Como educar a tu mujer con un palo

imnothing

En Italia se organiza la Fiesta de la Esperanza el 20 y 21 de abril.

Se armó polémica por invitar al Dr. Jasem Al Mutawa, este señor egipcio de tan bella sonrisa.

La polémica se debe a que es conocido por emitir en la televisión pública de Arabia Saudí un vídeo donde explica como educar a tu mujer llegando incluso a golpearla con un palo. Aquí el documento audiovisual tan instructivo

Ya sabéis: no hay que golpearlas en la cara, eso las hace ver feas. Solo en caso de rebeldía grave, como cuando se niegan a compartir lecho con su marido. Y recordad el proverbio: "Cuando llegues a casa, abofetea a tu mujer. Tú no sabrás porqué lo has hecho, pero ella sí"

2
Exor720

"women suffer from masochism. What's the cure? Beatings"

XDDD

23
Soy_ZdRaVo

y quién ha invitado a este tipo?

2 respuestas
Vandalus

Igual cuando dice mujer se refiere a una cabra.

10
Manorothh

So tolerant

E

Ojalá transformar este hilo en uno de memri.tv xdd

P

Ya veo las hordas de feministas quejánd.... ah no, que es muslim. Circulen.

6 1 respuesta
kraqen

#3 Yo pienso que los de Memri TV solo buscan crear memes con los programas que traducen.

7
imnothing

#3 la comunidad islámica italiana, que son los organizadores de esa fiesta de la esperanza... menos para sus mujeres claro

1 respuesta
P

Esta es la MIERDA que estamos metiendo en Europa.

Disfrutadla.

1 respuesta
Don_Verde

#9 ¿Entera? Joder, qué capacidad para llegar a consensos. Por cierto, la fuente y tal no estaría mal, por contrastar.

Aaaaaah, bueeeeeno, que es saudí el colega, entonces no pasa nada. Coleguita, hermano, inversor, amigo, camarada, compra corbetas.

2 2 respuestas
TrumpWon

Creo que nos estamos precipitando. Tiene 4 mujeres digo yo que algo sabrá aunque sus métodos parezcan radicales. Que en España nos gusta siempre hablar sin saber

2
sephirox
#10PENE-trator:

que estamos metiendo

No, esta es la mierda que vosotros, con vuestros votos, habéis provocado. Yo no estuve a favor de derrocar a Sadam, a Gadafi, provocar la guerra en Siria ni de hacer negocios con la dictadura Saudí. Lo siento, esto lo habéis legitimizado vosotros con vuestra democracia.

7 4 respuestas
PiPePiTo

A ver, el gacho este que va a la conferencia en el video cual es? el primero que entrevistan o el que sale luego enseñando diferentes palos?

porque por lo que he visto, el señor de los palos lo que dice es que pegar a tu mujer está feo y que siempre SIEMPRE hay que hablar etc... entonces estoy un poco perdido.

Vale, sigo, luego habla de pegarles con un "palillo" porque el hecho de pegar representa el que no estás de acuerdo con su comportamiento, pero no que vas a molerla a palos, pero aún así el tipo dice que pegar no está mal... madre mia, cómo están las cabezas macho.

Pregunta seria eh.

1 respuesta
Ragest

#13 te crees que he españa ha tenido voz y voto en esas cosas xd

2 respuestas
sephirox

#15

1 respuesta
Don_Verde

#15 Podría haber dicho que no y no venderle armas y munición, por ejemplo. No se, cosas de ser un estado independiente, supongo, y no un satélite de los USEños.

1 respuesta
RayF

#13 Entonces tío, la solución es instalar dictadores a perpetuidad debido a su mentalidad arcaica y retrogada? (y a que no se valen por sí mismos)

Porque ya hemos visto lo que pasa cuando hay unas elecciones medianamente libres en cualquier país musulmán, escogen a radicales islamistas. Turquía era el único país musulmán medianamente laico y ya has visto que ha pasado xd

Todo esto es muy triste.

