Como dejarlo.

Ri0Ga

Bueno, pues estoy con una chica desde hace menos de un mes, ella tiene 15 años y yo 18 y empece a salir con ella porque me empezó a gustar.

Ahora viene la cosa... ahora que la he conocido mas a fondo, me he dado cuenta de que es muy cria y no me gusta, pero a mi me han dicho que yo a ella le gusto mucho, es muy buena chavala y no quiero hacerle daño, me gustaria que me dijerais diferentes formas para dejarla sin que se sienta muy mal.

PD: No flameeis porfavor :\

B

Dile lo que piensas, pero con delicadeza (no le digas que es una cría, dí algo como que aun es pronto xD).

Ri0Ga

es lo que habia pensado hacer, pero nose.. pense que quiza habia una forma mas "light" y mas efectiva, y me podriais ayudar :P gracias por eso :P

PD: #3 ... xd como broma esta bien pero he pedido ayuda seriamente :|

XkratX

Distanciate un poco de ella.... intenta estar mas frio durante unos dias....

En breves ella te preguntara que que te pasa, que ya no estas como antes....

Entonces le puedes decir que estas muy agobiado con la relacion, que necesitar un tiempo solo, que no es por ella sino por ti, que te sientes como atado y necesitas desapegarte un poco........

entonces te dira pero por que? he hecho algo mal ?

Y entonces diras la frase estrella:

"No, solo que ya no es como antes"

-nazgul-

Digas lo que le digas no creo que lo vaya a entender.

Ri0Ga

Distanciate un poco de ella.... intenta estar mas frio durante unos dias.... eso ya lo he hecho, pero ya te he dicho q es una cria, solo se preocupa de contarme su vida y decirme "hoy como la hemos liado en clase j3j3j3 hemos tirado un papel al suelo". Cosas asi... es un ejemplo tonto pero es lo que hace...

iFRiT89

hombre tio es 4 años mas pekeña es normal pero tu dile lo que sientes realmente

XkratX

Y que coño te gustaba de ella entonces?

Te ponia calenton estar con una niñita o como ?

George-Bush

es lo q tiene salir con una de 15 años...¿de q te va ha hablar? pues de lo molongui de la excursion, de lo malos q son los chicos de su clase cuando le tiran globos de agua y de q la profe de MEDIO le tiene mania

Ri0Ga

No, no me ponia porque era pekeña... ella se comportaba diferente antes, ademas no la conocia mucho cuando la conoci la verdad... pero era amiga de unas amigas mias con 15 años tb que son bastante maduras por la edad que tienen... y pense ke seria como ellas... pero eske parece k tenga 10 años joder

sharker

De todas formas hay tias con 16-17 años con una madurez impresionante

Ri0Ga

lo se, y conozco de esas... pero mira... ma tocao "el patito feo" ¬¬ y no digo patito fea porke sea fea, porque no lo es... quiza tb fuera eso lo que me cego al principio de salir con ella, era una chavala guapa y tal...

sharker

weno siempre puedes hacaer lo q hace el tio de este video para dejar a su novia xD:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233294

Ahora en serio, si la vas a dejar.... Diselo a la cara pero suavemente (no seas tan ruin de dejarla por msn o sms xD)

Ri0Ga

por sms no tenia pensado dejarla.... pero si te digo la verdad por msn si me lo he planteado, ella vive a 2 horas de mi casa y yo no puedo ir mas k los sabados, y sinceramente... pegarme 2 h de ida y 2 h de vuelta para decirle eso... me lo he pensado un poco, seria muy ruin dejarla por el msn? xDDDDDDD

E

#15 Mínimo por telefono... :D

sharker

seria ultra ruin XDDDDDDDDDDD

A mi esas cosas me gusta decirlas cara a cara, xq no me gustaria q me hicieran a mi la trama msn o sms ;)

En estas cosas veo de cobardes dejarla por msn xDDDDDD pero cada uno como vea. Peor es no decirla nada.

Y por telefono tb es un poco ruin.. Pero menos :P

Ri0Ga

si no es que me de miedo ni nada asi, pero nose... como ya te he dicho hacer 4h entre ida y vuelta para estar 5 min ahi... pq si la dejo se muy bien ke luego no iremos a saltar a la comba juntos... :D

E

Fóllatela, así aprovechas el viaje :D

Ri0Ga

Ya lo he intentado... pero ya te digo que es una CRIA xDD

PD: NO, no la dejo porque no quiera follar... ya he explicado lo qpasa xD

E

Pues dile que follar es un juego de niños, con unas reglas muy fáciles xDDD

Ri0Ga

xDDDDDDDDDDD yo le he dicho que lo pasaria bien... y que es muy plancentero... pero ella me ha dicho q no es ke tenga miedo ni nada, pero el sexo no es nada q le llame la atencion.

PD: M O N J I T A : \

E

El día que le llame la atención, te cagarás en todos por haberla dejado xDDDDDD

Ri0Ga

no porke me estare follando a otra :|

Psik0tr0pic0

Ya no te quiero pedazo de puta, vete a tomar por culo.

Eso nunca falla :).

K

lo importante es el sexo no?

< es lo que parece >

Ri0Ga

#26 ya te he dicho que no, si quisiera ahora me estaria tirando a otra mientas estoy con ella, pero no es lo que quiero... simplemente leetelo todo y entenderas porq la quiero dejar

K

eh que he dicho que es lo que parece ;(.

Si leer me lo he leido lo decia por los últimos temas.

Personalmente creo que deberías hablar sinceramente con ella, es una cria hagas lo que hagas le vas a hacer daño.

La forma de comentarselo (msn, tlf, en persona) decidela tú mismo.

Aparte de que bueno, con 18 años estar con una de 15 puede ser un poco violento, tanto por la diferencia en cuanto a ambiente que podeis tener ahora o, a largo plazo, como por la manera de ver las cosas... a ojos de otros, aunque esto no importa, es un poco difícil, aqui tienes otra escusa para dejarla.

Ri0Ga

si yo siempre lo he pensado como tu dices... y nunca habia salido con una chica con menos de 3 o 4 años ke yo por eso mismo... pero nose.. surgió y ademas mi padre empezo a salir con 20 años con mi madre cuando tenia 15.... y aki los ves.... este año han hexo bodas de plata.

K

Yo he dicho a ojos de otro, la verdad, lo que menos te importa si estas en pareja seria es lo que piensen otros de esa relación.

Pero oye, es una cosa ¿o no?, es decir, es un motivo más que puedes añadir.

Tampoco se que buscas exactamente porque, y segun lo que leo, tampoco estas muy seguro de dejarla y si realmente te importa el hecho de que la puedas hacer daño, pues que quieres que te diga, significa algo, o eso, o eres una buena persona.

Usuarios habituales