¿Cómo es vuesta pareja ideal?

DiosUniverso

Joder es que pedis mucho, a mi m basta con que ella me guste a mi y yo le guste a ella

koichikawa

alguien que este dispuesto a estar ahi. para lo bueno y para lo malo.

edit:
voy a seguir pidiendo..
q tenga paciencia, que sea tranquilo, inteligente, q no sea muy golfo, que le guste sorprender, que no sea rutinario, q sea activo (sexualmente hablando), q sea divertido, q no tenga un caracter muy fuerte, q se acuerde de mi, pero q no necesariamente tengamos q estar siempre juntos, q haga q tenga mariposas en la barriga cada vez q me besa o me abraza, que nos entendamos con solo mirarnos, q seamos compatibles.... y por ahora creo q se queda ahi..

C

#540 lo de las gafas de pasta tiene que ser 24/7?

danao

#542 por pedir que no quede xDDD virgen santa

#541 +1 y si es habladora mejor, no se porque me gustan las chicas (wapas) habladoras xDDDD

josepginer

#538 ¡Ostia puta! Me encanta ese color blanco mate para la pared de mi cuarto. ¿Tienes idea de donde encontrarlo?

#546 Nooo tio, ese tiene una textura que me agrada mucho. Es así rugoso pero sin ser gotelé.

danao

#545 yeso? xD

koichikawa

y que no fume!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y si le gusta hacer deporte mejor q mejor)

Y

?

Aprovecho para decir que me refiero al tío de primer término, porque como la gente cree que soy un tío lo mismo creéis que lo digo por las tías.

jmdw12

Joder yo pensaba a que te referias a que tu pareja ideal eran dos tias. Habia estado a punto de postear que compartia tu opinion

Y

¬¬ Ya dije en su día que me gustaban de pelo negro, ojos claros, y (no sé si lo dije antes), si están trajeados, más :$ Los días de cada día pueden ir tipo skater, que están buenos igual, pero trajeados :qq:

Pontifex

A mí con que la chupe...

Draviant

Culta, con un toque Friki, cuerpo decente (ni esqueleto style ni ancha de huesos style), pelirroja, ojos verdes, que naciera mujer.....y lo mas importante

Que le guste StarWars

Narniana

http://www.mediavida.com/id/J40

No hacen falta mas explicaciones

josepginer

#550 Dile a tu chico trajeado que cuando uno viste con traje, cuando se sienta, se desabrocha los botones.

Lástima que esto no lo ponga en la etiqueta :qq: :qq: :qq:

galia9

#543 Todo el rato con ellas puestas no pordios, que luego me acostumbro y no tengo la misma sensacion jajajajja

Y

#554 cuando lo tenga se me olvidará lo que le tenía que decir XD

ValdemarAK47

La hermana de mi novia, o en su defecto su mejor amiga...
Me es indiferente.

B

#542 Mariposas en el estómago 100% garantizadas.

piga

con que respire me vale.

ciegosordomuda y que este buena

Y

Joder, mariposas no sé, pero gusanos fijo que tiene que haber en el estómago si te comes uno de ésos XD

M0E

Yo sobre todo alguien de quien pueda decir todas las frases hechas y los clichés de las películas de amor, alguien que me haga sentir lo que quiera cuando yo quiera; y que sea una cosa y la contraria.

Vamos, lo q cualquiera quiere.

aiaiai

mi pareja ideal es indescriptible

3XplOoD

que no sea una puta xDDDDDDDDDDD

_

http://www.mediavida.com/id/MaCHaN

: D

W

Así, es perfecta:

GR33N

#542 cumplo todos los requisitos, puedo dar referencias, te mando mp

goliat17

#565 esa tia hay q clonarla gogogo

M

http://www.mediavida.com/id/DarKn3sS

#564 :3 (L)

xNeoNx

Quizás muda y ninfómana.

Drux

uf... al planteármelo me ha dado dolor de cabeza....
supongo que el día que me cruce con el "hombre ideal" podre contestar que cánones son los que me van.

Supongo que lo único que importa es que sea capaz de despertar tu motivación por estar con el. todo lo demás es secundario, porque no eliges de quien te enamoras.

Usuarios habituales