¿ Como evitar dormirte ?

hyteric

Mañana tengo examen y esta noche será larga, el problema esque ya me va entrando el sueño y no tengo en mi casa ni café, ni cocacolas, ni redbull, ni nada por el estilo. ¿ Que puedo hacer para evitar dormirme ? ayuda mv!

BrAv0

cocaina

D

Pues si no te duermes con Cafeina pues medicamentos xD Ve a una Farmacia de guardia xdDDD

M

Si no tienes cafe no vas a poder evitarlo, lo siento

hyteric

#3 demasiado tiempo gastado

TheV1ruSS

haz lo que hace este: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355838

ZalY

cocaina

Fox-Wittmann

cocaina

D

#1 Pidele algún vecino o alguna persona cerca que te De algo de Cafeina

Armandyek

meneatela mientras estudias, mano de santo hoyga

Magnnus

caballo

Toran

Cojes una caja la llenas de agujas, la pones en encima de la mesa y a la que te duermas tu cabeza ira directamente a la caja de agujas acto seguido te despertaras.

ungarense

joder no tienes ni cafe ni cocacola? que vives en kenia o que

B

bebe colirio... tienes un 30% de posibilidades de que el vecino tenga algo de "coketa"

hyteric

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen metodo

#13 en mi casa nunca bebemos café, no nos gusta ni a mi ni a mi hermano y mis padres desayunan en su cafetería. Que no haya cocacolas es casualidad, se acabaron ayer y hoy es domingo.

Kn1v3S

marditos drogainomanos

D
spoiler
Deoxys

1.- evita cualquier ejercicio o esfuerzo innecesario (ten todo a mano, no te levantes ni para mear. cada paso que das, gastas energías. mientras estés sentado no notrarás la necesidad de dormir)

2.- si eres nocturno, baja la persiana y apaga las luces, si eres mas de dia, mucha luz.

3.- cafeína, café muy cargado (mucho café y poca agua, supongo que ya sabrás cómo hacerlo)

4.- suerte, yo me voy a sobar

GrimLow

#1 déjalo para mañana haz como yo.... "Mañana a las 6:00 sin duda me levanto a estudiar a tope" pero los 5 minutitos más y más y más no te los quitan :D

Danrex

#1 Duerme y ve descansado mañana, teniendo sueño no te va a entrar nada...

pd: Me voy a sobar.

Zoko

Ahora 2 horitas hasta las 2 pal repaso, luego a las 6 te levantas y sigues.

TheV1ruSS

yo me iria a dormir, para estar bien en el examen...no se donde habeis aprendido ese costumbre de estudiar horas antes...uno o dos dias antes del examen ni abrir los libros....recreo total.

PolloPDZ

aguanta lo q puedas, si ves que te quedas dormido, aprovecha la relajación del momento y métete algo contundente por el culo, te mantendrá despierto durante algun tiempo, si vuelves a caer, repite la operación con algo más grande, y si no siempre puedes cortarte un huevo o algo, eso suele mantener despierto también

DeFiNiTioN

Ni café ni historias, red bull y cuando no haga efecto: la cara con agua fría. No te tomes muchas latas que tiene mucha cafeina.

PD: olvida la coca, anfetas y tal...

Zoko

O sino...

spoiler
Pontifex

Déjate de productos químicos, acuéstate en la cama, apaga la luz y cierra los ojos

iAtlas

Que delicia, me voy a mimir a mi cama con nórdica, a estar bien calentito y agustito.

templari0

La solución es coger dormir 2o3 horas y luego te levantas y ....... A estudiar.

ZalY

Una cosa, si con 16 años te hace falta pasar una noche casi en vela por un examen no quiero imaginarme cuando estés en la uni o cualquier estudio superior.

madre mia, míralo un poco y duerme. Y para otra vez organízate mejor.

B

Pellizcos en el brazo, a mi me funciona

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • ReYzell
  • hyteric
  • Kartalon
  • ungarense
  • Panizo
  • ZalY