Como dejarlo.

Ri0Ga

Creo que soy demasiado buena persona a veces.. y si, estoy seguro de querer dejarla... simplemente es muy buena chica y no quiero hacerle daño, aunque me remito a lo que ya he dicho, no quiero seguir con ella.

-nazgul-

Por favor, esas cosas se dicen a la cara.

Una niña de 15 años muy raro es que no sea una cría, por muy desarrollada que esté físicamente.

K

#31 Dejar y no hacer daño no son compatibles y menos cuando se encuentra una quinceañera de por medio, y según la defines, una quinceareña inocente, no se me ocurre una palabra mejor.

Si la vas a dejar, hazlo, pero le vaas a hacer daño, si o si.

Suerte yo deberia dormir un poco haber si se acaba la bateria del portatil ^.

Ri0Ga

:(

PaPa

Dile que ya no te mola , k ya no te sientes tan agusto con ella como estabas antes , k kieres tener mas libertad para ti mismo,aver si te sirve :D.

F

#8 ¿Sabes contar?

18 - 15 != 4.

Hay gente que generaliza tela...

romeo2k

Te llevas con esa chavala misma diferencia que yo con mi novia, solo que mi novia es más grande que yo xD...

No es mucha edad, pero hay un detalle muy importante a tener en cuenta:

  • La edad del pavo: Tú estás saliendo de esa edad y tu novia está sumergida completamente en ella.

Tienes 2 opciones:

A) Aguantar un tiempo hasta que se le pase, tendrás la mujer de tu vida, ella te admirará.

B) Mandarla a hacer gárgaras y ya vendrá otra (el mundo está plagado de féminas).

Tomar la opción B y decir "no quiero hacerla daño" me parece algo hipócrita y de calzonazos, además de no ser compatible.

Dicho esto, espero que tomes la decisión más adecuada.

J

Me pasó casi lo mismo, 3 años de diferencia, 2h de viaje para verla. Te acabas distanciando por naturaleza, en mi caso lo vimos los dos que eso no podía seguir asi y decidimos dejarlo. Fue através del teléfono, no veo que hay de tan malo viviendo a 2h de su casa, cuando tendría que ir por hablar 5 minutos y volver. Suerte albertitu

PD:No hace ni un mes de eso

Mc_KaNaN

Mentalidad: 18 años Vs 15 años. hmmm interesante!
¿Pq no te lo pensaste antes de hacer nada? Al menos espero que no la hayas tocado, pq como la dejes y la de por denunciarte del rencor o la mala ostia que coja... la has preparado xD (Menor Vs. Mayor de edad)

G

FOLLATELA

En una nota seria ... si no te gusta como es intenta moldearla , los críos son susceptibles a ser moldeados , si no consigues moldearla es que no es ninguna cría o incluso puede que se harte de que intentes cambiarla y te deje ella :)))

Comtrend

dile "antes estaba ciego de amor, pero ya he abierto los ojos"

kUnTy

dile que ella se merece algo mejor que tu ... siempre quedas bien. Total llevando 1 mes creo q el disgusto le durara por una regla de 3 ...... unos 13 minutos 16 segundos aproX

P
  • Nena o te bajas las bragas o me largo con otra.

Ah no, que quieres dejarla sin hacerle daño... pues nada, búsca otra manera.

xDDDDDDDDDDDD #44.

blackoN

a la prox liate con una de tu edad y no te pasara esto xd

Ri0Ga

xDDD ya, la verdad es que fui muy tonto... pero bueno todos nos equivocamos aveces ;P

PGB

#5 claramente

959

no me creo que tengas novia si tienes una cuenta en MV y posteas encima en offtopic gilipolleces como la que has puesto en #1

reconocelo, es tu ciber novia y nunca os habeis visto, has recibido una llamada de la redacción de El diario de Patricia para asistir como publico (es todo un montaje). En realidad sabes que iras como invitado y tu novia no querra salir contigo porque eres feo, llevais jerseys del carrefour y tienes barba.

(ah tambien tienes un ejercito de 9.000 puntos de Warhammer Fantasy, juegas al rol, coleccionas comics, y un album con cartas Magic) -y posteas en MV claro

Ri0Ga

je.
je.
espera

JE

V

cuando aparezca con cualquier prenda nueva insúltala y ponte muy furioso, cuando te diga ke porque te pones así la llamas ignorante por no saber ke está haciendo apología del terrorismo/fascismo/comunismo/multinacionalmala (insertar cualkier cosa ke te parezca de peso aki) con esa nueva prenda y ke si no tiene conciencia política estabas muy ekivocado con ella.

Ri0Ga

tio... xDD

JoRGeKiNG

Esta muy claro que lo que dice #38 en la parte A es la mas ... facil y la mas cobarde...
LA EDAD NO IMPORTA... si los dos teneis la suficiente mentalidad para pasar toda la vida juntos.
Sino es asi dejala ya , sal por la puerta y ve a su casa.Te aseguro que al tiempo volvereis a ser amigos.

D1aMoND

a la cara y siendo sincero pero delicado. dificil..

maldi

keremos foto.

JE

edit : a tomar x culo.

icetor

Dile que en tu horóscopo según la prestigiosa revista VALE pone que dejarás a tu pareja y que no te gusta ir contra los astros, tiene 15 años, lo entenderá... ¬¬

ToLkieN

También las hay con 18 - 19 que son pa matarlas... la virgen..

_ArckaoN_

Distanciarte y estar frío con ella no sirve... En cuanto te note así, se va a empezar a comer el tarro y va a pensar mas en ti...¿Sabes eso de querer lo que no se tiene? Yo creo que si tienes tiempo, lo mejor va por ahí, estar con ella, pero no hacerle sentir bien con ella. Es parecido a estar frío y distante, pero distinto en cuanto a que sigues igual de cercano aunque no eres el tio que le gusta a ella.

Lo de decirle las cosas tal y como son... Es cierto que le dejas, claro, pero... Mi experiencia personal es que por mucho que lo adornes, a esa edad le digas lo que le digas le va a destrozar, se va a cerrar en si misma y va a estar jodida oyendo cualquier palabra que le sueltes.

De todas formas... Yo hablaría con ella y le dejaría, si quieres adórnalo, pero creo que es lo más rápido y certero. Aunque si buscas otra via, lo dicho

suerte :D

PD.: Lo de que la edad no importa es cierto, pero hasta cierto punto. Yo estoy saliendo con una tia de un año menos (Yo tengo 18 y ella 17) y aunque estoy muy enamorado de ella... Hay muchos aspectos, prueba de que tiene un año menos...que daría gusto pulir, me refiero a aspectos de madurez.

E

¿ Pero tu estas enamorado ?

Deckard_29

Demuestra que no eres tan "niño" como dices para estar con una chavala de 15 años (con mentalidad de 10) y apechuga como un hombre.

A ella no la he visto posteando en MV pidiendo consejo.

Usuarios habituales