1 respuesta
PiPePiTo

#16 Siempre se dejaban al pobre de portugal fuera de la foto xD

imnothing

#11
https://www.publico.es/internacional/feria-organizada-ong-islamica-milan-invita-iman-explica-pegar-mujeres.html
https://www.20minutos.es/noticia/3598250/0/iman-explica-como-pegar-mujeres-invitado-honor-feria-esperanza-milan/
https://www.clarin.com/mundo/invitado-honor-feria-esperanza-iman-explica-pegarle-esposas_0_LrbDNv4-Q.html

Al parecer es una ONG islámica de Milán, en una de las fuentes (no de estas, sino otra) pone que la comunidad islámica italiana, pero ciertamente eso sería injusto, aunque no desatinado

1 respuesta
sephirox

#18 El problema es que el islamismo es irracional. Cuando les das alas apoyando a grupos terroristas fundamentalistas pasa lo que pasa. Poco a poco, con estos dictadores, aunque nos pese, la sociedad se iba secularizando, muestra de ello es la prosperidad de Libia o lo avanzada que estaba Siria en cuanto a derechos de las mujeres. El problema es el de siempre, el Imperio depredador y los que le comen la polla a este.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 y para qué vas a decirle que no? Que le vendan armas a quien puedan mientras no las vayan a usar contra nosotros.

Si total, no es que fabriquemos salvo navantia nada que vaya a marcar las diferencias, municiones y tal podrían fabricarlos ellos pero como son como son son incapaces de fabricar nada, así que está bien robarles el dinero.

#21 Dice alguien que nunca ha visitado ni siquiera el Magreb xd.

No tiene nada que ver con las dictaduras la secularización de los paises musulmanes, parece mas algo cíclico, porque Marruecos mantiene su dictadura y no parece secularizarse mas, al revés.

3 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#20 Bueno, entonces no es la comunidad islámica. Sería como decir que la comunidad cristiana se dedica a violar niños, por ejemplo.

Por cierto, enciendo la bola de cristal y digo que la ONG esa está financiada por los saudíes y por eso es una ONG y no una organización terrorista peligrosa. La magia de las relaciones internacionales entre aliados.

Edit: Gracias a nuestro moderador favorito por aclarar el tema, no es saudí el tema, es qatarí.

#22 A mi es que no me gusta darle a los follacabras estatales ni los buenos días, cuestión moral y ética, más allá del pragmatismo. Si otros quieren hacer pactos con el diablo, allá ellos, pero me gustaría al menos que mis amos no lo hiciesen.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24 Si buscas Islamic Relief en google sale que pagan anuncios, vamos a darles clicks que así al menos transferimos dinero saudí a google y no se lo gastan en bombas xd

1 respuesta
RayF

#21 El problema es que el radicalismo islámico no ha surgido desde la intervención de Irak en el 2002. El Islam lleva siendo igual de radical desde su propia creación, y hoy en día, en vez de evolucionar como han hecho las sociedades occidentales muchos países musulmanes se retrotraen todavía más.

La culpa de su radicalismo no es por culpa del malvado Imperio exclusivamente -aunque en ciertos países si que es cierto que ha financiado a grupos opositores islamistas como en Afganistan- si no que es un fenómeno global en todos y cada uno de los países musulmanes.

Ahí está el ejemplo de Turquia, cada vez más secular y sin que haya sufrido ningún tipo de invasión. ¿Cómo explicas eso?

1 respuesta
Don_Verde

#25 Tendría que desactivar el uBlock y no entro al internet moderno sin preservativo desde hace mucho :(

Pdt: Joder, he buscado a esa gente y tengo un par de sitios cerca donde vivo en Inglaterra...y eso que vivo en la mitad de la más absoluta nada.

polaritySYS

Y dónde está la autoridad competente para cancelar ese evento, y al que no le guste que se vuelva?.

Ah que estos no son moros, estos son los del petróleo. Me callo y me disculpo.

1
sephirox

#26 Si es lo que yo he dicho, que el islam, a diferencia del catolicismo, es extremadamente irracional xd.

#22Soy_ZdRaVo:

Dice alguien que nunca ha visitado ni siquiera el Magreb xd.

He estado en Cádiz, si eso vale... (Es broma)

El caso es que los países baazistas estaban todos bastante más secularizados que los que no lo eran.

1 respuesta
-DesT-

#14 Más bien que con unas le vale con hablar y hacen lo que le sale de la poya y a las otras les da con el palo y hacen lo que le sale también de los huevos o la revienta XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • polaritySYS
  • Don_Verde
  • Mocos
  • PiPePiTo
  • imnothing