Cómo Franco comandó la llamada "Transición democrática"

SirPsycoSexy

Esto es divertidísimo, últimamente me encuentro con unos threads muy entretenidos en mv.

1 respuesta
Misantropia

#48 43:30 Estamos igual que hace treinta años; España siempre hacia delante.

Ninja-Killer

El lobby antiespañol está on fire!

#64 Solo tienes que mirar las primeras páginas de OT

1 respuesta
Dieter

#63 porque?

1 respuesta
alblanesjr

El problema es que es una "transicion" si hubiera sido una ruptura otro gallo cantaria

Cabezas hubieran rodado, fue una pena

1 respuesta
T-1000

#57 Argumentos como los de interconomia , elmundo o abc ... Oh wait!

1 respuesta
elfito

#66 Esos son otro tipo de argumentos, más acertados o menos, más de tu o mi gusto o menos, pero argumentos xD

De ahí que haya puesto comillas para diferenciarlos de las otras frases :P

allmy

#65 Es curioso como a la izquierda siempre desea violencia, y cuando la tiene, la condena, se vuelven todos pacifistas y se hacen las víctimas. No desees la violencia tio, que luego siempre acabáis llorando los mismos... y a la historia me remito.

2 respuestas
1 comentario moderado
StKK

#68 Cada vez que leo a los autoproclamados """liberales""" del foro me parto la caja, no sois más que neocons disfrazados de buenas intenciones xDDDDD

1 1 respuesta
nachoiba

#69 Tu llamas pueblo a los que son de tu palo, al resto fascistas.
con ver tu avatar me sobra,intelectual.

2 2 respuestas
sOyneGro

#61 Y encima tenemos a todos los grandes clasicos de la politica mediavidera reunidos en el mismo hilo. Parece que con el verano el foro gana en calidad.

1
Lamadrid

A todo esto , ¿ cuando sacamos a los muertos de las cunetas ?
Digo yo que ya que los asesinos se han ido de rositas , que menos que dar los cuerpos a los familiares que quedan.

#74

Fascista ! Opresor !

1 respuesta
S

#73

Ya está la izquierda removiendo la mierda.

¡Paracuellos!

1 respuesta
-nazgul-

#48 ¿Soy el único que piensa que los franquistas que salen en el documental son bastante borderline?

2 1 respuesta
Korth

#75 Brutal el de 14:08, qué manera de exaltarse uno solo.

allmy

#70 Habla por quien quieras, yo de conservador nada. Liberal en lo económico, y liberal en lo social (que cada uno se organice su vida sin hacer daño a los demas, como le de la gana). Es la manera que tiene la izquierda de autoproclamarse defensora de X y de Y, y de hacerse abanderada de las causas que quiere lo que me quema. No solo la izquierda (que mucha boca, pero permitió que Franco muriera de viejo) estaba harta de franco, también lo estaba mucha otra gente, de unas u otras ideas. Es una lástima que vuestra visión sea tan limitada (mios/izquierda/buenos/antifranquistas vs los que no opinan igual/derecha conservadora/malos/fascistas). Algún día igual veis las gamas intermedias.

#69 Y como no, el pueblo solo es pueblo si piensa como tu. Si no, no es pueblo, son solo enemigos fascistas. Madre mía, no se como tenéis la el la cara de llamar a alguien fascista.

1 respuesta
alblanesjr

#71 Si tenemos que juzgar a una persona por su avatar, tu no saldrías bien parado.

Pero bueno yo soy registrado en el 2003 y tu 2009, eres muy nuevo comparado conmigo, y mucha gente de aqui ve el avatar y sabe quien a escrito.

Bl3sS

#47 La señal más importante de que se ha progresado es que tienes la libertad de expresar que estás en contra del estado y sus mandatarios.

Que tienes libertad de pensamiento y de expresión. Que tienes libertad deambulatoria, puedes quedar con quien quieras donde quieras y realizar cualquier actividad que quieras (que no coarte los derechos de los demás), puedes estudiar lo que quieras, formarte como individuo y realizarte de la forma que prefieras.

TODO esto no estaba al alcance de nuestros abuelos.

Si para ti eso no es progresar pues apaga y vámonos...

H

Las señoras discutiendo sobre el aborto es brutal. Para que luego digan que la gente mayor no es graciosa.

1 comentario moderado
jorX

podreis decir las gilipollezes que querais pero una cosa esta clara, que la transicion la lleven a cabo la misma calaña que estuvo durante la dictadura no la hace ejemplar ni valedora de una mierda.

Es como si Hitler presidiera el tribunal del juicio de nuremberg, totalmente ilógico...

Kaiserlau

ppsoe.sa o sl?

StKK

#77 A mi no me incluyas en ese grupo de "izquierda" porque no lo soy, otra falacia que utilizáis mucho los liberales de este foro para desprestigiar la opinión de los que no son como vosotros.

Yo simplemente me he reido de tu comentario porque hablas de la izquierda como un bloque conjunto sin división y encima hablas de hechos pasados que te quedan muy grandes y te quedas tan ancho, afirmando hechos con una tranquilidad y una seguridad típica de un liberal-neocon.

B

Tenemos un Rey que puso un dictador, nada más que decir.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Dieter
  • Ninja-Killer
  • TH3B1GB0SS
  • Zetkin
  • vinilester
  • ekOO