Como la derecha manipula las redes y los foros

RayF

El tío se queja de que la "derecha" manipula y crea bulos y luego va y te dice que lo de que se haya rebajado las penas a muchos violadores y demás es un bulo.

Te tienes que reír.

#25 Yo le veo ideal para Newtral

1 respuesta
DunedainBF

Estamos en el punto donde la progresada te dice que algo que pasa no está pasando.

Y les funciona.

SilentMike

Ah amigo, pero es que el PSOE state of mind es poderoso, ya sé que te puede dar urticaria darle al play pero el condón humano no sale en el video y se explica muy bien lo que es el PSOE y como no puedes luchar contra ello:

senzye

Hay mucha gente que a veces peca de tener una visión poco objetiva en ambos lados e incluso desde una posición más centrista, pero...

Que lo de la ley rebajando penas es un bulo? Wtf

#30 Si de verdad no te has leído el resto de OP, buena intuición en cuanto a que tiene "purria pura", mis manitas.

1 respuesta
dambala

#27 Es lo que tienen los foros, que cuando posteas, te puedo contestar (si, incluso metiéndome "en medio"). Si no te gusta, ya sabes.

Y lo que me importa un comino es que a un random como tú le ofenda que la gente ataque a su lideresa, es por eso que me negaba a abrir el post que me instabas a abrir. Por más que aprietes los puñitos y hagas pantallazos, los hechos no se convertirán en bulos. Tienes muchas fuentes para contrastar, pero estoy seguro de que te da exactamente igual xd

Dicho esto buen día y buen foro.

1 respuesta
B
#30Dase:

con el hecho de que este es un foro podemita

#34senzye:

Que lo de la ley rebajando penas es un bulo?

Lo es porque asumir que durante el proceso de creación de la ley se ha pasado por alto rebajar las penas es que demuestra que no sabes, ni en que consistia la ley antes, ni en que consiste la ley ahora.

#35 mi lideresa? JAJAJAJAJAJAJA, cuando descubras que mi visión del feminismo dista mucho de la Irene Montero te explota el cerebro.

1 respuesta
PiPePiTo
#11xArtiic:

No puedes sacar pecho para una cosa y esconderse para otra, es culpa de su comunicación externa sobre la ley en mi opinión.

Claro que puede, de la parte que le incumbe.

Hay bastantes más actores involucrados a la hora de producir una ley, ella impulsó su lado y luego... bueno, el nivel redactando leyes últimamente está como está. Que no han parido ni una últimamente en el gobierno que no le hayan tocado o tumbado...Y que... también a veces piensan con el puto culo, pero como de esto ya ha habido varios casos como lo del estado de alarma, pues como que no me pilla de nuevas, tengo claro que son bastante incompetentes al respecto.

También cuando hablan a veces parece que son las únicas que tienen la "true vision" del feminismo y tienden a usar la primera persona singular en lugar del plural...

Pero se coge una declaración de esas y se explota hasta la saciedad.

Una vez más, esto es política y aquí hemos venido a tirarnos heces xD

Al mismo tiempo, el nivel informativo está por los suelos.

#30 los cojones, aquí he visto hacer piruetas en ambos lados eh. O entrar para soltar su "pero los otros más" en hilos que no tenían nada que ver.

Leoshito

Es de cajón que la gente que tiene más que ganar con el control de la población para mantener sus privilegios y que no les corten la cabeza son los que más dinero tienen, que naturalmente son de derechas porque la derecha es, por definición, la "ideología" del egoísmo, el control y el poder.

También es de cajón que gracias precisamente a esas políticas de derechas, hay un mogollón de gente que no tiene más opción que trabajar para ellos y venden su propio futuro y la de sus amigos y su sociedad por las cuatro migajas que les ofrecen... porque les hace falta.

Y, naturalmente, es de cajón que hay muchísimas personas que simplemente se dejan manipular, sin maldad ninguna, porque la derecha es muy buena mintiendo y manipulando y aprovecha que la gente es generalmente buena de corazón para, mediante situaciones negativas anecdóticas o directamente falsas, motivarles a pensar de una forma u otra.

Luego ya hay gente que es que es directamente gilipollas y prefiere comer mierda a carretazos porque alguien que tiene dinero infinito y que no les dirigiría la palabra JAMÁS les dice que los otros son muy malos. En este foro hay bastantes.

