¿Como fue vuestro primer beso?

A

#528 Me he empalmado.. :(

1
M

#529 Repito: soy un señor!! XD

2 respuestas
B

Me lo dio una Rusa y estaba muy buena. Es un buen primer beso.

1 respuesta
angelorz

#543 ¿No te hiciste el test de detección de polonio radiactivo? Con una rusa nunca se sabe...

(L) Rusas xD

1 respuesta
yaiko

#542 Creía que lo decias en coña, vaya facepalm

B

#544 Hacia muchos años que vivia por Salou ya estaba descontaminada xD

Alatriste

Mi primer beso fue...negro.

1
Lexor

#542 Y tu primer beso fue seguido de tu primera experiencia sexual ? puedes revelarnos la edad con que fue ?
Yo no dije la mia y ahora la suelto , 19 años

1 respuesta
-Yoh-

¿Que cómo fué? asqueroso. Dientes por todos lados, una lengua extraña, como bífida...

Se suponía que la tía con la que me di el lote había tenido novio antes (14 añetes)... pobre de él.

Lawliet21

Confuso... y a una chiquilla que me pidio salir, y a la semana corto conmigo xD que tía mas tonta e indecisa de verdad, encima tenía un nombre rarísimo, que ni recuerdo.

CaraLimon

Con unos 13-14 años, con una chavala que solia veranear en mi pueblo. Era bastante wapita, niña mona de cara, ojos verdes y tal.
Empecemos a "salir", pero vamos, semanas sin un puto beso, hasta que un dia en la tipica fiesta de orquesta de barrio al despedir la noche me espeto un beso con lenguna y todo. Creo que nunca he dormido tan bien, ni siquiera cuando perdi la virginidad, aquello fue precioso.

Hacia años y años que no sabia nada de ella. Hasta que un conocido mio dice que la vio por su tierra natal y me ha dicho no tiene nada que envidiarle a una modelo de victoria secret (lol).

Vamos, que a dia de hoy para follarmela o tan siquiera robarle un beso en la mejilla tendria que pagarle de lo buena que esta la hija de puta.

M

#548 Pues tendría 18-19 años. Hablo de hace 13 años, eran otros tiempos.

2 respuestas
samagu

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798

Eithel

#526 A mí me mola así, pero se de la existencia de ese botón. Gracias de todas formas.

1 respuesta
raganock

#552 Eres gayer por lo que entiendo, pero me cuesta un poco de creer que te petasen asi por las buenas, con el back-door nunca es llegar y besar el santo.

A no ser que fueras entrenado de casa.

2 respuestas
chaos1111n

jugando a la botella i con la novia de uno de mis mejores amigos de entonces.. jaja fue muy bueno pq a él le daba bastante igual q jugando se comiera la boca cn otros xdd

#1 no desperdicies el tiempo "enamorandote" de una chica cn esa edad.. xdd yo cometí ese error i mientras mis amigos aprovechaban el tiempo yo me hacía el martir pq la q me gustaba estaba cn uno xdd luego aprendí la lección y he aprovechado el tiempo a full hasta hace poco q conocí una chica i todo perfecto hasta q le de la vena y decida dejarlo jaja (así son.. :/)

E

#552 hazle caso a #555 que se ve que es un experto en el tema

M

#555 Entrenado de casa?! XDD. NO.

1 respuesta
liz91

#534 Pero si se lo merecía. Si una tía te dice "no, no, no, no, no me gustas, no quiero nada contigo" y tú vas y le intentas comer la boca lo más probable es que te llueva una hostia xD.

1 respuesta
jocker8

#559 Joder, anda que tu primer beso fue bonito u.U jajaj.

#561 Ya hombre, se supone que el "primer beso" tiene que ser mutuo y no obligado :X.

1 respuesta
liz91

#560 En realidad nunca lo cuento como el primero xD, aunque lo fue. El que yo he decidido poner como primero si fue más bonito^, ahora no nos hablamos, pero fue bonito xD.

1 respuesta
marmmmalade

Yo creo que lo que necesitas es un poco de ortografía y las tias caerán rendidas a tus pies. O no, pero es un comienzo.

yaiko

#558 Y no te dolió mucho? coño, sin haber "entrenado" debió haberte desgarrado el cacas

1 respuesta
M

#563 Prueba. El ojete es igual para todos.

1 respuesta
yaiko

#564 el mio tiene un sistema ancestral de defensa en cuanto se quiere meter algo dentro del buyate

2
Tochomosca

cuando lo de te cuento xd

Abyssix

El primero con lengua a los 14 años, y fue raro de cojones. Fue con un chico que me gustaba más bien poco, y encima tenía una cacho de lengua enorme y gorda, se podía tocar con ella la punta de la nariz de lo grande que era... encima para el chaval también debió ser el primer beso con lengua y me la metió hasta la campanilla (la lengua, repito, todo el tiempo hablo de lengua XDDD). Por poco vomito... será un trauma que me quedará para siempre... en fin XDDD.

1 respuesta
B

#554

Te mole o no las normas prohíben el doble post, de ahí el botón editar ^.


El primer beso creo que era yo 14 y ella 16, del tirón.

Gravewolf

Primero el polvo y luego el beso, para variar, y del beso no me voy a acordar ni con una magnum apuntándome en la sesera. Estar medio ebrio y liarte con una follamiga tiene sus ventajas.

1 respuesta
ukuki

El mio fue con una gorda cachonda que era muy bonita de cara, al menos para mí, estuve 15 segundos besádola tal y como había visto que lo hacían en las telenovelas, hasta que me canse y le dije ''pasamos al siguiente paso?'' segundos después tocaban la puerta de su casa, era su padre, el cual para mi sorpresa se alegro de verme en su casa.

Teniamos unos 12 anios, ella y yo.

Usuarios habituales

Tags