¿Como fue vuestro primer beso?

NataSL

Un verdadero asco y un error >.<

Me esperaba algo más "suave" pero no cayó esa breva,además el chico presumía de besar bien
y en realidad me dejaba todas sus babas >.< xDDDDDD

neskarde

Recuerdo que el primer beso no me gustó nada de nada. Fue raro, raro, raro

B

Se quedó preñada.

1
CaNaRy_r00lz

#1 tranquilo que con la de golfas que hay hoy en dia, ya te llegara tampoco te pierdes mucho, eso si de esa zorrita pasa de ella, y si empieza a reclamar atencion cosa bastante probable, dile que te deje tranquilo y si puede ser delante de todo el mundo para que se humille y aprenda

1 mes después
Lexor

Con una compañera de la academia de ingles , hablabamos bastante, tonteabamos tambien pero no lo terminaba de ver claro (a cuantos nos habra pasado esto) y un dia despues de clase me estaba haciendo compañia en la parada del bus y no recuerdo bien que le dije algo asi como que pasaria si te intento besar y la vi receptiva y palante , yo estaba muy emocionado porque la habia visto un dia 3 años atras por ser amiga de una amiga y ya me habia llamado la atencion en ese momento, al final resulto ser que la tia estaba como una puta cabra y me dejo porque con 17 años necesitaba mas tiempo para su banda XDDD

AikonCWD

La sabía la boca a pene

j3

yaiko

El primero no me gustó nada, porque la tia no tenia ni idea y salivaba mas de la cuenta xD

O

#1 diselo a las mas gorda que conozcas y veras como acepta. o tu tambien buscas rasgos superficiales?

N

De mi primer beso no me acuerdo. Sé que era con una chica de 14 años y yo 15. Estuvimos dos años juntos pero no me acuerdo de casi nada de esa relación realmente. Era algo muy raro.

El primer beso con la que hoy dia es mi novia (24 años ambos) fue inolviable. En la L1 del metro de Barcelona un 27 de Marzo del 2009. Yo llegué a Plz Espanya y ella no estaba. Quedamos a las 23:30, yo llegué a la hora y ella 5 minutos más tarde. Cuando la vi que llegaba (de reojo) me hice el disimulado, estaba muy nervioso. Ella se plantó delante mía y, buff, me eclipsó. Estuvimos hablando un rato y decidimos darnos el primer beso. Un beso dulce, tierno y lleno de ganas. Fue muy bonito, fue inolvidable. Ese día fue nuestro primer encuentro. Hoy dia, seguimos juntos. Le debo todo.

1 respuesta
_kakashi_

con una gorda xD

2
Baltar

Fue robado y tiernamente brusco, no era consciente de que ella me besaba hasta unos segundos después.
14 años, ella 16. No me lo esperaba.

Jarlax

El primero fue torpe y horrible, eso si luego he tenido primeros besos con otras parejas que han sido inovlidables xD

Chenko

Sabía a Brugal con coca-cola

Fox-Wittmann

No se estaba en el wow y me beso así al tun tun, al final acabamos siendo pareja mas adelante pero eso si, wipeamos :S

luismito

sabia a tabaco y brillantina, fue torpe y me dio un frentazo q lo flipas

B

#487 #488 #492 #493

Hay un botón muy majo en la zona superior derecha de tu post la cual es "Editar". Eso evitará que pueda volver a suceder el hacer 2 post seguidos.

1 respuesta
anikex

con las manos en los bolsillos ofc

M

Pues fue en un coche con un señor de treinta y pico. A continuación experimenté mi primera petada de cacas. Fue una noche triunfante.
#529 No, soy un señor.

1 2 respuestas
yaiko

#528 Eres mujer, no?

#528 Con la de cosas que he visto por aqui, por que no podrias ser gay?, como te petaron el caras... xd

2 respuestas
Romarich

Ya os contare...

davidgsanpab

Fue una mierda como casi la mayoria de los siguientes xD

liz91

Una hostia le vino después, así que...xD

1 respuesta
Semblante

 

angelorz

#532 Pobre :(

#535 por gente como tú a los tíos nos cuesta a veces entrar xD

#536 grande! xD

2 respuestas
liz91

#534 Se la merecía, no tenía permiso xD

2 respuestas
jadgix

#535 El dolor es pasajero, la gloria es eterna.

2 1 respuesta
oRxt

#519 Me ha dado para paja y todo

Sob40

Fatal... tu madre besa como el culo xDD

B

Se me lanzaron, nunca tuve cojones para lanzarme yo.

2
rukiexi

No le des importancia excesiva al primer beso, diviértete y vive la vida, que todo llega en esta vida, y como todo llega, el primer beso también llega, así que diviertete y cuando menos te lo esperes, sabrás cuando va a llegar ;) ah, y por supuesto, no te preocupes de hacerlo mal, tienes que confiar en ti y verás como todo sale bien ;)

saludos

Usuarios habituales

Tags