¿Cómo es vuesta pareja ideal?

AikonCWD

Pues lo dico, como tendría que ser vuestra pareja ideal?

Ya se que esto es MV, y peor aún; esto es Offtopic, pero espero más respuestas coherentes que flameos, jeje. El otro día con mis amigos discutíamos como tendría que ser nuestra chica ideal, pero siguiendo unas normas básicas:

1- No pedir la luna: Si tú eres normalillo/del montón/feo/dificil de mirar... no pidas una chica despampanante, píde algo que sea acorde a tu físico.

2- No describir solo físicamente a tu pareja perfecta: hablar también como debería ser por dentro: simpática, con sentido del humor, liberal, inteligente...

3- Que gustos debería tener, para evitar piques de pareja: que escuche el mismo tipo de múscia que yo, que sea mal estudiante como yo, etc...

Y luego hicimos una ronda de preguntas bonus, que redacto a continuación:

Prefieres que tu pareja sea mayor en edad que tu? o que sea más alta que tu?
Que es lo que primero miras en una tía?

Aqui dejo mis respuestas como ejemplo.

Físicamente me gustan altas (1'70 para arriba) y peso acorde a los cánones de belleza actuales, del montón vaya. Me da igual rubia o morena. Que tengan mucho sentido del humor, y puedas mantener una conversación inteligente con ella. Por el momento siempre he estado con chicas mayores que yo en edad y lo prefiero así. Que sea muy fiestera, que le encante salir de fiesta, ir de copas, etc...

Lo que primero miro en una chica es su mirada y el culete.

NOTA: No, éste post no tiene ninguna finalidad, pero con mis colegas pasé una buena tarde hablando y riendo con éstos temas y como estoy aburrido... pues lo publico aquí a ver que os sale por la boca... gL!

Syuk

Muda, el resto me da igual.

HoTiTo

#2 /thread

Ismelldrama

Con que no se espante al verme y Quee nO eScRivaa aSii me doy por satisfecho.

gefea

#2 tiene la respuesta

LaChilvy

Catalán, +23 (años), simpático, guapo, trabajador, fiel, que tenga don de gentes, friki, con el pelo corto (jamás largo), que sea alto y poco fiestero.

EDIT: Con catalán me refiero a que viva en Cataluña, para tenerle cerquita más que nada xD

Bloody

#4 y Quee nO eScRivaa aSii

Que grande eso xDDDDDDD

#6 Cumplo todos los requisitos, menos el de ser catalán. Tanto importa eso?? ;)

Soltrac

#6 Catalán??? Ou mai gad....

Edit: Hay diferencias entre ser catalán y vivir en cataluña.....xDDDDDD. Con q hubieras puesto q no sea una relación a distancia no hubiera parecido tan xenófobo...

anikex

conque este calladita cuando tenga que estarlo me vale

#7 tu eres antipatico soz

orio

Que vicie al wow me llega XDDDD

n4x0

#10 ligate a una elfa, y ya tienes cibernovia xD

Loker

Una que me haga buenos potajes y que cuando llegue a casa la comida puesta.

ungarense

no mas de 24 horas bajo tierra

Bloody

#9 Antipático yo? Que te he hecho? ;(

rockfuck666

de físico , pues que sea alto, y no muy delgado, preferentemente con el pelo largo, y si no, al menos que no sea un peinado "cenicero" ni los pinchos esos que todos los tíos llevan, ojos negros, no me gustan nada los ojos claros en los tíos.
De personalidad, pues que sea gentil, cariñoso, simpático, inteligente, que no tenga faltas de ortografía, que me haga reír, que le guste el rock o el heavy igual que a mí para salir por los mismos bares, y que sea liberal.
Me conformo con poco XDDD

Saharabbey

Tan tonta que si no hay un espejo cerca no sepa dónde mirar.

AikonCWD

jajajaja, vaya flameadas soltais algunos... xD

#6 cumplo todo, excepto que soy bastante fiestero. Importa? xD

breixone

como las que quiere rafa mora

C

#6 Que tenga don de gentes y friki es totalmente incompatible xDDD.

medi

#16 este sabe.

ungarense

#15 las faltas de ortografía son imprescindibles.

#19 yo tengo don de gentes y soy friki de muchas cosas.

C

#21 Definde don de gentes y define frikismo.

Pachy

#6 soy tu hombre, pero con 19 años y leonés.

Hazme tuyo

medi

estais desesperados todos XDDD echandole fichas a #6

Saharabbey

#20 En realidad era un flame, un fragmento de la canción "Tonta", de Conchita xD

parte de la song
AikonCWD

#24, yo llevo unas semanas sin hechar fichas a #6... directamente le estoy lanzando la caja registradora... xD

(pero no, no funciona) :( :qq: :no:

ungarense

#22

don de gentes: facilidad para tratar con personas/entablar relaciones. tener capacidad de escuchar, de hablar en publico, tener sentido del humor. en resumen: no ser un parado.

frikismo: para mi ser friki es por ejemplo lo que yo soy:

escucho todo tipo de musica, me encanta, se mucho ---> friki de la musica.

me gusta el cine, he visto muchisimas peliculas, tengo una videoteca bastante amplia, me encanta el cine. --> friki de el cine.

me encantan los pcs, la informatica e internet. --> friki de internet.

me encanta el deporte, la alimentacion y las artes marciales, son mi principal hobby. --> friki xD

yo soy friki de todas esas cosas y aun asi tengo algo de don de gentes asi que no es incomptabible xDD

rockfuck666

#21 uff es que un tio con faltas de ortografía conmigo no tiene nada que hacer.

Amazon

#6 no cumplo ABSOLUTAMENTE ningun requisito, valgo?

Saharabbey

#28 Hoygan :)

Usuarios habituales