Como descubrir si tienes tendencias psicópatas

kierv

Lee este caso detenidamente, intenta encontrar una respuesta a la pregunta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde esta mujer mató a su hermana.

Pregunta: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Cuando creas tener una respuesta sigue leyendo.

Respuesta: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.

El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.

D4rk_FuRy

FEIKTAIM

B

Vaya, yo he pensado:
-Porque descubrió que ese hombre era el novio de su hermana

Aunque ya me daba cuenta en la misma respuesta que era un poco rebuscado xd

aNuBiS_PoWa

Soy un psyco :( me da miedooo

Ferdeejea

yo habia pensao que porque la hermana le habia quitao al hombre ese xD

edit: jaja pienso = que ufo xDDDD

Txentx0

Ya me lo conocia... pero la 1º no respondi correctamente

Retrix

Esto lo lei hace 2 o 3 años.

Si, pienso como un psicopata

R

Eso es estúpido.
Sería más facil preguntar quien es el tipo en cuestión, y ya después puedes rajar a quien te venga en gana.
De la otra manera, puede que el tio no aparezca, se podría haber equivocado, odie a la hermana y mil variaciones más.
Es como querer tocar el piano y acercarlo, en vez de acercar la banqueta.
Edita el título y pon "Como descubrir si eres tonto".

PD: Anyways, tiene mas años que cascorro.

Intriga

esto es viejisimo, lo escuche yo en "Si amanece nos vamos" y la saque a la primera

Enkripted

Este test me lo hicieron a mi hace tiempo y acerté, soy un psicopata mohahahahahajahha

PD: Sí

B

#8 es psicópata

laZAr0

La cosa es que no sabía qué responder porque si no lo volvio a ver tampoco podria saber que su hermana estaba con el y blablabla , como no se me ha ocurrido nada pues no he contestado. Supongo que no soy un psycho!!

MaSqUi

Este ya me lo dijeron a mi hace mucho tiempo... y no me acuerdo lo que conteste, pero si soy un psicopata fijo xD

g0tO

yo pensé: el hombre era el marido q la hermana jamás le había presentado, ya q siempre le daba largas

PD: Que bien saber q no soy un psicópata

R

#11 Si me dieran un leuro cada vez que lo oigo...

eduardin

loool soy psicopata :| lo habia pensado que mal rollo xD

Nihilus

yo pensaba que le gustaban las motosierras y tronzo a su hermana para divertirse

tomastres

No soy psicópata... que decepción :(

O

Vaya, que casualidad, ahora todos somos psicopatas.

LaUritHa

io kreia k el hombre era el novio de la hermana .. xD
no soi una psikopata.. :D xD

B

Repetido ^^

-Lania-

yo habia pensado xk se lo habia follado jajaja
#1 como mola tu avatarrr waaaaahhhhhhhh

K

yo respondí que así se quedaría con toda la herencia de la madre :/.

No hay hermana, por lo que no se comparte la herencia :D

Ninja-Killer

No se me a ocurrido nada, no le encontraba sentido xDD

akhenathon

pfff
kien te lo ha contado?? el abuelo de los werthers original???
muy viejo ¬¬

Thanat0s

Yo pensé que tenía hambre y se quería comer a su hermana... ñam

pd: nah, es coña, he pensado que el hombre se fué del funeral con su hermana y ella estaba celosa.

sh0ty

Más que otra cosa eso parece un chiste xD

B

Yo pensaba que ese hombre era su padre xD (en el texto no dicen que conociese al padre). Y no sé, tal vez luego mató a la hermana (otra hija de él) por celos. Yo que sé, estáis todos enfermos.

_Akiles_

yo pensaba que seria el padre o que la hermana se habia liado con el notas y esta la mato por celos xDDD

X

#3 lo mismo xddddd

Usuarios habituales