tio que tal, problema del tio por no ponerse condon.

¿Que se queda preñada? Que este mentalizada que es problema de los dos, pero que el tio puede reirse en su cara y decirle que p0r p0k0h premah.

Sheraph

Sí que eres una zorra, y como ya han dicho por ahí, contigo no tendría una relación seria jamás.

Pero no por ello debes de cambiar, tu sigue haciendo lo que te de la gana que estamos en un país libre.

dovitodkb

Joder, pides una definición de zorra y te estás contestando a ti misma.

Krakken

Bajo la típica mentalidad machista española, si.

Pero que los tiempos cambian, y como ya han dicho otros, si un hombre hace lo que tu, pues es un machote y semental. Pero como eres mujer, pues entonces se te llama zorra xD

Disfruta la vida, no hagas daño a nadie y utiliza condones, que no es tan difícil.

Vonius

Bueno sin saber bien bien si eso es un fake u no...

Creo que mientras no juegues de mala manera con alguno de esos 20 tios, no hay problema y no eres una zorra. Si empiezas a dar esperanzas a uno, mientras te montas un trio con otros dos...eso ya es otra historia.

Y...usa la protección. Por si acaso.

No entiendo como nadie lo ha dicho aun:
FOTOS DE TU ROLLO LESBICO YA

blackoN

Si alguien es soltero sea tio o tia y le gusta ir de flor en flor yo lo veo bien, eso si, siempre y cuando no hagan daño a nadie ni jueguen con sus sentimientos y dejando siempre las cosas muy claras.

Hay muchos tipos de zorras, las peores son las que juegan con los sentimientos de los demas y se aprovechan de la persona que tiene sentimientos por ella, que es lo que hace hoy en dia la mayoria de las mujeres.

1
marakaid

#1

Zorra no se refiere a la cantidad de amantes ni a las habilidades sexuales, es al hecho de mentir.

Si eres un hombre que haga lo mismo sería definido como "cerdo".

Rabbit17

ole tu .... yo aria lo mismo si pudiera, pero eso de chuparsela a un tio y tragartelo? joder k asco, no me molaria k una tia me la chupe y se lo trage, como voy a besarla despues?, porfavor...

1 comentario moderado
Yandr0s

Bueno, viendo que os gusta tanto repetir la estupidez de

"hombre que se lia conmuchas es un crack, y mujer que se lia con muchos es una guarra"

os voy a poner mi reflexion al respecto.

Empezando por la parte del Hombre:

Excepto para los MediaVideros y Rafa Mora, ligar suele ser una ardua tarea, y el hecho de tirarte a alguna desconocida en una noche supone un caso de exito debido a un gran trabajo de seduccion realizado por el individuo.

Por tanto, un hombre que disfrute de tanto exito, tiene algo especial digno de admiracion, pues consigue lo que muchos intentan y la mayoria fracasan.


Por el lado de las mujeres.

Partiendo de lo que he dicho antes, y debido al gran abanico de oportunidades que se les presentan cada noche, una mujer deberia mantener un criterio para restringir la entrada de penes en su vagina, puesto que si lo pierde, se convierte en algo facil que pierde la mayor parte del merito que supone su conquista.

Por tanto, una mujer que se tira todo lo que pilla, pierde gran parte de su valor.

Ahora no la tomeis conmigo, que es la sociedad ( Y ESPECIALMENTE LAS PROPIAS MUJERES ) las que han establecido esas "normas de conducta"

De nada

27
Rabbit17

joder #192 tiene toda la razon, muy buena reflexion

C

joder macho es que con lo que vale una mujer seductora que tenga a medio grupo loco porque ninguno se la puede tirar... llegas tu y te tiras al grupo entero, pierdes la gracia tia :S

Rabbit17

de todas maneras #1, t aconsejo k si t tiras a muxos tios no lo vayas contando por todos lados, y menos por aki xk eso se expande mas rapido k un pimiento, y weno si t gusta follar pos ala tirate to lo k ande xd

Pseudodiego

Lo eres, tu y todos los que follen mas que yo.
PD: todos zorros.
PD2: En realidad no creo que seas una zorra, puesto que si las babosas fuerais las tias 20 serian pocas.
PD3: Cerda, usa condon.

2 comentarios moderados
ChaRuu

#198 es el exnovio de #1 ??

1
Hurtiek

Bajo mi punto de vista, si eres una zorra....pero vamos, lo que se suele decir, si yo fuese mujer (O tuviese la oportunidad siendo hombre) sería la mas zorra de todas xDDD.

1
KingGeorge

#180 No es que la opinión de un foro me importe, ni que crea que mi vida os importe algo (en serio, ¿por qué coño iba a pensar eso? que antes de esto apenas había posteado).

Os lo pregunté porque quería otra perspectiva. La de gente que no te conoce a veces vale más que la de la gente que sí, porque vamos, si por ej. les preguntase a mis amigas ¿crees que me dirían zorra o lo que sea, aunque eso pensasen?

