como desahogarse?

OvErAkTiVe

Cuando no duermes sientes que te desfalleces, ves como algo se escapa de ti y te abandona... luchas por mantener los ojos abiertos mientras se nubla tu vista.

Pierdes las horas en una preciosa noche y no la disfrutas, Cualquier sentimiento se aviva hasta el extremo... tus lágrimas se derraman mientras de alguna manera acaricias el cristal, observando como las gotas golpean la ventana... luego llega la siguiente calada, finalmente la colilla acabará apagada...

Luego vuelves al infierno y huyes de la realidad, abres un libro y engulles sus palabras en un mundo que no es el tuyo...así pasan las horas cuando no duermes y esperas que algo llegue...

Lo peor es que sea el pan de cada dia, lo peor es acostumbrarse...

_ToRReNTe_

#30 el problema viene de alguna raiz.... empieza x ahi

D

over. este es el post de desahogarse no el de dormir :P

he intentado escribir sobre la raiz y lo unico q he conseguido han sido cartas hacia mi ex piediendole perdon por todo lo q ella me hizo a mi. nunca le he mandado una pero es q tp quiero volver con ella porq es una hdp. sinceramente yo creo q un sicologo me ayudaria

ChuTe69

ryoga, eso es lo que mola, yo le doi a la pared o a la puerta, la puerta ya paso xk la abolle y paso, ahora le doi a la pared k no pasa nada, y asi es como mas te desahogas no dandole a un puto colchon de mierda

OvErAkTiVe

almenos toma el puto ejemplo de escribir por ejemplo, asi te desahogarás...

además llevaba algo escribiendolo no iba a quedar sin ponerlo.

Otra es dar un paseo denoche con tu cajeta de tabaco en el bolsillo, es muy eficiente.

_kiNG_

Yo le pego a la pared tambien, con 2 buenos puñetazos se te quitan las ganas de pegarle mas.. xD, asi te relajas..

PD:"Algo que nunca falla, coge una cuchilla de afeitar limpiala bien y destroza la parte interior del labio, cicatriza pronto y no se nota." lo has provado "overaktive"?

OvErAkTiVe

No pero lo digo para ver si estais tan desesperados como para hacerlo.

PD: pero no se de que me hablas... No hay pruebas. Sin pruebas no hay delito, y sin delito no hay conversación... yo seré moderador.

_kiNG_

Puedes dibujarte una pulsera de esas que estan de moda (Livestrong) con un cutex, mientras lo haces no piensas en otra cosa, en serio.

D

weno peña me piro pa la cama a comerme la cabeza un rato asta la hora de ir a currar. hasta dentro de poco :P

Bawn

ChuTe69 tiene toda la razón, yo le daba a la puerta hasta que la abolle tambien xd, ahora le doy a la pared y relaja mucho, y creeme que le doy con tanta rabia que 1 puñetazo ya me sobra xd

D

Yo = que heaton :)

Faquir

echa un wen polvo ya veras como te desahogas xD

P

Tocando la guitarra se me quita el mosqueo xD

MegalomaniaC

ESCUCHA -----> Grind Core ^^ Cephalic Carnage

O

Enciende una vela y manten la mano a unos 5 cm sobre la llama, cuando te queme que no puedas aguantar mas apartala, cuando alivies el dolor ponla de nuevo e intenta aguantar mas tiempo... asi hasta que una de dos, o consigas olvidar tu enfado al concentrarte en tu capacidad para aislar el dolor o bien te quemes tanto que al repetir siempre que te enfades esta practica tu cerebro terminara asociando el acto de enfadarse con un insoportable dolor, y cada vez sera mas dificil que te enfades

P

yo por lo menos oyendo musika, me desahogo o mas.

L4Nc3l0t

Escribe.

Y no escuches nunca las canciones que te recuerden momentos/personas del pasado.

P.D: ahora es el momento de coger ese nº de telefono de tu amigo y llamarlo..

B

Comprate un saco de boxeo, y verás como te desahogas.
También hay alguna empresa que ofrece coches de desguace para destrozar. :)

B

A mi me gustaria tener un saco de boxeo en la habitacion, o en un garaje que tengo debajo de casa.
Me tiraria horas dandole de mamporros xd

IbLiS-

coje papel y boli, empieza a escribir lo que te pasa :D

_KiNeD_

sin #21... jajaja
Lo mejor es irte al gimnasia y desaogarte pegando ostias al saco, paf paf!

vngnc

Si no puedes ir a algún lugar apartado y gritar, patalear y dar saltos, yo si necesito desahogarme, salgo a hacer deporte (baloncesto) mientras en los cascos oigo mi música (como acostumbra a ser rap español o americano, puedo cantarla).

Acabarás exhausto, habrás descargado mucha energía y te sentirás mucho mejor, lo que ayuda a aliviar el enfado.

También es bueno comer chocolate, que libera las endorfinas de la felicidad :P

MrNice

Aprende a controlar tus propias emociones y podrás desahogarte tú mismo sin necesidad de ninguna ayuda exterior.

Miss_Jinx

Llena un cubo con agua y grita libre.

chusty

Ponte una bolsa en la cabeza y cierrala con todas tus fuerzas

michi

yo tengo un colega que cuando se rayaba se iba a barajas a ver despegar y aterrizar aviones... y si no se le pasaba se cogia uno para La Corunya y se iba para casa de sus viejos XD

D

Yo tengo la parte de dentro del armario, que es de escayola echa un cristo ...

CaRLiToS

Yo me voy a la playa de noche, me siento en la arena frente al mar, y al rato ya estoy mejor ^^
Si no tienes playa en tu ciudad, esta opción no te sirve xD

L4Nc3l0t

Lo de #56 mola..

Urias

Yo me suelo pelear cn la almuada, la muerdo y grito con todas mis fuerzas, asi no se escuxa apenas, y le doy patadas a todo lo que pillo, o si no me pongo a saltar como pa tocar cn la cabeza el techo, hasta que me canso

Usuarios habituales