¿Cómo era la España de los años 2000?

B

#266 Si nos ponemos serios hace 10.000 años ya existía el olimpo, ya estaban los dioses. Perezosos, vagos, malintencionados, y no tenían nada que hacer, pero eran los dioses.

1 respuesta
mongui

#271 No, Kratos se cepilló a todos, sorry

1 respuesta
B

#272 Lo que quiero decir es que muchas de las personas que hoy visitan los foros de internet no estaban vivas cuando Aznar ponía sus pinreles cerca de los de Bush

Ulquiorra

#269 sí que vuelven, pero vuelven tarde. El cuerpo no es el mismo con 33 que con 17. No quiero ser uno de esos adultos creepy vestidos de adolescente 😅

Don_Verde

El video es nuevo, pero encaja XD

ElJohan

Últimos años de “salir a la calle a jugar" ahora tienes a los chavales jugando a las redes sociales y pegados al wi fi de casa modo autismo social.

B

Como ya han dicho por aquí, igual que ahora pero sin redes sociales. Probablemente una sociedad bastante menos tóxica en general ya que el 90% de las cosas que se dicen por internet se las decías a alguien en persona y te podía caer un galletón así como quien no quería la cosa.

Morkar

¿alguien ha recordado ya el desastre del prestige?

Y no olvidemos la gran gesta militar, si en los 90 fue la guerra del fletan en los 00's sería la guerra de la isla de perejíl donde nuestros bravos soldados expulsaron al moro invasor de nuestro peñasco.

1 1 respuesta
Don_Verde
#278Morkar:

la guerra de la isla de perejíl

Mmmm, guerra, lo que es guerra...aunque siempre quedará esa frase épica de Trillo

"Al alba, con fuerte viento de levante..."

Por cierto, lo del Prestige también hay un político español que acabó de presidente que dijo que eran "hilillos de plastilina" :P

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#279 creo que el mismo trillo propuso bombardearlo con cazas xdddd

1 respuesta
Don_Verde

#280 De aquellas aguas vienen el S-80, por ejemplo. Cuando nuestros "aliados" dijeron: "Bueeeeeeeeno, en realidad nos suda un poco la polla"

1 respuesta
Ronjoujoujou

La no existencia de whatsapp y el MSN.

El msn se utilzaba sobretodo para chatear por las noches de tranqui, no era la norma estar 24/7 chateando rollo whatsapp ahora.

No había IG ni influencers, algo que achaco a la generación tan blanda y estúpida que necesita idolos que aprueben sus hobbies mientras absorbes la misma personalidad.

A mi me obligaron a tener teléfono, era de esos que siempre se los dejaba en casa o pasaba de cargarlo.

Los discman eran un clásico. Y un poco después los dispositivos MP3 y los ipods (creo que se llamaba).

Las cámaras digitales.

Los cibers eran puntos de encuentro con amigos dónde viciabas con toda las amistades del barrio unas horitas al diablo o al counter.

El kazaa fue el primer programa p2p para bajar canciones y peilculas. Una pelicula del momento tardaba unos 3 días en descargarse.

El sonido estrambótico del router conectándose a la línea para dar internet.

Las páginas web eran loquísimas.

Había verdadera libertad en la red y se notaba en calidad.

El edonkey fue antes que el emule.

Tener una grabadora de DVD/Cd era el estándar del pc en ese momento.

Antes del whatsapp y del MSN solo podías hablar por sms, algo que se usaba como chating.

El idioma x asi de pkt surgió a raiz de los teclados numéricos que se usaban para meter caracteres.

2 1 respuesta
TonnyWanna

14
Frenzy

yo me acuerdo de las ofertas que pagabas 3 euros y tenías SMS ilimitados y te tirabas toda la noche metiendo ficha y comentándolo con los colegas

1 respuesta
TitoBurns

#284
Vamos, lo mismo que puedes hacer hoy por Whatsapp pero pagando :rofl:

1 respuesta
B

#285 Por el wasap pagas tus 19 euros al mes de internet+movil, por los sms pagabas 3 euros :P

1
Drhaegar

#270 Ska-P su primer disco me parece una pasada y el segundo no está mal, el resto son terribles xd

Con Héroes del Silencio me pasa igual, amo Senderos de Traición pero no me gusta ningún otro disco de ellos.

dabolbi

No había redes sociales

kAm1

Los amigos nos hacíamos pajas entre nosotros

Sombrita

#128 DIOS los feels del Pokémon por favor, directos a mi corazón.

7777444 3366844433-3-337777 3377778666 337777827777 888444335666

Y he obviado abreviaturas y la Ñ

1
mamporrero

Yo nací en el 89 y como muchos recuerdo las jeringas por los descampados y parques. También recuerdo los columpios oxidados, algunos con tal corrosión que tenían hasta agujeros. Los 2000 fueron mi adolescencia así que poco puedo hablar del mercado laboral. En tema de socializar todos teníamos el móvil fulero con pantalla en blanco y negro donde mandabas SMS a diestro y siniestro para quedar con los colegas o meterle fichas a las chavalas (Si la chavala te la ponía muy dura podías incluso enviarle un MMS regalándole una foto o un sonido para ver si así mojabas). Recuerdo ver Jetix con one piece en español repitiendo la saga del baratie y la de arlong hasta el infinito, de aquella bleach era la polla y nadie sabía el desastre que iba ser. Naruto con su increible opening en español. Pasión de Gavilanes, rebelde Wey o operación triunfo petandolo entre las chavalas. En mi pueblo lo que se jugaba en los cibers era counter, Age of empire, warcraft 3, unreal o quake 2.

Recuerdo que los canis estaban mal vistos así como también el regaeton y disfrutabamos del extinto dance de gabri ponte entre otros. El tema que lo petaba era el dragostea din tei que aunque no quisieses lo escuchabas 20 veces el mismo día y por supuesto estaba también Aventura - obsesión con la que guardo buenos recuerdos.

legi0nx

El Ibex35 se follaba al SP500.

dranreb

2
B

#251 Yo jugaba por los descampados de Salvador Allende, junto al Arrabal y tampoco vi nunca nada.

1
Endorfina

Para haber visto bien la época del jako tienes que haber nacido en los 70.

wajaromau

#2 La verdad es que las redes sociales han hecho mas mal que bien, los 4 tontos se acumulaban en cronicas marcianas y el diario de patricia y ahora estan en todos lados.

B

Yo lo que vi es el auge y caída de los cibers. Los que mas aguantaron fueron los que supieron no convertirse en un nido de gitanos.

B

No has tenido infancia si no te ha llegado un primoh y te ha dicho
-"Dejame la bici pá que me de una vuelta"-

1
swowy

#9 Como ahora.

_RUGBY_

#251 torreramona a elegir

1

Usuarios habituales