¿Cómo denunciar que tengo daños causados por los gatos de mi vecino?

D

Llevo un tiempo investigando esto, y las mayoría de las soluciones que encuentro son de majaderos que me sugieren envenenar, matar, secuestrar o poner al gato de turno a 200km... Lo que me interesa saber es como puedo por la vía legal demostrar que son los gatos de mi vecino los que me están orinando / cagando / entrando a mi casa a dormir / etc ... Y no gatos callejeros que es lo que el sostiene. ¿Bastaría con que simplemente denunciara los hechos? ¿Si fuera así donde debería hacerlo para que fuera mas eficaz?

Kolonic

Tener putas pruebas como grabarlo en camara? No lo ves obvio?

4 1 respuesta
alepe

Citando a declarar a los gatos ante el Juzgado.

Aunque se podrían acoger al derecho a no maullar.

71 2 respuestas
Sosu_

follate a sus dueños, eso los confundirá.

D

#2 Pues eso fue lo que me dijo el dueño de los bichos, es una de las dudas que tenía por preguntar, ¿debería aportar material gráfico para poder demostrarlo? ¿se aceptaría como prueba? a todo esto seria para denunciar en Murcia en España

3 respuestas
Polakoooo

#3 Que ponga una demanda en lo catencioso-administrativo.

24 1 respuesta
eXtreM3

Pilla un perro, la naturaleza seguirá su curso.

2 respuestas
PalesTina

#5 Sin pruebas es tu palabra contra la suya

_LuZBeL_

Vas a la policía y dices que tu vecino tiene los gatos sueltos y entran en tu casa dañando el mobiliario meando cagando y comiendo de tu cocina

1 respuesta
tute07011988

Ni se te ocurra aportar pruebas gráficas

2 1 respuesta
D

#6 eso cuanto me costaría? tengo que aportar tambien la prueba de las zonas que orinan, o el pelo que me han dejado en la cama o el sofá por ejemplo? valdria unas fotografías para eso?

3 respuestas
Ridote

#9 No tengo yo claro que eso sea ilegal.

#7 Qué culpa tendrá el gato, que vaya y le parta la boca al vecino mejor.

#11 "Catencioso" jaja

1 respuesta
Amazon

Adopta esos gatos que entran en tu casa. En cuanto entren cierras, les compras comida de calidad y ya tienes mascotas nuevas.

AS7UR

Vives en Cago de Gata?

Vas a tener que gatar mucho dinero en abocatos

3
LaTHaNDeR

pon mosquiteras en las ventanas o cierralas.

2 respuestas
D

#7 es una vivienda que solo la uso en verano y algunas vacaciones en la costa, no me llevaría un perro hay, ademas creo que si le da por ladrar seria peor

1 respuesta
Polakoooo

#11 Catrecientos euros.

5
D

#15 es un duplex adosado al de mis vecinos con una zona de jardin/patio no puedo tenerlo cerrado, como mucho las ventanas y puertas, pero es que con el calor lo normal es tenerlo abierto todo

_LuZBeL_

#12 el dueño del gato se hace cargo del mismo, porque no es legal?

2 respuestas
tute07011988

#15 yo creo que el problema no lo tiene con los mosquitos del vecino, por lo que sería más útil instalar unas gateras.

D

#19 el problema es que dice que no son suyos, yo creo que tiene al menos 4 gatos, el sostiene que tiene 2 y que los otros vienen a comer de la misma comida que les pone a los suyos, y que claro... como a el le gustan los gatos que no se pone a echarlos

XarevoK

Los gatos son seres de luz y están por encima de la ley

zErOx

Si que eres murciano si.

Carranco

#1 por que no pruebas a cerrar las ventanas/puertas ?

1 respuesta
D

#24 porque me aso !! y no quiero tener el aire acondicionado todo el dia y noche

G-36

Si no sientes mucho aprecio por los gatos pon un perro, seran tus vecinos los que se preocuparan de que no se metan los gatos.

1 respuesta
B

Pues ya sabes, entra en casa de tu vecino por la noche, méate en su sofá, cágate en su mesa y duerme acurrucado a sus pies.

1
dranreb

Mete un chino en casa

2
D

#10 y eso ?

B

#16 te lo tienes merecido, por poner HAY, en lugar de AHÍ.

1

Usuarios habituales

Tags