como desahogarse?

JohnLocke

Yo lo que hago es que me subo al monte, me alejo de la ciudad, de todo su mundanal ruido y de todo lo que contiene dentro. Cuando estoy en lo más alto me detengo y me giro a contemplar todo lo que queda a mis pies, que al verse tan diminuto, me da una sensación como de grandeza, se me olvidan todo los males y así vuelvo nuevecito a la ciudad, a empezar de 0 hasta la proxima vez.

MitwocH

Yo para desahogarme...buf segun el motivo..me pongo grupos de musica mogollon d altos y me encierro a dibujar o a hacer escultura en mi cuarto o sino llamo a mis mejores amigos y nos vamos a hacer el idiota.
Pero es segun el motivo,tu situacion personal..pero aunk no lo parezca ponerse a pintar o a dibujar como te salga d los kojones desahoga mucho

Voronesh

Juega al CS o al BF2 y ponte a arruinar la partida a los demas .

iRiBaR

el basket me relaja k te cagas, como han dicho por ahi arriba antes, cn los cascos puestos (en mi caso no escucho rap, escucho cosas mas variadas) cabreate muxo y veras como te entra todo y todo te sale xDD. luego ya mas calmado :P

edit: o me voy a las afueras dl pueblo a tocar la corneta, tmb relaja

Danielovich

Pillas un cojin, te lo apretas contra la cara, y pegas un berrido a lo basto, lo más fuerte que puedas.

Am7roK

Me lo guardo para el fin de semana cuando me desahogo haciendo el loco, sin bebida.

MaKYYY

#65

Al_fayoum

PUES LOCO MIRA COGE Y SAL AL PARQUE Y GRITA Y TODO YUOS BOMBITA

AG

ponerse a jugar a acualquier beat'em'up (onimusha, god of war) y empezar a dar ostias a las hordas de centenares de enemigos que aparecen

pluft

ves robar cosas inecesarias a la tienda de los chinos

DiosUniverso

q t a pasadO #1?

DrDre

como dice la gente aki.. lo que yo hago es escuchar musica a piñon rollo duro d esa k dices deberia ponerme aun mas d mala hostia pero me hace el efecto contrario. y d paso abro el word y empiezo a escribir. aunq no tenga sentido no paro hasta k no me siento bien

G4l4te1

Sal a pasear una noche despejada de cielo abierto. A poder ser, por una playa. Observa como el mar y las estrellas se fusionan en la lejana oscuridad.

Sientate, o quédate quieto. Aprovecha esta momento para poder sentir la armonía del universo, mientras miras al horizonte, o directamente al cielo.

Puedes escuchar música, mientras. Te recomiendo "The song of the SUN", de Mike Oldfield.

Aprovecha ese momento y siéntelo en tu alma. Si de verdad estás dolido, este será el momento perfecto, de manera involuntaria te desahogarás solo, ya sea llorando, gritando, o de la manera que sea.

enovilla

escribe o haz lo kemas te guste, juega a algo con musica rapida y tal pero no le des weltas a las cosas ke tecabrean..es peor^^

BLoocK

#13 y martes.

DeviR

#1 si quieres desahogarte muerdete el codo, no hay nada mas relajante... tambien puedes probar a gritar en la bañera con la cabeza metida bajo el agua(eso si, que en el agua haya peces, pa que te escuche alguien...)

B

Dinasty Warriors.

En su defecto, puñetazo a la pared y/o cojín, colchón, almohada, etc. Darle raquetazos o con un bate también ayuda, y como son blanditos no se nota xDD

G

ponte musica trallera ( ya sea trash metal o lo k tu escuxes ) mientras aces otra cosa, ami me vale programando o dbujando cosas xDDDDD.

Cuando voy ala cama muerdo la almohada y la insulto y todo xDDDDDd

Urdazi

da un par d puñetazos a la pared ia veras como se te kitan las ganas d desahogarte

Ektomorf

No se, bajate Payback de Slayer y al menos t desahogas, x lo menos yo q me entran ganas de.... :P tb pegarte ostias contra la pared da resultado pero luego t jode un poco los nudillos.

Verbat1m

pajas

-Charly-

pues yo le pego unas ostias a la mesa y al monitor q lo vuelvo loco, y si sigo cabreado me meto a un publico de cs y me pongo a joder a la gente (alivia muxo os lo juro XDDDDDDD) lo q mas calma me da es joder a los demas

br33k

#1, date cabezazos contra la pared hasta que te desmayes. Cuando te despiertes todo sera diferente.

PD: Fuma cannabis

ReyDeReyes

#1 metete de ostias con alguien
siempre funciona
Y a ser posible ke sea mas debil ( para no acabar en el hospital)

ReyDeReyes

#86 para, o heriras mis sentimientos y me vere obligado a emborracharme y pegar a tu madre

ReyDeReyes

#88 perdona hijo, creia ke ya estabas durmiendo

Usuarios habituales