Como educar a tu mujer con un palo

PiPePiTo

#30 sí, sí, justo estaba viendo más y la verdad es que es una puta locura xDDD

Lo de educar a palos es lo puto mejor, y ya curar el Masoquismo a palos es nivel científico xD

B

imnothing

#24 la comunidad cristiana no, pero la de sacerdotes católicos... Ejem ejem

Ozonoo4

#11 de toda la vida al saudi pudiente y con dinero se le ha llamado "arabe" o si tenia mucha pasta ya era "jeque".

El resto de muertos de hambre, pues son "moros".

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 Estaban mas secularizados porque en el ciclo del mundo musulmán tocaba un momento de secularización, pero ya verás como hasta Al Asaad ahora no va a ser tan laico.

Los vientos han cambiado en todo el mundo musulmán, no es cosa del diablo imperialista. Su mundo es tanto o más complejo que el nuestro y achacar todo lo que ocurre a EEUU/OTAN o EEUU vs URSS es simplificar demasiado. Yo cuando más se del tema menos se, con eso digo todo.

Por ejemplo: me planteo una cosa, por que todos los medios europeos dicen que Islamic Relief es Saudita pero los medios musulmanes de todos los países, tanto tunecinos, como de emiratos, como de Bangladesh dicen que son Qataries?

¿Por qué Qatar y Arabia Saudí se llevan tan sumamente mal desde hace un par de años (que sepamos los occidentales)?

1 respuesta
Don_Verde

#34 Como los negros, que son putos negros que vienen a robar el trabajo a los españoles, menos si marcan tres goles en el próximo encuentro de La Liga Santander, entonces son putos amos. Al final el racismo por pellejo es simplemente la forma de aceptar el clasismo por dinero en el banco.

1
Erterlo

Joder esperaba ver a Borat disfrazado de moro y reírme un poco, pero no.

PiPePiTo
#35Soy_ZdRaVo:

¿Por qué Qatar y Arabia Saudí se llevan tan sumamente mal desde hace un par de años (que sepamos los occidentales)?

Especulemos! Hace tiempo que creo que gente con $ en Qatar tiene un programa y gente con $ en Arabia Saudí tiene otro programa... Igual con quien se relaciona cada país...Aunque los 2 son amiguitos en mayor o menor medida de los amigos del otro...Pero yo me decanto por fundamentalismo y alguna gilipollez relacionada con su religión y sus principios.

D
#22Soy_ZdRaVo:

y para qué vas a decirle que no? Que le vendan armas a quien puedan mientras no las vayan a usar contra nosotros.

El absoluto estado del liberal.
"La droga la va a hacer otro, por que no hacerla yo" lmao.

Hasta el comunista y el anarquista estan mas AWOKE.

1 respuesta
xPipOx

Menos mal que tenemos al feminismo y a la izquierda que lucha contra esta lacra.

Soy_ZdRaVo

#39 yo solo soy liberal en lo de follar

Te lo digo en tu forma de hablar.

Solo soy liberal en lo de FUCK

1 respuesta
B

borrad este thread, no le hagamos el juego a la Ultra turbo derecha, no seamos islamofobos

-jack69-

A lo mejor es una fiesta para darle de palos a él

sephirox

#41 No seas guarro.

Mikelete

Leches, he tenido que buscar securalizar en el diccionario xD

M

El Islam se ha mantenido íntegro y ni ha habido evolución ni se la espera, el integrismo es fundamental dentro de la doctrina. Y por ende, radicalizar a un musulmán siempre será harto sencillo.

Y esto por no hablar de que, desde el prisma occidental, el musulmán moderado promedio ya es radical porque su forma de entender la vida choca de frente con la nuestra.

3 respuestas
polaritySYS

#46 No. el islam en los años 60 apenas era lo que es hoy. Si que ha sido alterado, pero para peor.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#46Mocos:

El Islam se ha mantenido íntegro y ni ha habido evolución ni se la espera, el integrismo es fundamental dentro de la doctrina.

Que no ha evolucionado? Lo he visto yo evolucionar en mi vida, como para decir que desde el 700 es algo estático.

1 1 respuesta
M

#47 #48 La evolución no se ha producido dentro del islam, precisamente los cambios tienen lugar cuando la población aparta el islam de sus vidas y deja entrar en sus países los principios liberales que nacieron en Europa.

Evolución en una vida es lo que ha experimentado el catolicismo, con nada menos que un Papa acercándose abiertamente a los divorciados y homosexuales y teniendo ya plenamente superado el asunto del condón, de la mujer trabajadora y tantos otros.

En el islam puede cambiar la sociedad, cuando quiere occidentalizarse. Pero la doctrina sigue latente porque es radical per sé.

