¿Cómo denunciar que tengo daños causados por los gatos de mi vecino?

AS7UR

Llevalos a las gataratas del miaugara y lanzalos en un barril

Mar5ca1no7

Pon un cuenco con pienso del mercadona

1 respuesta
Slade_Wilson

Metelo por un civil y haz felices a un abogado y un procurador, leñe

Artículo 1905 del Código Civil

El poseedor de un animal, o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe. Sólo cesará esta responsabilidad en el caso de que el daño proviniera de fuerza mayor o de culpa del que lo hubiese sufrido.

Graba al gato, y punto.
El vecino dirá que no son suyos, así que tendríais que pedir en la demanda que se oficie testimonio para ver si el vecino tiene gatos registrados.

B

#32 igual se acerca un mod ahora... Este tema está controladisimo. 🤣 Y te lo digo que me he llevado punish varios.

D

cuanto me costaría eso?

AS7UR

Catorce con catorce

elred
#11David1984:

eso cuanto me costaría? tengo que aportar tambien la prueba de las zonas que orinan, o el pelo que me han dejado en la cama o el sofá por ejemplo? valdria unas fotografías para eso?

Necesitas una prueba de ADN gatuno.

prevencionis

Pues podías secuestrar unos días al gato en tu casa, y si el vecino le echa de menos ya sabes de quien es. Y si es asi, soltarle con una nota colgando del collar que ponga algo como "La próxima vez igual no vuelvo" xD

Riocorvo

Vaya un tocacojones, le molestan unos animales de 3 kilos, que estan por la calle ¿Acaso la calle es tuya o tienes tu mas derecho a ponerte tocahuevos que ellos a la vida?

1 respuesta
Otilio

dales de comer , cuidalos que piensen que eres su verdadero dueño y no pisen la casa de tu vecino , asi le hundiras la moral y se comprara algun animal para gente triste como unos guppys por ejemplo.
ahora solo queda esperar...

Ridote

#19 Le has dado la vuelta a todo lo que he dicho. Primero los dueños NO se hacían carga y segundo yo dije que dudaba que fuera ilegal. Me tienes confundido.

Valdi23

#5 no hace falta que nos digas que eres de Murcia, ya lo sabemos

Headhunt

La única solución sería que se me ocurre es que cada vez que entren en tu jardin y lo caguen y meen, saltes la valla y cagues en el jardin del vecino tu mismo. Come bastante carne y brocoli para mejorar el efecto de esta solución.

B

Me cago en los muertos de los que te sugieren envenenar a los gatos.

D

#26 No me es posible tener un perro, ademas le daría por ladrar y seria otro problema, aparte de lo que cagan y mean y muerden

D

#39 es que van de la calle a mi propiedad, ¿porque debería permitir que me mearan en mis macetas o me dejen pelo en el sofá o mi cama?

1 respuesta
Riocorvo

#46 Eso si, si entran en tu propia casa entonces si tienes derecho a enfadarte.....Lo de la maceta que mas te dá, son putas plantas y ellos animales.

B

Puedes adoptarlos

D

Si alguien conoce un método sencillo y que no implique dañar al animal para mantenerlo alejado también me interesa, he pensado que podría darle con una pistola de agua, pero no puedo quedarme a hacer guardia por las noches a ver si se mete en mi casa o no, ¿hay algún tipo de planta que los pueda alejar?

HukymaN

Cuélate tú en su casa y le cagas en las macetas, te depilas las calucas en su sofá, etc. Luego cuando te incrimine dile que no, que es un vagabundo que has visto por ahí.

1
michi

Hay repelentes para gatos, tanto por sonido como por olor. De poco te va a servir denunciar a tu vecino si los gatos que se cuelan en tu casa no son suyos y solo van a su casa a comer.

1 respuesta
B

#3 Eso estaría tipificado como un desaGato en toda regla.

D

#51 gracias ! creo que es lo mas razonable que he leído de los tropecientos foros que he visto buscando información, voy a ver si encuentro uno y lo pruebo fuera a ver si funciona de verdad

Scottie

https://www.ahuyentando.com/categoria-producto/gatos/

Usa el que más te guste.

Mi Jefe tenia uno para el perro de un vecino, y no tuvo que darle tres veces para que el perro no le ladrase cuando el estaba en el patio.

PancreasYEAH

En las grandes superficies venden repelentes de gatos, echalo en tu puerta y donde se meen/caguen y au.

No los mata, ni es dañino-

D

gracias !! no conocía esos productos por ultrasonidos, no son tan caros como esperaba, ojala funcionen de verdad

gogogo

#5 en Murcia no serviría de prueba una grabación ya que en los juzgados de allí la última tecnología en llegar ha sido el telégrafo. Stop

Usuarios habituales

Tags