Como dejarlo.

kiros

pues ami mas dixo esta tarde ke las dejao pk no follaba, maldito salido asaltacunas

Ri0Ga

xDDDD narkotik comemierda sabes que eso no es verdad xDD

BoNaL

aguanta un par de años y punto

Soldier

FOLLATELA!

Diselo bien, pero que te vea decidido, beso en la mejilla y borra su mvl xD

Linki

edit: #93 jajajajajajajajajajajjaja pero tiene razon!

dila k tas vuelto gay xDDD

Ri0Ga

xDDD que va, ya la deje ya esta to arreglao hemos kedao como amigos xdd

AroWiNg

Eso te pasa por empezar a salir con ella a lo tonto y por tener novia. Cuando se forma una pareja hay sentimientos en juego y también cuentan los de la otra persona.

K_Himura

respondiendo a los primeros post, a mí me dejaron por msn y solo se me vinieron 2 palabras a la cabeza:

  • cobarde.
  • puta.
factonni

dile que le pusiste los cuernos y que no podias seguir ocultandoselo.

esperemos que no sea tan buena persona y este tan enamorada de ti como para perdonarte. si te perdona para al plan b de liarte con otra delante de ella nose, inventate algo

olablair

#83: Típica excusa falsa. Te lo voy a explicar, en temas de amoríos y relaciones es la mujer la que elige en la mayoría de los casos y dime tú quien le va a gustar más a una niña de 15, un niño de 15 o un hombre de 18? El de 18 y como la polla manda pues la mitad de los que tienen 18 les da igual liarse/salir con una niña de 15.

Dime a ti con 15 años quien te gustaba más, las niñas de 15 o las mujeres de 18 o 20 años? Las de 18 o 20 años obviamente pero claro tu no puedes elegir, aunque bueno no todos los casos son así, yo siempre he estado (o me he liado) con tias mayores que yo entre 1 y 5 años xD quitando una que era más pequeña y me lie con ella porque estaba buenísima, nada más xD. Y no es que esté buenísimo ni me lo crea, que soy un tio normal pero bueno simplemente le echaba huevos con cualquier tia, me daba igual la edad, eso y que digamos con 15 años aparentaba 18 o alguno más, pues hizo el resto.

Pero bueno, eso era antes.

Respecto al tema principal del thread, yo le sería sincero, le diría que lo he intentado pero que noto demasiado la diferencia de edad y punto, sería sincero. Si está enchochada seguramente le haga daño pero es que se lo iba a hacer de todas maneras, al menos así sería sincero.

#102: Si va por mi ni superfollador ni ostias, es más, ni si quiera he sido un ligón ni un "me he liado con 3 tías en una noche" en mi vida, tampoco he ido de eso y ahora menos xD. Además de que llevo ya bastante tiempo sin mojar el churro así que sería tontería ir de superfollador xD

J

Superfolladoressss de media-vida spotted

Kaos-Etiliko

te podria denunciar.... yo intentaria qedar bien!! :P

KyuBi-

Dile que su padre y la policia te busca por pederastia, ella lo entendera....

aer0z

RIOGA METETE CONMIGO Y TE ASEGURO KE LA PIVA TE DEJA A TI Y LO TIENES MAS FACIL ;@@@@ JAJAJAJAJAJAJ

I

Que triste... ya la ha dejado...

Ri0Ga

JAJAJAJAJAJA sorry pero ya le hice el kicked and baned xDD

sharker

#107 no bromees sobre esos temas q puedes haberla hecho daño

a veces hay q ser cabron con ellas, pero tampoco pasarse...

creo q me voy a sobar un rato xDDD

LG4

Típico error,.. echarse una novia sin conocerla, ni en lo más mínimo...
1 Mes de conocerla a fondo y si estás satisfecho ya puedes encadenarte a ella. Lo q pasa es q la gente tiene una prisa tremenda para tener novia o yo q sé..y luego vienen los lloros.

Usuarios habituales