como desahogarse?

ReyDeReyes

#91 no te preocupes x mi vida social/sexual es plena, en cambio aluien ke duda de la de otro denota envidia, cuanto hace ke no follas "colega"?

ReyDeReyes

N0, pero ire a sobar en breve, o sea ke o pones un post al ke pueda responder o se acabo la conversacion.

P.D. Yavestruz

ReyDeReyes

ke coño kieres ke te responda a eso?

seras de los pringa0s ke se pikan x internet y piden la direccion para kedar a pegarse ajajajj

Yo como alpiste....? No me cuentes mi vida, triste ke eres un triste

ReyDeReyes

#97 desgraciad0? duda ke tengas la mitad de suerte ke yo estupido caprofago, pero bueno, ke podemos seguir alargando esto hasta ke tus soporiferas respuestas me acaben de dormir

ReyDeReyes

#99 pues entones tu padre y tu madre no se cmo coño te tuvieron a ti, les miraria tu novia la tuerta, o tu abuelo barbarroja o algo asi

ReyDeReyes

#101 es ke llevamos una pagina de post y me pareces un comepoyas, estoy perdiendo sin duda el tiempo aki, o sea ke esperare tu contestacion de retardado, kizas conteste e ire a sobar con un mundo mejor donde la gente como tu viva en nueva orleans

ReyDeReyes

si concuerdan, pero no pongo tildes y algunos se pueden confundir con el modo subjuntivo ( dudo ke con la cultura ke has demostrado sepas ke es) pero concuerdan, tampoco veo ke tu uses todas las normas gramaticales.

En fin piro a sobar contento, ya ke hoy conocí a Botines, el eslabón perdido.

( Dona tu cuerpo a la ciencia es lo unico util ke puedes hacer)

No me cuentes tu vida....... ajajajaj eres penoso colega, usas la frase varias veces y no tiene ni pleno sentido en el caso ke la usas

Vuelve a hacer primaria

br33k

SHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!!!!

Ordern en la sala muchachos!!! ;(

RuleZ

recuperando el hilo... con un par de patadas al armario me desahogo bastante... lo malo que a pesar de ser de los de madera gruesa (7cm de grosor) ya lo astillé...

BShP

Una opcion es meterte con el primero q veas en un foro... parece que desahoga bastante xD

Ifrit

Yo suelo llamar a un amigo que es practicamente mi hermano y le cuento lo que me pasa, me desahoga bastante.

Tambien puedes probar a gritar con la cabeza metida en la bañera, dar de hostias a un sako/pared/colchon... Yo le meti de hostias al colchon en el que duermo en mi pueblo estando el Mp3 y el movil encima y salieron disparados, pero la paliza que se llevo el pobre no tenia precio.

O bien, prueba a ponerte de rodillas encima del colchon y con la almohada delante, imaginate que la almohada es la persona que te ha hecho daño o una persona que te caiga como una patada en los cojones, y empieza a darle puños hasta que se empiece a quemar la piel de los nudillos, cuando esto ocurra, pararas y estaras realmente desahogado.

DeFiNiTioN

Saco de boxeo.

PD: atraca el badulaque de Apu.

pix0Ne

Bajate al bar, solo o acompañado... para emborracharte da igual... :D

Pe4Ce

escribir en el word lo que sientes xa desahogar lo ice yo ayer mismo y ayuda.
Tambien ir al gimnasio o si tas escaso de perras salir a correr, funciona.

-

lo de #111 no surte efecto, te deprimes mas !

SOLUCION: entra a un publico con kakota puesta y jodeles la vida a los atrapaos

Usuarios habituales