¿Cómo es vuesta pareja ideal?

PirLo

#470 ¿y con una chica alta podrías?

Sputnik1

#479 Razón no te falta. ¡A la hoguera la raza de los gordos!

Hyrule_vs

#470 no digas boberias, los ojos un poco rasgados tienen su puntazo! yo los tengo un poco rasgados y marrones oscuros oscuros rozando el negro y no tienen naaaaada que envidiar a unos claros y grandes, o almenos eso me demuestra la sociedad! aunque bien es cierto que en un chico es muy raro que quede bien pero tengo un par de primos que te quitarian esa concepcion

M

#483 has cabalgado encima de ellos? Si, era una pregunta necesaria.

Hyrule_vs

no niño, tranquilo! tu no sabes ni lo que es eso.. vete a que te enculen que es lo tuyo

Josetxe

#479 pues di que no podrías estar con una tia que no te gustase.

estoy seguro de que te excitaría mas una rellenita que una yonki/vieja/ascopeluda/careta..

K

lo de que no intente apartarme de las compañias lo dejo por imposible.
por lo demás me vale con que sea culta y guapa, que no hable mucho tampoco y, si es posible que me pueda mantener en un futuro.
PD: un poco ninfómana también :) para cogerla con diez cañones por banda viento en popa a toda vela y ... el resto surge solo.
PD2: la prefiero de letras, prefiero una chica cultivada en la lectura e idiomas que no una que se encarga de hacer ecuaciones derivadas inversas tobarobnich an zanfabaratuchi.

B

#480
Claro

#482
A la hoguera! Aunque después el olor :S!

#486
Pues no podría estar con una tía que no me gustase. Mejor así? xd.

P.D:
"lo de que no intente apartarme de las compañias lo dejo por imposible."
Pues vaya tías con las que has estado. Quieres decir apartarte de tus amigas con pinta de zorras, o de tus compañeros (tanto de juerga como del día a día?). Si una tía me intenta apartar de la única gente que respeto en este mundo le doy un portazo que aún lo oiría.

challenger
Y

#488 creo que no lo has entendido, lo de la raza de los gordos... creo que lo decía porque los gordos no son una raza. Ahora es cuando me hace un pwned diciendo que no xD

elemen7

#2 señores , es un sabio , amen

HooP

#489 cuantas veces piensas repetir el mismo post? perdió la gracia allá por 232 a.c.

M

#485 aishhh que manía tiene la gente de esta web de prejuzgar a los demas sin conocerles!!!! Y para la próxima échale más imaginación.

krm

#482 fatFAN JAJA
Como que los gordos no son una raza?

K

a no ser que sea subnormal una pava morena de ojos azules a mi ya me tiene roto, hombre mientras no pese 150kg y no tenga una cara de pala muy exagerada.
El problema yace en encontrar una que caiga bien, las que conozco asi no suele terminar bien la cosa.
y si son 2 años o asi mayores mejor que mejor, porque lo de las que van de maduras llamandote niñato y luego las ves que parecen niñas de 10 años, me toca un poco los genitales hablando finamente, las de 20-22 son menos de ir emitiendo esos chillidos agudos y hacer el ridículo.
luego está tambien encontrar una que no se ponga pesada con que deje full contact o ahora cuando empiece kick boxing en plan que si te van a matar en un torneo, que si te van a deformar, que si no se que más, si mi madre lo asumió que me voy a ir a pegar todas las tardes al gimnasio, ¿no pueden ellas? porque podeis creerme en que se ponen MUY MUY MUY PESADAS, eso sí delante de las amigas fardan de novio que pega como si le fueses a pegar a todo el mundo por la calle.(muy triste)

GreenNimble

Así: http://img35.imageshack.us/img35/9237/s6301138.jpg

K

sí, pero el pelo moreno, negro tío xD
esas son las que van por la calle chillando muy agudo precisamente, tontería de un día no creo que durase con una así 2 semanas.
pero quien le dice no... xd
en plan asi pero con los ojos de un azul más oscuro puestos a pedir:
http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/2009/04/amy-lee.jpg

Bosko_509

En pelirrojo tb podria ser.

1 comentario moderado
A

Con que todavia respiren me basta.

Eristoff

#500 Yo no soy tan exquisito como usted Señorito delpanpringao...

A

#501 Es que soy muy exigente.

P

de todos los colores

B

Me quedo con la mía.

K

ni pelirroja ni rubia ni nada.
Mentalmente: que comprenda más o menos a los hombres, sin que pretenda comprender lo que únicamente podemos comprender nosotros, que sea inteligente y graciosa.
Físicamente: pelo negro, melena algo por encima de donde abrochan el sujetador, el flequillo me la pela xD, ojos azules, con la piel suavecita, 1,65/1,70, ojos azules, que no pase de los 70 kg con esa altura :) y de 19-23 años para que vayan impares jajajaja

PD: no se si me lo salté por el camino o algo, pero no me puedo creer que no haya leido lo de:
si pesa mas que un pollo, me la follo.

B

#6 Veis a lo que se refería #2 con lo de "muda" ?

MTVicky

alto, delgado pero fibradito, moreno, con ojos verdes o marrones/negros, una cara dulce, nada de caras pitbull, que tenga estilillo para vestir.
Tiene que ser cariñoso,que tenga humor inteligente,nada de compararme con otras tias, dulce, que no sea un romantico empalagoso de esos,risueño, un poco tímido...
que sea deportista y tenga sueños y que le guste ver y aprender cosas nuevas constantemente...

mmmm y ya hahah

ah si!y la música, que no escuche royo 40 principales, que me muero!

D

Por pedir que no quede :D

PocketAces

#507 Para pedir algo así, se necesita ser algo más que guapa, ¿eh? xD

Que no digo que no lo seas, pero me extrañaría bastante.

MTVicky

#509 ya lo tengo ^^ y creo que consiste en ser algo más que un físico

Usuarios habituales