B

Si te tomas este foro como algo serio el que tiene un problema eres tú #1.

1 respuesta
nizku

Y este de quien es multi?

3 respuestas
Crane

Me esperaba un hilo para sacar las vergüenzas a Lexor Rayz y compañía ( que sobran post y ridículos para hacer un hilo decente) y me encuentro con esta mierda decepcionante. Si vas a meter mierda hazlo bien, queremos salseo bueno, no lloriqueos.

B

#39 Hombre, quien se lo toma enserio es quien se mete todos los dias a off-topic a comentar noticias, sobretodo de política. Y curiosamente, no es mi perfil, sino el de los CMs de derechas.

zazgan

#40

Zombie_Mv

Menudo pedazo de troll el op y tremendo bait de oro se ha marcado con el hilo, está haciendo pesca de arrastre en el foro el pedazo de hdp.

HamStar

Imaginad ser de izquierdas en españa. No se puede dar mas lastima

1 respuesta
B

#40 Piensa el ladrón que todos son de su condición

1 respuesta
Word-isBond

#6 Si tienes la brillante idea de comenzar el hilo con un dibujo que ridiculiza esa opinión, no puedes esperar que la gente entre e ignore tus tonterías.

1 comentario moderado
Kalgator
#18BrainMan:

te invito a crear un hilo y alli debatimos

Ya tienes un hilo donde se está hablando

zombietoads

Los CM fachas son malos...
vale, hasta ahí bien, en mediafacha se nota demasiado
son malos porque se meten con la ley del sí es sí que está hecha para defender a las mujeres y no con otras cosas
Facepalm es poco, ni pagado por el enemigo

inmor

He perdio dieh kilo tu bich me esta dejando chupaohh
no eh la droga aunque te jodaah

Xetroz
#7PiPePiTo:

#3 No... creo que critica que con la ley del Sí es Sí se ataque a una persona y con otras leyes/promesas no se ataque tan fervientemente a la persona.

Pero si el mismo para hacer #1 ha cogido la foto de un user para atacarlo personalmente xD Que me estas container.

Al final tanto la izquierda como la derecha sois el mismo perro pero con distinto collar, a mi que no me vendan la moto de ''mira, estos son los malos pero nosotros si somos los buenos''

No amigo, no, sois exactamente iguales y haceis las mismas cosas.

Por lo demas nada mas que decir, esta es una de las razones por las que no veo futuro politico a España, porque hace tiempo que esto se convirtio en un Sevilla vs Betis y dejo de tratar acerca de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos (de hecho, no se si alguna vez llego a ir sobre esto).

1 respuesta
Kila

Que cierren esta mierda en la página 94 sería un win

Knelo

Lo mejor de todo es que tú también lo estás y lo haces.

W4R__

Por favor hacedme casito

M0E

Por cierto, lo de "Está mal hesha!" de la imagen de #1 ¿es andalúh?

nizku

#46 Pero si la mia es del '13 jajaja
La tuya la acabas de crear personaje

Eckooo

Ni me lo voy a leer, me ahorro el cringe.

Albertsson

#45 Anda y eso?

La idea del hilo (supongo) es la denuncia de la manipulacion que se hace por parte de ambas partes (aunque en este caso se centre en una de ellas). Pero aqui entran en juego 2 cosas, quien se deja manipular y quien lo hace sabiendo que la noticia que trae es falsa o tergiversa la realidad brutalmente.

En ambos casos se necesita ser medianamente inteligente, una para contrastar y no dejarte engañar y otra para engañar directamente.

Tampoco debemos creernos especiales por ver la realidad o la realidad subjetiva de otra persona/periodista/CM... lo que quiero decir con esto ultimo que ni somos mas listos por no dejarnos engañar ni mas tontos si creemos mentiras. Las mentiras estan hechas para engañar por eso a veces es dificil detectarlas, contrastar la informacion es la unica solucion al engaño y eso requiere esfuerzo y un tiempo que quizas o no tenemos o no nos apetece gastar en eso.

Es algo parecido a lo de los terminos y condiciones de un producto (sobretodo en software, cookies, etc...) no nos molestamos en leerlo y despues nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos violan el culo de la privacidad.

1 respuesta
HamStar

#59

1 respuesta

Usuarios habituales