Como educar a tu mujer con un palo

polaritySYS

#57 Es que me la pela al 100%. Puedes irte a google y mirar, no vengo aquí a comerle el coco a nadie ni a argumentar nada.

Si quieres me pongo serio y te callo la boca con cada foto, su localización y su contexto histórico. y haces el ridículo como cada vez que comentas.

#56 Llevas razón, pero en este caso son ellos los que proveen petróleo. Por eso Europa permite estas mierdas y por eso se están haciendo de oro por que si no, no se entiende.

1
JoramRTR

#47 juraria haber leido/oido que esas fotos son bastante engañosas, que las mujeres de clase alta en ciudades grandes podian ir asi, pero las zonas rurales estaban igual o peor que ahora.

1 respuesta
Don_Verde

#55 Bueno, la interpretación moderada del cristianismo se opone (u oponía hasta hace 2 días) a las uniones homosexuales, al aborto, a la igualdad entre hombres y mujeres y otra sinfín de cuestiones que se avanzaron en Occidente al apartar a los curas del poder. Que parecería que en Occidente llevamos milenios desde que abandonamos el mandato de la cruz y el siglo pasado en España dominaba el nacional-catolicismo, igual o más rancio que cualquier islamista "moderado", por ejemplo.

Pienso que la religión cristiana tiene ventajas en estas cosas al tener un clero jerarquizado e institucionalizado, que depende del estado en buena parte, mientras que el clero islámico es bastante más descentralizado y donde las ideas se propagan, como todo hoy en día, cuanto más bestia mejor. No hay una jerarquía tan desarrollada y estructurada como los cristianos. Esto hace que sea mucho más voluble y fácil de infiltrar por los sectores más radicales, que en las iglesias cristianas suelen ser apartados a favor del status quo y el conservadurismo.

Pero vamos, sinceramente, la conclusión lógica es que cuanto antes nos libremos de los amigos imaginarios y la gente pase a la fase adulta, mejor para la especie en todo su conjunto. Ya lo decía Kropotkin, la única iglesia que ilumina es la que arde...y me da exactamente igual si arriba tiene una luna, una cruz, una estrella o el monstruo de los espaguetis.

1 respuesta
polaritySYS

#62 Hay que entender que allí existen muchíiiisimas "tribus". Que es lo que tu comentas, pero añade además con su cada interpretación.

Es un mundo muy complejo. Obviamente esas fotos son de ciudades capitales o céntricas y eso que comentas de la parte rural, añade otra capa más e incluye a las tribus. Que no son tribus en el sentido indígena. También te digo que son de google las fotos, no voy a dudar de estas en concreto.

Pero he visto reportajes y he leido libros, por ejemplo, del destape que allí sucedió. Y joder, me chocó este tema bastante. Por que fue casi a la par que en España.

Es una cultura muy distinta y compleja a la que existe aquí.

Soy_ZdRaVo
#60Mocos:

Pero la conquista de Persia fue hace muchos siglos

Y aún así Irán no tiene absolutamente nada que ver a día de hoy con... por ejemplo Qatar o AS.

#60Mocos:

Pero dentro de los territorios islámicos no se ha hecho jamás ningún cambio social relevante CON el islam, siempre ha sido contra el islam.

Ehm, falsísimo. Tu mismo estás diciendo que el Islam produjo avances científicos, sociales y demás. Y más recientemente ha conseguido muchas cosas, a ver si te crees que la gente se hace musulmana masivamente como ocurre en ciertas zonas de áfrica porque si.

#60Mocos:

Turquía, Siria o los países musulmanes que se integraron en la URSS son un claro ejemplo de ello.

Ejemplo de qué? Por ejemplo tienes a Marruecos que es de los países menos duros y cuyo Rey es decendiente de Mahoma, hay muchas mas formas de entender todo que las que tu ves.

#60Mocos:

En los países cristianos los cambios han sucedido con el cristianismo, muy especialmente en los protestantes. Es una diferencia abismal.

Y no crees que puede que para que sea la religión que mas crece del mundo algo tiene que tener? Pregunto. ¿no puede ser que se te escape algo y por eso no estés entendiendo?

Yo sé muy poco del islam, pero algo sé y no me cuadra nada con vuestras visiones (casi todas sacadas del mismo sitio aparentemente)

1 1 respuesta
sephirox

#65 Bueno, el está aludiendo, no sé si lo sabe, a Max Weber en cuanto al protestantismo y a la lógica capitalista en el calvinismo concretamente. En cuanto a lo que dice del islam, pues también lo dice Gustavo Bueno, con lo que yo estoy de acuerdo.

En cuanto a que los avances se han dado con los protestantes, pues bueno, quien descubrió y colonizó América era un país católico. Simplemente, perdieron la guerra. El catolicismo hubiese desarrollado su sistema de otro modo, quizás (seguro), no tan brutal y cruel.

Alberto_

Y Europa importa estos follacabras a patadas.

Akiramaster

Si tienes que llegar a golpear con el palo es que lo estás usando mal.

1 respuesta
Lexor

#68 toda la razon, el palo sirve para apuntar y pokear

por cierto, donde puedo votarles?

B

#13 Sephirox basado.

D
#63Don_Verde:

Ya lo decía Kropotkin, la única iglesia que ilumina es la que arde...

Visto lo visto los anarquistas no han aprendido nada despues de las 654321 represiones que les han hecho tras perder las guerras y demás que empiezan asesinando gente.
Luego se quejan de que el movimiento no funciona y etc. etc.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • polaritySYS
  • Don_Verde
  • Mocos
  • PiPePiTo
  • imnothing