Como la derecha manipula las redes y los foros

Albertsson

#60 Solo preguntaba por tu comentario. El parrafo siguiente iba por otro lado ni siquiera era para tí.

¿Porque ser de izquierdas en España da lastima?

1 respuesta
jos8

Si la ley mordaza está mal como es que las pseudo izquierdas no la han quitado?

Y la manipulación de la ley laboral de meter parados discontinuos bajo la manta de que " trabajan", tampoco no?

Están los medios regados a subvenciones y tienes a ciertos usuarios que parecen caracoles de solo salir cuando les interesa y desaparecer cuando no.

Y el daño de la ley del si es si ya está hecho, no se le puede quitar las reducciones de penas ni meter en la cárcel a quien a salido. Disfruten lo votado.

Nerviosillo

#40 De uno de los baneados más pesados que llegó a tener el foro.
Ojalá tuviera los huevos de volver a picarse contra la moderación como lo hizo en su día, a ver lo que le dura la cuenta.

PocketAces

#13 ¿Un bulo lo de rebajar condenas?

Jajajaja pero wtf

No pensé que vería casi en 2023 a gente apoyar a Podemos todavía. De locos ajjajajaaja

1 respuesta
Nerviosillo

#64 La traición de Pablo en Madrid es un trauma que a muchos les cuesta superar.
El TEPT que arrastran muchos exvotantes es clínico xddd

kraqen

#13 Lo de la rebaja de penas es un bulo machista, palabra de memestra.

paxeco

y la izq no manipula todo aja ok

forcem

#36 Lo es porque asumir que durante el proceso de creación de la ley se ha pasado por alto rebajar las penas es que demuestra que no sabes, ni en que consistia la ley antes, ni en que consiste la ley ahora.

un momento, entonces lo han hecho a posta, sabiendo que iba a pasar y se ha pasado meses dicendo publicamente no iba a pasar?
Creo que es mejor defensa la de que son corticos y no sabian que iba a pasar a esa.

JoDeR

Creo que has patinado en lo de que es un bulo la rebajas de las penas, la intencion era esa, hacerla menos punitiva y a la vez crear nuevos tipos. No lo han sabido explicar o no calcularon bien tecnicamente como hacerlo. Si es cierto que aqui entre ellos el PSOE se esta poniendo de perfil y Gallardon puso en la calle a narcotraficantes pero de eso ya no se acuerdan. El problema es que a Gallardon le salvo el Supremo aqui me temo que no.

En cualquier caso, aqui hay mucho de CM de derechas te va a caer mierda a punta pala.

1 respuesta
quetzalcube

La etiqueta de "política" se queda corta: debería de haber una etiqueta de "Propaganda".

1mP

Mira, pollo, está bien que quieras chuparle el coño a la Montero y tal, pero todos manipulan.

Aunque estés completamente ciego y te falte el 33% del cerebro, todos los del Gobierno manipulan día si y día también. Es más, manipula más el Gobierno porque es quien tiene el dinero xd. Tan efectivo es, que te has creído que la Ley Montero está bien hecha. Dime tu si eso no es manipulación.

Per bueno, que te vamos a hacer.

Lexor

Cuantas cuentas de twiiter te han cerrado ?

xPipOx

Que un thread totalmente CM y falso acuse de CMs a los demás xDD...

La cuestión es defender, sale VOX o sale PP con alguna mierda y casi nadie defiende, sale PSOE/Podemos con alguna mierda y hay varios que hacen unos malabares curiosos. Esto es idéntico en la sociedad, hemos tenido el precio de la luz y la gasolina por las nubes y no sale ni dios a la calle, eso sí como la "extrema derecha" tenga la luz un pelín más cara de lo que debería se monta en la calle una que flipas.

2 respuestas
DunedainBF
#69JoDeR:

la intencion era esa, hacerla menos punitiva

Estás siendo ridículo. La intención no era castigar con menos pena los mismos delitos. Eso ha sido la consecuencia de la ineptitud del Gobierno y sus oídos sordos.