2 respuestas
Don_Verde

#46 El salafismo es algo relativamente "moderno" en el islam y que hace un par de siglos era cosa de cuatro pastores de camellos del desierto de Arabia. De hecho, la historia de como se acaban haciendo con el poder en la península y tal y difundiendo su mierda venenosa doctrinaria, tiene bastante, pero bastante que ver con Reino Unido. Un saludo a Lawrence de Arabia y al acuerdo Sykes-Picot.

1 respuesta
Tritoman

#7 Lo gracioso es que creéis vuestras propias mentiras y encima estáis orgullosos de demostrar al mundo que mucha idea no tenéis, eres un fiera

1
polaritySYS

#49 No es radical ni de lejos, es la interpretación. Los cristianos también tuvimos una época y mucho más oscura cuando nuestra religión iba sola llevando un país.

Podemos concluir que el problema es la religión.

2 respuestas
lostkid

me pregunto para que usaran el palo largo

Soy_ZdRaVo
#49Mocos:

precisamente los cambios tienen lugar cuando la población aparta el islam de sus vidas y deja entrar en sus países los principios liberales que nacieron en Europa.

Totalmente falso, por ejemplo la conquista de Persia modificó al Islam.

#49Mocos:

Evolución en una vida es lo que ha experimentado el catolicismo, con nada menos que un Papa acercándose abiertamente a los divorciados y homosexuales y teniendo ya plenamente superado el asunto del condón, de la mujer trabajadora y tantos otros.

Que tu no lo veas no quiere decir que no ocurra, y que el catolicismo haya evolucionado más no es prueba de la no evolución del islam.

#49Mocos:

En el islam puede cambiar la sociedad, cuando quiere occidentalizarse. Pero la doctrina sigue latente porque es radical per sé.

No es que sea radical, es que es el cristianismo 2.0, mejora los errores (desde el punto de vista del lider religioso). Pero vamos, puede modificarse muchísimo sin influcnecias occidentales, por ejemplo podría tomar influencias Zoroastras o Yazaríes o del islam sufí (ya puedes googlear a ver)

1 respuesta
M

#50 Es que el problema está precisamente en que el islam no necesita salafismo. La interpretación moderada del mismo ya deriva en cosas que en Occidente no somos capaces de encajar desde cualquiera de sus ramas; mientras que en el espectro cristiano tuvimos el protestantismo, que siempre dejaron la puerta abierta a la evolución natural de la sociedad y algo nos rebotó en los países católicos que permitió que avanzásemos aunque fuera a trompicones. En los países islámicos el progreso siempre se ha hecho a base de apartar al islam, nunca en concordia, y un gran ejemplo es la Turquía de Ataturk.

#52 Claro que el problema es la religión, eso es obvio. Cualquier fanático de un libro es un problema, es algo que tengo grabado a fuego y que está en mi perfil de este foro desde hace tiempo, y esto no sólo se aplica a los libros religiosos. Pero partiendo de esta base, unas religiones configuran una cultura y otras configuran otras. Hay muchísimas diferencias. El islam perdió el humanismo hace demasiados siglos.

1 respuesta
X

#52 Como bien dices nosotros ya pasamos por ahí, no tenemos que pasar por ahí otra vez y aguantar sus mierdas en Europa.
Para mí es un proceso evolutivo que como sociedad deben superar ellos mismos en sus países o exterminarse en el intento.

1 respuesta
RayF

#47 2 fotitos y pista xd. 2 fotos de un grupito de mujeres sin velo para entender la mentalidad de cientos de millones de musulmanes. Menudo "argumento".

Yo también te puedo sacar una foto de cada uno de los países musulmanes actuales de mujeres sin velo y no por ello son países abiertos o democráticos. Vamos, que no se acercan ni un mínimo a cualquier país de Europa.

Manda huevos.

1 respuesta
JoramRTR

#13 quienes son ese vosotros y cuales son esos votos? Toda esta oleada de inmigración viene por Gadafi (aunque la radicalización del mundo musulman viene de la invasión de Afganistan e Iraq), que lo derrocaron Sarcozy y USA, el primero para tapar su mierda y los segundos porque se abria caido una gota de petroleo y lo olieron. Ya me diras que tiene nada de eso que ver con España

B

Que asco da leer al mismo de siempre y su propaganda comunista de mierda...

M

#54 Obvio que dentro del islam hay corrientes positivas, el zoroastrismo lo conozco y sobre las otras googlearé, que me interesa, sí. Pero la conquista de Persia fue hace muchos siglos, también el islam que invadió la Península Ibérica fue algo tremendamente positivo los primeros siglos, que por traer nos trajeron hasta la higiene personal. Pero dentro de los territorios islámicos no se ha hecho jamás ningún cambio social relevante CON el islam, siempre ha sido contra el islam. Turquía, Siria o los países musulmanes que se integraron en la URSS son un claro ejemplo de ello. En los países cristianos los cambios han sucedido con el cristianismo, muy especialmente en los protestantes. Es una diferencia abismal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • polaritySYS
  • Don_Verde
  • Mocos
  • PiPePiTo
  • imnothing