¿Como eres?

B

Explicame tu sombra para asi aceptes como realmente eres.

Para quien no sepa a que me refiero con el termino "sombra". La sombra es un concepto que se usa para representar los pensamientos y deseos que son inaceptables y decidimos ocultar. Carl Jung y el concepto sombra

Espero no se llene de trolls o respuestas tontas, pero es algo inevitable. Voy al baño, cuando vuelva te quiero conocer.

Sentry

36
PrinceValium

Mira tu sombra @blackxill

1 1 respuesta
Lauu

Ese eres tú, no yo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo la perdí, al igual que Peter Pan

Alrich

La sombra de un negro es más negra?

4
B

#4 jajajajaja, yo soy tu?

NigthWolf

La pantalla del monitor no proyecta mi sombra lo suficiente como para definirla. Tendria que encender la luz, pero no tengo protector solar y me arriesgaria a tener quemaduras de segundo grado.

1 1 respuesta
B

#8 sin intentarlo seguramente estas consiguiendo lo que buscaba, pero todo son supersticiones mias

1 respuesta
Mar5ca1no7

NigthWolf

#9 enhorabuena, mi bola de cristal me indica que lo has conseguido con todo el foro

tute07011988

Sólo conozco una sombra y es la de Maiki en el gym.

B

** Ya ya se... es lo que ofrezco.

Dices

Hoy es viernes de siluetas!?

8
PrinceValium

Yo hice siluetas de mi pene y usé el sacapuntas 2 veces.

Fox-ES

Carl Jung XD

2 1 respuesta
B

@Sombrita

1
usarmy

Como realmente eres no es la sombra, es como realmente eres. Si hay una sombra, el niño que deja paso al adulto, está no es mala ni inaceptable. Solamente incompatible con la supervivencia.

JOSHCLASIC

Eres un mala sombra primo

1
Lectorus

#1 Pues creo que soy lo que aparento , porque no tengo deseos ni creencias inaceptables. Es decir, me gustaria acabar con el mal en el mundo utilizando mis propios puños y machacando a los malvados. Para mi eso es aceptable desearlo, aunque no lo haga. Voy bien?

challenger

Hablamos de la Sombra de Maikincansable?

B

Sólo tengo una de cuando le vendí la tabla de surf a @_-Dereuda-_

4
B

#3 ¿Me tengo que reír? Pues más o menos me va bien. Aunque desatado.

1
B

Me ha hecho pensar y en que método de aprendizaje estoy mejor. Pero es incierto e ilógico los pensamientos aunque tiene una teoría detrás. Aunque sale muy a presión.

1 respuesta
doogie780

#24

Va tío, de verdad, has puesto 3 conjunciones adversativas seguidas. Esfuérzate un poco.

1 respuesta
B

#25 Doggie no estoy animado. ¿Donde eata mi error? Mi animo de sacar lo mejor de mí, o sombra. Lo consideró rival. Estoy que me duermo.

Word-isBond

¿Y yo cómo iba a saber si te comes los ERES o no?

joRdii16

Blackxill escribe sus frases desde el móvil con frases aleatorias haciendo click en todas las palabras que le recomienda el autocompletar.

Ejemplo:

Aquí esperando que se acabe esto es un poco más tarde pero seguro que no se puede salir ahora mismo no puedo más con vosotros para que me digas nada.

1 respuesta
NigthWolf

#28 no se si llegaste a ver su canal de youtube, tiene problemas a la hora de expresarse de verdad

1 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Abres un hilo para que nos leamos un tocho de un tercero y opinemos? Váyase usted a la mierda, a la mierda wey!!

Usuarios habituales