¿Cómo es vuesta pareja ideal?

Pachy

#24 es deporte nacional

AikonCWD

#28, porque? Os poneis a redactar a Quevedo cuando folláis?

_

+20, pelirroja, ojos verdes, simpática, que le guste lo militar. Yo 18 con 20 cabras y terrenos.

Bloody

#32 xDDDDDD que bueno :D

#28 Nunca vi que una tía pidiese eso. Curioso.

Death87

#6 creo q soy tu hombre, me has descrito perfectamente, tu sabrás que haces dejandome escapar...jajaja

Soltrac

#32 O eso o le saca un examen de lengua cuando lo conoce...ni puta idea ^.

#34 No te creas, si una chica pone en el msn "aber" pierde 1000 puntos para mi xDD.

novocaine

Morenas de mi misma altura o poco menos. pero a las rubias tampoco les hago el feo... si una chica vale, me da = su color de pelo

Trabajadoras, nada de niñas de papa que no han fregado un plato en su vida...puajj
Y que les encante salir de fiesta y hacer planes de ultima hora :D

#6 por 3 años que no tienes a tu hombre...srry ;D

LaChilvy

Y que no tenga cuenta en MV.

C

#27 Joder es que eso también lo hago yo.

Si piensas que por socializar ya tienes don de gentes...

Y en cuanto al resto, son aficiones, nada más.

Cuando hables Klingon y a la vez tengas la capacidad de follarte a una tia que acabas de conocer en la parada del autobús podrás verificar que tienes don de gentes y eres friki.
Si te la follas hablándole en Klingon ya sería lo más.

anikex

#38 yo lo cumplo todo

AikonCWD

#33, this is your woman!!

Death87

#38 cuenta fake querrás decir.

_

#39 No confundas términos, ¿eh?...

Hablar Klingon no es ser friki, y follarte a una que conoces* en la parada del autobús no es tener don de gentes ni de coña.

#41 Si hubieses puesto una foto en la que saliese con pelo no le haría ascos para nada, y Demi Moore tiene unos ojos que me vuelven loco, btw.

AikonCWD

#40 mentiroso
#38, como dices que me borro mi cuenta de MV?

Pachy

#38

Es letto? si? paseme con el, gracias

  • Mira letto, soy Pachy, borrame la cuenta en MV. No, no hagas preguntas. Borrame entero, haz como que nunca existí. Si, los mensajes también. TODO. No, no estoy borracho. Gracias letto, un saludo.

Hola silvy, que tal guapa?

Bloody

#36 Hombre, no te voy a negar que a mi también me rompe la vista cuando veo esos hoygans. Molesta y bastante, pero nunca lo había visto como requisito a la hora de pensar en tu pareja ideal :)

#40 Todavía no me has dicho por qué soy antipático. Te molesta que buitree a Chilvy? Pero si es de coña hombre ;)

ungarense

#39 para ti tener don de gentes es follarte a una tia que acabas de conocer?

veo que follas poco..xD

supongo que la chica se refiere a un pavo que sepa relacionarse con la gente y sepa hablar bien, no a un don juan aqui te pillo aqui te mato

anikex

#46 JAAJJA lo decia de coña joder ya se que eres buen tio, fuiste uno de los que mejor me cayó de la kdd :******

LaChilvy

xDDDD

Se os va.

Yo creo que ser friki y tener don de gentes no es incompatible, en cuanto a friki me refiero un poco friki de la informática, juegos...

anikex

#49 vamos un normal user de mediavida

Bloody

#48 Ya ya, a mi también me gusta seguir las coñas por aquí :D

_

Chilvy, entonces me explicas tu post en #6 ?

Y coño, estamos confundiendo friki, con geek o nerd :\ No sé...

LaChilvy

A ver, pondré un ejemplo easy.

Quiero que si le digo a mi pareja

LOOOOOOOOOL, WTF?????????

Me entienda.

anikex

+don de gentes es el tipo ideal para ella

rockfuck666

#32 para un simple polvo eso es igual, pero no quiero que mi pareja sea un paleto , joder, un mínimo de cultura geneal.

Bloody

Chilvy, lo que buscas realmente es una especie de Sheldon, dilo claramente ;)

LaChilvy

#56 hahahaahaahahah, me has pillado xD

anikex

#32 JAJAJAJAAJ

C

Es que es eso, os pensais que tener don de gentes es ser un extrovertido que tiene mucha labia y eso es lo más normal del mundo, pensais que por salir en la fotos chulas de fiesta haciendo el gili ya soy el alma de esta.
Don de gentes es algo parecido a lo que he dicho yo, vale sí tal vez he exagerado con mis dos ejemplos, pero no sé, pocas personas tienen don de gentes, ya que esas pocas son las que están triunfando en la vida.
No sé, llamais tener don de gentes y frikismo a cualquier cosa. Una persona que tiene don de gentes lo tiene en todos los ámbitos, ya sea en el laboral como en el social.
#53 Hoy en día dices eso y la mayoría de jóvenes te entienden, o por lo menos en mi caso xD.

D-DaRkSt0rM

Las que se marquen un culoboca sin despeinarse :__)

Usuarios habituales