Como fue vuestra adolescencia?

B

Lo que dice el titulo...
Como la consideran? Buena o mala?

AikonCWD

Muy buena, no me pudo ir mejor.

2
BernyMoon

Programada

2
Y

Increíbles botellones me pegaba en Orgrimmar con los colegas.

11
B

Ya pasó

1
filemontv

Sufrida y malgastada

2
Syuk

Difícil, pero orgulloso de haber pasado por lo que he pasado e ir viendo cómo con esfuerzo consigo mis objetivos.

S

Me mate a pajas.

3 1 respuesta
BLoocK

Tuve mononucleosis y me tiré como 3 meses en casa sin ir al colegio y entonces #8

1 respuesta
tiche

Una maravilla donde mis únicas preocupaciones eran: qué me pondrán para comer; dónde quedaré con los amigos; sudar o no de estudiar para el próximo exámen.

AikonCWD

#9 a quien le comiste la boca, eh guarro?

Razputin

mentalmente estoy en ella

1
B

Programada y sufrida. Muy solo y rechazado normalmente. Aunque me daba igual.

HeXaN

Muy buena. Hacía lo que quería sin limitaciones. Es decir: 12 horas de WoW diarias. Lo de los amigos, relaciones personales y demás ya si eso otro día.

4 1 respuesta
Troyer

#14 igual, pero yo no me saqué ni la ESO.

1 1 respuesta
tute07011988

Tocarme los huevos en el instituto, quedar con los colegas para ir al cine o quedar en casa de alguno para ver una peli y/o viciar; viciar en casa y pajas el resto del tiempo.

Vamos, sólo me faltó haber conocido las drogas para que hubiera sido perfecta.

Fyn4r

No la recuerdo, la pasé jugando al CS y al W3

Aura-

Pues muy mal tbh.
Hasta tuve juicios por temas bullying

T
HeXaN

#15 Yo no tenía limitaciones en parte gracias a que seguía sacándome los estudios sin problemas. Mis padres aceptaron que ese era mi hobby y no interferían casi nunca.

2
V3N0MPET

Shiiieeeeeeeet

AlexGc

9
F

Entre alcohol y porros.

AG

Fantástica. Buenos amigos, muchísimo tiempo de ocio haciendo lo que me daba la gana, sin restricciones de hora, sin preocupaciones y sin problemas médicos o económicos. La volvería a vivir al segundo, si pudiera.

1
St0rM_T

Pues de puta madre, viernes a las 5 de la tarde y ya toda la zona de "marcha" con un ambiente brutal y un montón de discotecas con entrada gratuita, bares y pubs, con diferentes estilos y todos llenos de gente dentro y fuera. Así hasta las 8 de la mañana y en medio de la ciudad a 5 minutos de casa(es una zona de antiguas fábricas que se utilizaron para ello).

Ahora salgo un sábado a la una de la madrugada y queda una discoteca de reggeton y cuatro gatos... Me da bastante pena :\

A

Genial, marginado en el instituto, con problemas en casa y casi habiendo entrado en una anorexia.

1
lostkid

entre barcos y putas

LeeSinGafas

Llegar de clase y jugar al Ragnarok todo el puto día. Luego los findes siempre botellón de garrafón en los naranjos de mi pueblo.

Quien volviera a esos tiempos

2
SuperMatute

Fiestas de 2 y 3 dias.

tsukiyomi

3

Usuarios habituales