Como dejar de comerme las uñas?

Ninja-Killer

Ráscate el culo

1
DeFiNiTioN

Yo de hacerlo a diario, con el paso de los años, he conseguido dejármelas largas. El problema es que a la que están un pelín largas, hasta que no me hago sangre no paro.

Bouzas

Cuando tendria 13 años o asi, tenia la costumbre de morderme las uñas, (sigo teniendo la costumbre, pero solo cuando veo futbol o algo que me ponga nervioso) el caso es que me compraron mis padres, el producto que han mencionado por aqui, pero no me funciono la verdad, yo seguia mordiendomelas aun teniendo tres capas del producto ese.
Yo creo, que lo mejor es tu fuerza de voluntad, es como dejar de fumar, planteatelo y hazlo.

B

En serio cuesta tanto? debo ser un especimen extraño pero de un día para otro dejé de hacerlo sin más xD la verdad es que tengo a menudo las uñas en la boca/labios y estoy todo el rato tocandome las uñas con algo o haciendo ruiditos pero lo que es mordérmelas nada de nada.

4
SasSeR_18

si dejara de mordérmelas a mis 24 años acabaría en el psicólogo sin saber quien soy

pd. tambien tengo muñones

1
Zero_G

Unicamente he dejado de hacerlo cuando mi padre me prometio la Nintendo64 si dejaba de hacerlo. Fue comprarla y volver a caer en el vicio. IMPOSIBLE dejarlo.

Evinkuruga

#1 Yo llevo desde los 4 años mordiendomelas, (ahora tengo 23) y lo he intentado unas cuantas veces lo maximo que he durado ha sido un mes y medio y eso que he probado de todo desde ponerme guindilla por el dedo hasta la mierda esa que sabe mal, y aún sigo, aunque ahora estoy en proceso de aguantar.

Ahora llevo un mes y tengo una mano con las uñas crecidas y la otra mordidas unas cuantas veces, lo que tienes que tratar es de no tener la mano en la boca, a mi me pasa que cada vez que empiezo con la mano en la boca porque tengo un pico, o algo que raspa, acabo sin uña, por lo que lo primero es no llevarlas a la boca y si te das cuenta cuando la tienes quitartela de la boca o cortarte lo que te molestaba con un cortauñas, no te toques mucho las uñas con la mano, y haz algo en lo que tengas que tener la mano ocupada constantemente, (algún juego, me funciona a mi) y además si estas distraido con algo también se te olvida.

De momento a mi esto me medio funciona, poco a poco espero que sean las 2 manos las que están bien con las uñas.

WaRdIx

#1 llevo 23 años planteandome esa duda y he llegado a la conclusion que no tiene solucion.

elkaos140

23 años también y no e conseguido dejar de comerme las uñas.. lo veo imposible ya. xD

Suwak0

No se puede, moriras comiendote las uñas, como yo

adrie93

pintatelas con pintauñas y no te las morderas

yahirobis

Ponte veneno en las uñas asi no te las morderas, o si ....

1
dasfeh

Lo mismo por aqui... yo ya lo di por imposible XD

elderaine

#21 i don't agree.

Yo me mordía las uñas y de pequeño me gustaba el mordex XDDDDD

Yo me dejé de morder las uñas después de 25 años así que es posible. :D

B

Si eres chica, ponte algún pintauñas de un color que te guste. así te dará pena morderlas. A mi me funcionó porque me las mordía siempre y al tenerlas pintadas me fui controlando.

Si eres chico, como ya han dicho, venden sprays que hacen que sepa mal y te de asco morderlas... Eso o autocontrol.

1
B

#1 Llevo toda la vida mordiendome las uñas. Mi madre en su día intento mil trucos pero nada.....lo único que he notado es que según pasa el tiempo me las muerdo menos....

Jelco

Frótate ajo contra las uñas, ya verás como se te quitan las ganas de comértelas.

Laurel

#20 en avon tienen unos pintauñas que creo que son mas baratos

#21 es tan asqueroso que deje echarme eso para poder seguir mordiendome las uñas :B

Markitos_182

Yo dejé de mordérmelas regularmente viendo cómo se les han quedado las manos a familiares. Morderse en las uñas está en mis genes o algo.

Ladyzombitch

Si no tienes heridas untate una gindilla

neowacka

Yo tambien lo di por imposible, muchas intentonas pero siempre acabo recayendo.

I

Yo he probado de todo, sprays, collejas, chicles. Me las muerdo desde que tengo uso de razón y tengo 25 años, supongo que se habrá convertido en acto reflejo, porque ni yo mismo me doy cuenta de ello...

purpaz0

toda la vida comiendomelas y ya veo totalmente absurdo crear este tipo de post pq las tipicas respuestas son:

-te trolean (lo unico bueno del thread)

  • te dicen q te eches mierda de esmaltes (no funcionan, dejas de echartelo porque quieres seguir comiendotelas)
  • autocontrol (esto solo dura meses o vale para rebajar un poco la condena de tus dedos pero no te cura)

respuestas que son inutiles tanto como tu hilo porque si quieres dejar de comertelas no te hace falta crear este hilo...

o vas por el camino del autocontrol (que seguro que si de verdad quieres dejar de comertelas seguro q lo habras pensado) ó #2

PD: deja de crear hilos de como dejarte de comer las uñas y dejaras de comerte las uñas

PPD: tengo muñones como #3 (si has dejado de comerteletas es pq estaras #2 y eso no lo he probado yo :*) y odio que se me meta mierdecilla en las uñas...quizas por eso no las dejo crecer donde el cortauñas no llega :(

G

ey, mai men, psss, psss, mai men, mira, look, ¿quieres ponerte? lo tengo, lo tengo high..
¿quieres uñas? las tengo sin cortar, cortadas, de pies, de manos, vamoos, mai men
psss,¿quieres sentirlo? ¿Quieres sentir?

3
Komachi

En esos momentos en los que estas nervioso, acuerdate de no comerte las uñas.

ForsaKeN01

metete los dedos por el culo y si te las comes alla tu

Flying-flame

#21 En realidad ese producto no está diseñado para que te de asco y asi dejes de morderte las uñas, en realidad la idea es que resulte asqueroso y asi cuando te vayas a morder las uñas lo notes, digas "hostia, me estoy mordiendo las uñas" y pares, por que la mayoría de las veces ni te das cuenta de que te las estás comiendo.
De la otra forma es contraproducente, por que al final te acabas acostumbrando al sabor xD

MarmothGirl

#1 Te comes las uñas o te las muerdes?

Si te las comes, pues mastica chicle y alomejor te quita un poco la costumbre; y si te las muerdes, como ya han dicho por aquí, pintatelas. Yo de pequeña también me las mordía y mi madre me compró en la farmacia un esmalte transparente que, cada vez que me ponia los dedos en la boca, se me quedaba un gusto asqueroso en la boca, como picante, pero picante asqueroso xD

1 respuesta
w4lk3r

sois unos debiles

2
B

No eches cuenta a la gente que te diga que si guindillas etc...

lo del esmalte transparente que dice #58 tampoco sirve, sabe fatal y yo aun asi me las comia, si tienes esa mania te las vas a comer igualmente

lo mejor es fuerza de voluntad, cada vez que te metas la uña en la boca decir hostia no, y si es posible estar ocupado ya sea con pipas o chicles

despues de decir todo esto, no se que utilidad tiene para ti tener las uñas mas largas, a mi me la suda xd

Usuarios habituales