HamStar

#61 Pues porque los partidos a los que una persona de izquierdas puede votar para aspirar a algo de representacion estan mas preocupados por los LGTBXYZ que por los trabajadores

2 respuestas
felizman

Pues con tu hilo yo solo veo una buena oportunidad perdida de explicar exactamente por qué es un bulo el hecho que se reduzcan penas a condenados.

perche

#75

les ha pasado un poco como a las series woke, que las hacen pensando en colectivos lgtb plus ultra, y luego no la ve ni rita, pues idem con los partidos de izquierdas.

Palafoxx

#73 porque los de izquierda suelen ser los que menos trabajan y más tiempo libre tienen xD. Al menos en mi grupo de amigos y conocidos se cumple a la perfección, los de izquierdas (y sobretodo podemitas) menos trabajan y los que más y menos tiempo libre tienen, de derechas o liberales. Hay alguna manifestación que quise ir y no pude por estar trabajando.

Albertsson

#75 Ah, eso no te lo discuto, mucho feminismo en vena ultimamente. Ademas sin parar.

Pero no quiere decir que la izquierda sea toda eso nada mas. De hecho a mi parecer se han conseguido bastantes mejoras sociales y laborales con este gobierno, otra cosa ya es lo bien que nos caigan X politicos.

Eso ya es opinion de cada uno, pero que estan muy pesados con el 0 victimas es cierto, es como 0 accidentes, a ver no exactamente igual uno es violencia injusta y lo otro es lo que es, un accidente pero quiero decir que es muy dificil que se consiga el 0 victimas.

djamb

#31 pues da la casualidad que el tío de mi mujer que es juez se estaba quejando el otro día de esto mismo y eso que es un señor que no he visto nunca quejarse..

M0E

#73 Es de primero de manual de revolucionario, acusa a los demás de lo que vas a hacer tú.

PiPePiTo
#52Xetroz:

Pero si el mismo para hacer #1 ha cogido la foto de un user para atacarlo personalmente xD Que me estas container.

A mi no me pegues que sólo he intentado contextualizar para otro user eh xDD

Sigmoid

no cuela tu post, rayo mcqueen

Yuke

Un mugremita mugreando.

Thunderhawk

Lo tipico.. "La derecha es quien crea los problemas en este pais no seais ciegos, quien ha creado la ley? si una de izquierdas pero quien la apoyo eran todos hombres blancos heteros de derechas, las redes claramente intentan manipularnos diciendonos que es culpa de la maestra ministra que solo esta mejorando el pais con sus maravillosas ideas" Y luego con dos cojones vas llamando hipocrita a la gente.. xD Alucinante ya este pais para lo que ha quedado..

EDT: Sea derecha o centro.. LO QUE ESTA CLARO ES QUE CUANDO GOBIERNA LA IZQUIERDA LA MISERIA LLEGA EN MASA

jackvendetta

#1 lo único que has demostrado es que el PSOE y PODEMOS apestan: son corruptos, mentirosos, manipuladores y ladrones.

Ninetails741

#13 no es evidente de que la ley está mal cuando se reduce condenas y se deja libres a violadores?
Para ti que es que esté bien? 😅

ElJohan

#1 Joder como vienen las lloreras de buena mañana, relájate un poco hombre que aún queda un año para las generales y con el nivel político que hay capaz es de salir otra vez Pedro el guapo y sus esbirros.

Que pena los palmeritos de bajo rango, ni subvención te llevarás con el pedazo hilo que te has marcado.

Soy_ZdRaVo

La ley mordaza no está mal hecha

Consigue lo que persigue. No como la Ley Prenda que pretendía endurecer penas a violadores y los ha sacado de prisión xdddd

Por no hablar de que ha legalizado los abusos sexuales por engaño a menores de edad. Aunque lo mismo esto no es un error y es un favor a Monica Oltra y su pareja

1 respuesta
Kalgator

Que viene la turboderechaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales