Como dejarlo.

N_Alcacer

Dile que te agobia estar tan lejos, que es una putada, y que no vale la pena, porque al final os cansareis el uno del otro, conocereis a otras personas que esten mas cercas, y os olvidareis. Tambien dile que eso no es lo que quieres, que mas vale tenerla como amiga, a no tenerla.

SeiYa

Yo juego al rol y mi novia está como un queso.

eisenfaust

#1 Tengo exactamente el mismo problema que tú con mi actual novia, la veo demasiado infantil por no decir que ello acarrea varios problemas a la hora de establecer una relación sexual ya que creo que intenta decirme que aún no está preparada.

¿Qué debo hacer?

Adjunto foto de ella: http://server3.uploadit.org/files/eisenfaust-nienienie.jpg

icetor

ta claro #63

FFFFFFfffFFffffffffÑÑñ++ñ+-ñ+

lo siento no me sale...........

InTe

#62 ya decia yo ke olía raro XDDDDD

diselo ya antes de ke pase mas tiempo y se encariñe mas

SCORPIA_VVA

claramente dile TIA NO PUEDO ESTAR CONTIGO MADURA CHICAA Y DESPUES ME LLAMAS AL MOVIL YO KIERO UN CHOCHITO MADURO HASTA LA PROXIMA.

Y te kedas mas agusto...

Pd : creo que asi no le haces daño , si no un bien pork se dara cuenta ^^

sharker

Tienes 2 opciones

Mandarla a tomar por el culo

Si el problema es que es "demasiado cria" decirselo a la cara y probablemente intentara no serlo tanto (o quizas madure si hablas seriamente con ella xD).

B

Con una tia de 15 y te quejas de que sea una cria... que esperabas?

Ri0Ga

repito... he conocido tias de 15 mas maduras ke tias de 20.

I

Dile que sin sexo, usted no puede vivir.

GaMuSSo

#69 pero las de 20 follan el primer día, ese es el problema no?

No pasa nada, estamos contigo, si en 2 meses no folla que se busque otro.

p.d: ASALTACUNAS TIENE 13

Ri0Ga

Lo de follar o no follar no es ya lo que me importa, quiza alguna vez si que lo he pensado... pero en general lo que me jode es su actitud de niña pequeña....

icetor

Define "actitud de niña pequeña"

PD. Llora si no le das el "chupe"?

edit, no no ya lo se!!!!

es porque te ha pedido una Barbie para vuestro aniversario!!!!

Ri0Ga

No se si eres tonto o solo te quieres hacer el gracioso, pero sea una u otra... eres imbecil :\

icetor

jajajaja

me llama imbecil un tio que corta con una tia porque no se abre de piernas :/

lol?

I

#75 Según él, no es por eso. Pero creo que se está delatando a cada post que pone...

icetor

lo que le jode a este es que no puede presumir delante de sus amigotes porque folla menos que un casao, pero es lo que tiene salir con NIÑAS, y no toques la moral, delincuente...

I

Para mí, quien sale con una niña mucho menor que él, es porque no es capaz de gustarle a una mayor...

icetor

para mi el que sale con una niña y viene a postearlo a MV es un enfermo

(sin acritud)

-SpecTruM-

a mi me paso lo mismo y la verdad es que lo mejor que puedes hacer es dejarla cuanto antes, porque suelen enchocharse muy rapido, yo le dije q no queria estar con nadie ...

pd. la mia follaba

Am7roK

Lo de dejarla por el messenger es muy a malas... pero si quieres decirsel oa la cara siempre le puedes poner la webcam xDDDDDDDD

7

ya me lo dirás cuando ella tenga 17!! xDDDD

Fr1moOsT

Tio, habla con ella, dile que no te gusta la diferencia de edad, que ella aun es una niña, y que no quieres joderle la vida, estar a tu lado no le vendria bien (asi quedas como un tipo duro xD), ella se merece algo mejor que tu, que porfavor se aleje de ti.

Espero que te haya servido xD

#78 eso no es asi...porque que quieres que te diga...aqui al menos, esta comprobado: las de 14 con tios de 16, las de 16-17 con tios de 18-19 y asi sucesivamente :). Hablandolo con unas amigas de clase, me dijeron: Es normal...esque una tia con 14, no se va a ir con tios de 13-14 años, porque una tia con 14 ya es mas madura y un tio de 13-14 aun piensa en los muñecos de acción.

Saludos :)

LmrZ

tu eres un freak ke no da metido palo en agujero..

Txentx0

Dile que te gusta otra, o que eres gay

Ri0Ga

Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar, esta tarde o el sabado intentare hablar con ella...

PD: No, no estoy con ella porque no pueda ligar con mas mayores, si lo puedo hacer, yo me pensaba que a mi ella me gustaba pero ahora me doy cuenta de que era un simple capricho.

PD2: NO, no la dejo porque no folle, si quiero follar me voy a una discoteca y a la primera salidorra que pille me la llevo a la cama.

PD3: He metido mi palito en bastantes agujeritos mas que tu seguramente, campeón.

PD4: No, no soy ningun enfermo, lo he posteado en mv porque aunque se que hay gente rematadamente subnormal, tambien hay gente maja que te ayuda en todo lo que puede :)

romeo2k

#78 Mayor respecto a...

que no es lo mismo, chato ^^

aronero

KE FOLLADORES TODOS, CON LO KE ME LO TENGO KE CURRAR YO PARA FOLLAR UNA VEZ Y AKI TODOS LE DECIS A UNA PIVA HOLA Y OS LA FOLLAIS VENGA VA SI WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUW PUTOS AMOSS

Ri0Ga

#88 en ese caso, te recomiendo la reconstrucción facial.

Ri0Ga

Weno thx por todo, ya lo he dejado con ella... al final resultaba, que los dos habiamos hablado de lo mismo con una amiga que tenemos en común, dije que ella no se daba cuenta de que yo estaba mas frio que nunca.... pero parece ser que si se dio cuenta.

Esta tarde hemos hablado y lo hemos acordado los dos, hemos quedado como amigos y todos felices :P thx a todos flameros y no flameros, a los no flameros por la ayuda, y a los flameros por las risas que me he pegao con algunas respuestas xDD

Usuarios habituales