¿Cómo era la España de los años 2000?

xtreme12

Para mi los que hemos nacido en los 80s90s hemos vivido la mejor etapa por el hecho de la transición que hemos presenciado (cambios tecnologicos, sociales...). Hemos vivido el cambio de una moneda que por lo menos para mi es algo grande.

Desde que nací hasta mi adolescencia he vivido con vinilos, cassettes,cintas, disquetes,cds,mp3s, walmns... muchos cambios que ahora mismo si nace un niño no va a vivir tan intensamente.Por ejemplo la idea del movil, un niño que nacio en el 2015 pasados 6 años el movil sigue mas o menos siendo lo mismo, 6 años en nuestra epoca? el movil cambiaba de un año para otro una maldita barbaridad, pasabas de ponerte fondos de pantalla pixelados comprados mirando una revista por la parte de atrás a ponerte tu propio fondo de pantalla.

5
jacare

me flipa que el 80% de comentarios son de mierdas de como era internet antes o como eran los moviles. Cuando justamente internet y los moviles eran una parte super pequeña de la vida entonces, y eso si es que tenías. En realidad el mayor cambio justamente era que no estaban presentes en la vida diaria ni social, junto a todos los cambios que esto implica que eran muchos.

6 1 respuesta
markath

#281 Italia fue el único que apoyo a España, y no es el país más fiable xd.

A

En 2001 se vivía mejor porque no es lo mismo tener 15 años que 35.

4
B

#362 ten en cuenta que esto es mediavida, o sea, hay unos intereses comunes, principalmente lo gamer y lo geek.

Dicho lo cual, recuerdo de forma totalmente cristalina, como si fuera hoy, las noches en las que dejaba el ordenador encendido para poder descarar los 800mb del instalador del ragnarok online (y era descarga directa, 8h tardaba)

1

Usuarios habituales