¿Cómo es vuesta pareja ideal?

VaCa_

que sea como un colega, pero con la diferencia de que este buena y la de follar ;P

H

Mmmmm mi pareja ideal?

Que sea gorda,alta, tonta, con las tetas pequeñas, antipatica,egoista y no se enfade siempre que se las dé de lista.

Uy, perdon, me equivoqué, todo eso pero al revés.

darkblade60

Que me quiera de verdad :santo: .

drakner

De personalidad, que sea como yo, pero en mujer. De fisico, pues que no sea un orco de mordor, ni una gorda

B

#358 Digno de Isabel Coixet.

_

#395 Corín Tellado másmola.

OrODeTh

Creo que no necesito que ella sea una cosa u otra específica, me vale con que sea feliz conmigo y yo pueda ser feliz con ella, el resto de detalles especiales vienen de la mano, creo que con eso me vale.

helicon

#384 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que personaje

Alboraya

Alto y delgado (los prefiero sin músculos), entre 20 y 24 años. También me gustan los chicos con sentido del humor y con los que se pueda mantener una conversación inteligente y de temas variados. Tiene que ser cariñoso.
Importante, que se le de bien el sexo XD

Sneyk

Cariñosa, sincera, que me de mucha confianza, q me sepa escuchar y yo a ella, q no se calle nada (sea bueno o malo) para mejorar las cosas en vez d callarselas, nose..muchisimas cosas q creo q ya la he encontrado : )

Yo que se..tenemos muchisimas cosas en comun, lo unico que nos diferencia es la música, pero en lo demas.., en estos tiempos me parece imposible encontrar una chica a la que no le de miedo atarse, y a la q de primeras ke un pavo le tire la caña se ralle y se vaya a los 2dias con él, (si, los tios tambien) pero bueno..con 20 y 24años espero q esta vez no me pase eso xD.

M1k4

Alto, muy grande, gordo, a poder ser con muñones. Ojos de cristal, pelo esponjoso, debe tener una larga barba. No importa si tiene pene o vagina, pero ha de tener un pircing en el ombligo.

A

Que sea ella misma.

B

#399 , #401, soy vuestro hombre.

helicon

#403 y cómo llevas eso de ser delgado y gordo a la vez?

canhaya

serial tal que así

spoiler
W

ASÍ:

Yandr0s

Morena, ojos verdes, bajita, delgada, que no sea una jodida tabla de planchar, pelo liso.

Simpatica, que le guste reir, que no sea demasiado extrovertida, medianamente inteligente, que le guste cuidarse, hacer deporte, que sea cariñosa pero no sea obsesiva, muy femenina..

Alboraya

#403 sip, eso un poco dificil ser gordo y delgado a la vez, foto o fake XD

A

Con que tenga cerebro me conformo.

josepginer

Que sea muy guapa, graciosa, ojos verdes, pelo castaño-rubio, boca perfecta, muy trabajadora, muy inteligente, cuerpo atlético, no fumadora, no muy bebedora, cariñosa y que me quiera.

Resumiendo, mi novia.

M0E

W

no me lo digas MOE, con cierta asimetría y en dibujo.

garrijedi

pues no lo sé ciertamente,pero una chica que conozco haría muy bien el papel a priori xDxDxD

M

#381 What? Obviamente te hablaba de la introduccion XDDDDDD
Cuando posteaste dijiste, "al menos podrias haber puesto el principio tuyo" o nosek y te dije que eso estaba en mi blog, refiriendome al principio, en cuanto al resto, obviamente no escribo tan bien ni de COÑA XD!!!!
Pero gracias por creetelo! XDDDD

Dralions

#414 Sabía que eras estúpida pero desconocía la frontera.

#417 Cuéntaselo a tu White Knight:

M1k4

#403 Resulta interesante, esperamos ansiosos y ansiosas su foto de muñones, delgadez, gordura y toda su belleza exterior en un .jpg

M

#415 Estupida lo soy un rato largo, pero bueno, lo dicho, perdona si te di a entender lo k no era, ya sabia de donde salia el texto, tampoco entiendo pork te lo tomaste tan mal cuando lo puse, pero bueno, que en ningun momento quise darme meritos que no tengo.

M

#417 has intentado colársela a la peña y te ha salido el tiro por la culata. Reconócelo.

M

#418 vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.

PirLo

#415 este tio esta N1 total!

Usuarios habituales