Como dejar de comerme las uñas?

cLX

Buenas sabios MVideros, no se si vosotros tenéis esta manía/problema de comeros las uñas por el mero hecho de aburrirse/ponerse nervioso por algo.

Cómo lo soluciono hamijos?

PD: No me voy a cortar la mano y/o dedos.

1 comentario moderado
batulfo

#1 Yo me las he mordido toda la vida hasta el punto de no tener casi uñas, solo muñones.

Desde hace como 2 meses no me las muerdo, pero es que ni me acuerdo de ellas vamos. Casualmente es desde que cada vez fumo menos (de paquete y medio al día, ahora me fumo apenas 3 o 4 al día, y aún así me da asco).

1 respuesta
Srednuht

#1 hay unos sprays para evitar que los perros muerdan cosas, pontelo en la uñas y profit xD

1 1 respuesta
guachinche

mastica chicle con sabor a polla.

No, en serio, mastica chicle.

1 1 respuesta
cLX

#2 De plástico valen?

#4 Uhmm, creo que me daría algo, no? XD

#5 Lo probaré grax :>

2 respuestas
I

No se puede dejar de hacerlo.

dasfeh

blackoN

Ponte mierda en las uñas.

1
R0ViK

#6 No te inventes idiomas "grax" no significa nada.

3
B

hace poco dejé de hacerlo y simplemente fue con autocontrol.

comprate un corta uñas y cada vez que te lleves la mano a la boca acuerdate de lo que habías pensado y aparta la mano.

pronto verás que las uñas quedan muy bonitas limpitas y arregladas y podrás tocar la guitarra con más precisión.

2
geronimo1

Qué casualidad xd había posteado una pregunta en el thread de madrugadas, la pongo aquí:

Una pregunta que me surge a estas horas, desde hace varios años he cogido el hábito de morderme las uñas (por uñas me refiero a arrancarme trozos, a comerme la piel de alrededor hasta sangrar, a comerme la llema de los dedos tirando y tirando... xDD) porque en clase me aburro un montón y cuando estoy nervioso+aburrimiento necesito morderme las uñas para poder pasar el rato

La cosa es que he observado que a veces me sale tejido negro, la llema del dedo alrededor de la uña se vuelve un poco negra (como si fuera suciedad) y a los varios días desaparece, yo creo que es una especie de necrosis y lo que pasa es que las células se mueren o yoquese

¿A alguien le ha pasado?

iAtlas

Acabas de recordarme que tengo que coger las tijeritas para cortarme las uñas de los pies.

Y comermelas. Mmmmm, deliciosas!

1
Rubios

#2 Eso no funciona.

Srednuht

#6 Solo troleaba, se que hay un esmalte de uñas que sabe a rayos para evitar que te las muerdas xd

1º cosa que aparece en gogle :

http://temaquillo.com/esmalte-anti-mordeduras-nail-care-pamela-grant

1 respuesta
cLX

#15 Precio: $1.690

No thanks, prefiero quedarme sin uñas xDDDDD Supongo que habrá mas baratos, pero quien se compre eso es que le tiene que sobrar el dinero

2 respuestas
tricornio

dile a tus amigos/familiares que te den una colleja cada vez que te vean, veras que pronto dejas de hacerlo.

1
SmoNKa_91

mírate al espejo mientras te las muerdes, para que veas lo mal que queda hacerlo en público

Srednuht

#16 A ver, que eso serán pesos de sudamérica xDDDDDD

Espera que te busco algun sitio español, jajaja 1600 pesos será una miseria

#16 De nada xD

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&ie=UTF-8#q=Mavala+stop&hl=es&safe=off&sa=N&tbs=p_ord:p&tbm=shop&ei=xZSlULfDC-TX0QXplYHoDQ&ved=0CDMQuw0oAQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=629a1bbe5f1422b3&bpcl=38625945&ion=1&biw=1904&bih=937

PD: Mavala Stop, pregunta en alguna farmacia cercana y te ahorras los gastos de envío

1 respuesta
cLX

#19 Muchas gracias, lo probaré junto con los chicles

Ame que chapen!

1 respuesta
Fireternal

esta es la clave.

Está tan jodidamente asqueroso que ni se te ocurrirá ponerte la mano en la boca.

Lo único malo que tiene es que todo aquello que toques te sabrá asqueroso :).

5 respuestas
duendeRX

Yo llevo comiendomelas mucho tiempo y nada. Ahora me las como menos, solo cuando veo futbol o estoy nervioso. Llevo siempre encima un cortador diminuto por si las moscas, pero aveces se te olvida. Es caso de hacerlo conscientemente. Cuando llegues a un punto que digas 'ahora me da por comermelas' entonces ya sabes que es decision de no hacerlo.

Uriel246

Cortate las uñas todos los dias por la mañana, si no hay nada que morder, problema solucionado.

p4to

#1 en el mercadona mismo tienes un esmalte de esos para no comerte las uñas, lo malo es que te olvidas y cuando le vas a exar el mordisco a la uña da un sabor asqueroso, pero lo evita xd

sONFIL

Iniciativa y fuerza de voluntad, yo tenia tu problema hasta que un dia me crecio una uña y vi que me quedaban mejor sin mordermelas.

FMartinez

Yo he de decir que tengo otra manía, y desde muy pequeño... No voy a decir extraña como esta, porque realmente esta de comerse las uñas no es tan extraño, quizás poco usual, pero extraño no... La mia es que desde pequeño me da por quitarme la piel de los pulgares.

Es algo superior a mí, no lo puedo evitar en muchos momentos.

1 respuesta
raganock

#1 Es algo caro, pero le atribuyen un 90% de efectividad y aparte te fortalecerá la uñas:

nerkaid

Úntatelas con tu propio semen.

Si, es una cerdada, pero si no dejas de mordértelas así... bueno, ya sabes brivón.

Lady_Kate

De pequeña mi padre me daba collejas si me veía, resulto efectivo dejé de hacerlo XDD

Ninja-Killer

edit

Usuarios habituales