Y sí llámame tonta pero realmente no tenía ni idea de como me vería la gente, de si hoy en día cosas así se ven mal (bueno, resulta que sí...).

Así que eso, quería el punto de vista de la sociedad, y si no eso me conformo con el de MV.

#192 veo lo que dices pero cuánta exageración joder. Sí, reconozco que normalmente las mujeres pueden ligar más fácilmente que los hombres pero ni que fuese una "ardua tarea" ... ¿acaso no existen las mujeres gordas, feas y desesperadas? No tiene por qué ser el "gran trabajo" como dices, ni nada para felicitar. Solo para dar un ejemplo, crees que pocketaces o caranavo (al primero cito por lo mucho que folla, el segundo por que he visto sus fotos) tienen que hacer un gran esfuerzo a la hora de ligar?

Y para nosotras ligar con un buenorro sí que puede costarnos llamarle la atención y tal.

Repito, no te estoy diciendo que sea igual de fácil para los hombres que para las mujeres pero tampoco se merece tanta felicitación que un hombre ligue con muchas. Así que deja de generalizar tanto, un poco más de igualidad plz.

Y eso de las propias mujeres hemos establecido esas normas de conducta, de verdad no sé a dónde cojones viene.

pd. sé que ya me diréis cosas como "pues claro que contigo nadie tiene que hacer un esfuerzo" pues no me conocéis, ya os puedo decir que no es verdad, soy tiquismiquis a la hora de elegir, que me haya acostado con muchos no tiene nada que ver.

2
1 comentario moderado
AlejaaaN1

Para mi una tia que se acuesta con muchos tios y se los folla no es una zorra/puta para mi una zorra/puta es :

Puta no es la que te folla, es la que te calienta.

M1k4

OMG xDDDD no estoy nada de acuerdo con #192 ni en quienes le dan "manitas".

Me sorprende muchísimo que hoy en día aun se tenga una mentalidad así de cerrada. Sinceramente no sé si porque os habéis topado con una frígida del copón, con una que se folla a todos los tíos menos a vosotros, o no sé.

Todo el mundo elige a quien follarse menos la gente jodidamente desesperada que quiere meter el rabo o que se lo metan cueste lo que cueste.

Hay gente que le gusta follar con gente que conoce en una noche y gente que no le va ese rollo tan sumamente esporádico, pero vosotros solo ceñiros en : tía que folla con quien quiere = facilona.

Decir que una "norma" así la han puesto las mujeres, es...... increíble xD. Pero lo que me es imposible negar, es que muchísimas mujeres son tan cerradas (y sólo de cabeza, porque luego son las primeras en el que cumplen el requisito de ser una "zorrona" pero nunca os queréis dar cuenta :3 ) de ver a cualquier tía y ya llamarle zorra porque lleva una falda corta, o zorra porque se junta con chicos, etc

PocketAces

#1 Obviando que eres fake, intentaré contestar suponiendo que haya una tía de iguales características a las que planteas, ¿de acuerdo?

No considero que sea una zorra, al contrario. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo y con su vida. Ahora bien, ya te vale eso de no usar protección, en fin, qué poca cabeza tienes, de verdad.

Ah, no... Espera un momento. Soy PocketAces, no un soplagaitas de los que pululan por aquí que dice 4 chorradas para quedar bien.

Es una zorra esa tía, pero no por lo que hace, sino por el mero hecho de que le preocupe realmente lo que piensen de ella. El número de tíos es indiferente. El mero hecho de tirarse a un solo tío y tener miedo de lo que opine la gente es merecedor de un "ZORRA" con todas sus letras, pero el hecho de tirarse a 20 tíos y que le sude los huevos lo que opinen de ella, tiene mi completo beneplácito.

Pd. ¿Dónde están los 4 personajillos que siempre insultan por no usar protección? Los he visto postear y no decirle a #1 que no tiene cerebro jajaja. Lo que yo he dicho siempre, oléis un coño y os dejáis la pseudopersonalidad en la mesilla de noche junto a la vaselina y los clinex usados jajajaja.

1
oFF-sIDE

Una zorra, para mí, es una tia que teniendo novio va cepillándose por ahí a cualquiera.

Para mí, tu eres una golfa. Y yo por golfa entiendo a una tia sin novio que disfruta del sexo cuando quiere/puede. Igual que yo fui un golfo en su momento y hay muchos tios y tias golfos/as.
No lo digo en plan despectivo, sino en el plan que es, mucha fiesta y poca responsabilidad.

1
n40k1

#1 Zorra depende del criterio de cada uno, pero vamos, cerda eres un rato, ¿"olvidarsete" la proteccion? ¿Chupar y tragar de buenas a primeras?

/aids_mode_on

VonRundstedt

#1 si fueras mi ex te diria que eres mas puta que las gallinas, pero como no lo eres te dire que es algo normal querer disfrutar de sexo random y que haces bien D:

Nott

.

B

Grande #192.

#1 No le des más vueltas, eres una zorra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags