como desahogarse?

D

pues eso por ejemplo ahora me apetece gritar llorar o desahogarme de alguna forma pero no puedo por la gente q hay en casa. y la musica solo me trae recuerdos q me deprimen mas. ahora estoy escuchando - me cuesta tanto olvidarte. vosotros q haceis para desahogaros ? por favor abstenerse graciosillos

Disika

Escribir en una libreta, o un texto en el word..

_ToRReNTe_

Pillo a un perro de peluche que tengo.... sera casi iwal de grande que io... y empiezo a meterle puñetazos y bocaos... un dia le arranque la cola de un bocao... (je0aj0ea0jea0j0j ya sus habeis reido?) es una opcion :D y otra es salir de casa y pirarte a un parque a las 4 la mañana.... no hay nadie y relaja mucho

_Akiles_

dar de hostias al colchon,hasta q quedo agotado y manso.

Lagwagon

pegale a la cama puñetazos, escucha musika basta a muerte. pegate pellizcos, pilla algo duro e intenta retorcerlo. bebe ron a palo seko

_ToRReNTe_

#5 lo del ron es morir... xD

D

yo lo bebo los fines de semana antes de ir para casa :P

OsMa

te recomiendo que no escuches musica que te deje malos recuerdos yo con eso lo paso mal hay muchas canciones que ya no pued escuchar

Ferdeejea

joder que idea, estas deprimido y te pones a escuchar musica lenta xddd, escucha musica de esta rapida que flipas, coge algo y aprietalo, sal a correr (aunque a esta hora.. xd)

_ToRReNTe_

estoy con #8.... borra todos los .mp3 de tu pc y metete al emule a empezar de 0

_Akiles_

musica lenta ni de coña,yo cuando toy asi y pongo alguna cancion de esas me entra un bajon,punk,y metal hay q es cuxar si te kieres deshaogar (joer q pareado xDDD)

_ToRReNTe_

#11 yo me pongo a manolo escobar... Y NO ES FAKE :/

Z

paja y a la cama

KyOshA

busca a alguien que te suba la moral...

Escribe tus sentimientos en un txt y busca opiniones...

yokita

Escribe, a mi me ayuda bastante xD

_Akiles_

#12 me refiero a q no ponga canciones en plan triste xD

Handycam

Io escribo,cojo una almohada y grito como una posesa, escucho musica, veo la teletienda, o simplemente me exo a llorar.

Ri0Ga

Poniendo canciones romanticas no arreglaras nada, al contrario.. lo empeoraras todo xDD

Simplemente lo que hago cuando me pasa algo asi, es pegarle al colchon hasta que veo que lo he dejado bastante hundido, si no tienes la posibilidad de hacer eso, otra opcion es irte al baño a llorar, que es una de las mejores cosas que puedes hacer, te desahogas muchisimo :x

PD: Aprovecho el post, queria abrir uno pero me parecia una tonteria abrirlo solo para eso, hay alguien de aqui que domine bien el aleman? es para una consultilla pequeña.

No me interesan frases como: el señor google/traductor lo sabe, etc. GRACIAS! :D

D

he intentado escribir me me salen cosas tan malas q las rompo y no escribo mas :D no valgo pa eso

_ToRReNTe_

#16 mas triste que manolo escobar?.... :\ Dureza 100%

#19 no tienes pq ser neruda... simplemente escribe y desahogate... aunque sea escribir "calico electronico es pro"

_BoJa_69

Déjate de música y toca el arpa. Relaja un montón.

http://img374.imageshack.us/img374/2783/lutebullhorns7ju.jpg

D

#21 ese edit flamero :P

Ri0Ga

PD: Aprovecho el post, queria abrir uno pero me parecia una tonteria abrirlo solo para eso, hay alguien de aqui que domine bien el aleman? es para una consultilla pequeña., porfavor tanta gente y nadie sabe idiomas? ande iremos a paraaar XDD

_ToRReNTe_

http://www.elmundo.es/traductor/

Aleman - Ingles
y luego
Ingles - Castellano

Ri0Ga

Lo se torrente, pero voy haciendo diferentes formas, ingles a aleman, luego vuelvo aleman a ingles, luego ingles a aleman poniendo lo mismo, y siempre me salen cosas distintas xDD

B

yo como dicen por ahi arriba, escribelo todo lo que sientas en un word o en un papel como mas te guste, al final te sentiras mejor ;) a mi aveces me funciona ;) saludos !
-=BlacKrEx=-

S

ponte chetos y jode a los del sever publico de cs

ChuTe69

no seas marica y metele puñetazos a la pared con dos cojones

Ri0Ga

Chuteeeeeeeeee ;@@@@@@@@@@@@@@@ lo probe una vez, y me jodi toda la mano de la rabia que tenia encima, y con la fuerza que le di.. pasando, no soy masoca xDD

D

#26 pero el que. como me siento, como me gustaria sentirme. el que :D
a lo mejor q es q no es lo mio la escritura

Usuarios habituales