Como dejar de comerme las uñas?

liz91

Yo a todas las personas que conozco que suelen comerse las uñas tienen la costumbre desde pequeños y nunca dejan de hacerlo. Se controlan y tal pero vamos, que es una "manía" difícil de ignorar.

Arzki

#1 Frotatelas con la gundilla mas picante del mundo, o dejas de comerte las uñas o te conviertes en dragon.
Naga jolokia.

1 mes después
B

pintatelas, tienes menos mono.. y si eres un chico pintatelas transparentes pero acuerdate xDD

B

Yo me muerdo las uñas de los pies y tampoco se como evitarlo. Alguno se come los pelos? Tengo entendido que hay gente que lo hace

kurty89

Solo te lo propones y punto es lo que hice yo :D

Si de verdad quieres, puedes

M

Yo soy hiperactivo y me entra la ansiedad como nada,me resulta completamente imposible no comerme o arrancarme las uñas,pellejos etc..

jalamoNNN

#1 Yo llevaba toda la vida comiéndome las uñas hasta el punto de casi no tener uña (siempre he sido muy nervioso y cuando no tenía nada que hacer pues me comía las uñas) y hace cosa de 2 meses decidí parar de comérmelas porque tarde o temprano acabaría jodiéndome vivo. Cuando llevaba poco más de 1 semana sin comerme las uñas (me costó bastante, me llevaba muchas veces el dedo a la boca pero me supe aguantar) se me quitaron las ganas, y ya no siento esa necesidad. Mi consejo es que lo intentes sin ningún tipo de producto y como te han dicho por ahí, con un poco de autocontrol.

1 respuesta
S

Solucion? Vuestro amigo de las jueras, el alchool. Iros limpiando las uñas a cada rato con alchool, a la que os metáis la mano en la boca profit.

PD:. Normalmente habían métodos como usar vinagre lejía o no se que historias.

Pd2:. Te las comes cuando son cortas o cuando son lo suficientemente largas para que te de pereza usar un cota-uñas?

C

En pleno mes de Agosto, en la misma playa, me decidí hacer lo que #97. Sin ningún tipo de ayuda, sólo por el amor propio de tener dominio sobre mí. Lo conseguí, pero a los dos meses volví a caer. Estoy a ver si lo vuelvo a intentar.

S

Ah se me olvidaba, si no estas en publico, celo o esparadrapo en la punta de los dedos te puede servir de ayuda, y tener algun mondadientes/palillo de los dientes / chicle en la boca ayuda bastante.

Usuarios habituales