¿Como fue vuestro primer beso?

Shisaia

pk soy la única q no se acuerda? :_ xD

4 respuestas
strobe

#781 Yo tampoco lo recuerdo :/

Edit: Y mejor, seguro que fue horrible xDD

1 respuesta
Mikaki

Yo sí, fue con una gorda a las 7 de la mañana.

Mcdollar27

#1 Hazte productor DJ y cuando seas un poco famosete, ya verás lo que tarda la zorrilla esa a bajarse las bragas.

Zimbabwe

#781 estarias bajo los efectos del cloroformo

1 1 respuesta
E

En el portal de casa de una amiga al salir del cole.

M

jugando a la botella , con unas cuantas

H

#781

Normalmente eso se debe a alguna experiencia traumática que tu cerebro ha decidido borrar por su bien y estabilidad.

Fuiste violada.

3 1 respuesta
icetor

con prisas porque estabamos en un parque y era la hora de volver a la residencia de verano de Jarandilla de la Vera, ella era de huelva y se llamaba gloria. Eramos noobs y recuerdo q nos chocaban los dientes xddddd

1 respuesta
H

También me acuerdo de la primera vez que toque teta, fue a una chavala que conocí en un portal cerca de mi casa que me estaba sonriendo, le hablé un poco y así con total espontaneidad decidimos enrollarnos. Qué pena que de mayores todo se complique más que eso.

Cuando le estaba sobando teta y comiéndonos la boca me di cuenta de que otros chavales desde una terraza nos estaban mirando fijamente, ella también se dio cuenta y se corto un poco, así que tuvimos que irnos a otro lado y cuando volvimos al tema resulta que los chavales habían bajado a seguirnos, supongo que por joder y por cortarnos el rollo, al final salí corriendo detrás de ellos como si fuera a pegarles y les espanté.

Soy alfa.

1
Mikaki

#789 "Y nos chocaban los dientes" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaaja qué bonito.

2 2 respuestas
La-Caixa

En el culo

kidike

Fue bastante mal, babas por todas partes etc... No hace falta detalles xD

mevoyen

Fue un desastre. Después de empezar con mi primera novia. Al día siguiente que la vi para saludarla le di un beso. Se quedó WTF?!, una mierda vamos.... Los mejores siempre son los últimos, el primero sólo se recuerda por ser el primero.

#776 Supongo que lo dirás besos en la mejilla, no?

1
mybek

Estaba borracho y despues vomite :)

icetor

#791 al menos fui sincero y le dije que nunca habia besado a una chica en los labios porque menudo desastre de primer beso... luego fuimos perfeccionando y el ultimo dia lloramos al despedirnos, tipica historia de campamento de verano con 15 años :S

CWind

En un monte con la luna llena, a mis 12 primaveras.
Ahora la tía está embarazada.

muanhiaru

Bofff, que depresión me da este hilo.

Yo todavía no. :(

2 respuestas
AlejaaaN1

Me acuerdo que fue en la playa con una tia que estaba en Bikini tanga, 8 buitres detras de ella y se metio a bañarse y yo detras

Eso si la amiga le echaba crema en el culo, yo le dije que si queria que le ayudara y ella me dijo que si

1 respuesta
B

Un pico de mierda con la chica que más me ha gustado en mi vida, para al final no conseguir nada :/ Ella se fue a vivir lejos y me dejó con el calentón.

PD: Desde ahí no he vuelto a tener nada más.

#799 Iba provocando, cierto? He visto la tira así, pero sin buitres detrás.

#781 Si no te acuerdas es por que las mujeres soléis ser muy rencorosas y remprimíis tanto las cosas "malas" que al final ni os acordáis de lo que habéis reprimido.

Edit

Se me olvidaba, con mi brazo también.

2 respuestas
AlejaaaN1

#800 Si, la verdad que era una pedazo de choni muy fea

H

#798 ¿Con 20 años nada, ni un pico?

Tristeza.

Ninetails741

con el perro de la vecina, y me lleno de babas :S

Edmundo69

No sé, pero un amigo le reventó el labio a una pava en su primer beso, se abalanzó a ella con precisión quirurjica y la tía acabo con no sé cuántos puntos de sutura en el labio, verídico. Todavía nos reímos.

Shisaia

#782 xD va a ser q el mio tmb
#785 q besssstia! jajajaja no creo
#788 mi primer beso y violada??? spero q no! >.<
#800 nooooo >.< jajaja

1 respuesta
B

#805 Entonces no eres tan rencorosa. Ser eres. Muy poco, no pasa nada. Pero que sepas, que ser, eres.

1 respuesta
Shisaia

#806 xDDD me ha qedado clarisimo jajaja

Calboten

Yo fue a los 9 años, con un hombre muy simpático que conocí en el parque y que cada dia me daba caramelos.

1
The_Ninja

Mi sueño ser una persona normal como la mayoria de los mediavideros :D .

Mi primer beso me lo dio mi puta madre cuando era enano, como a la mayoría de vosotros, y lo peor es que sigo acordándome, así que preocuparse por el primer beso como si fuera una peli de Disney es bastante idiota. Además, los primeros X siempre son los peores. Besos, polvos, y en general cualquier primer intento en el que, por muy capacitado que te veas, harás una cagada.

"El primero beso" fue en el cine con una chica con la que quedé, yo tenía 15 años y ella 13... Lo peor es que ella llevó la iniciativa. Además había estado ella comiendo chuches ácidas antes y le sabía la puta lengua a metal, fue una experiencia bastante agridulce, y ahora que lo recuerdo lejanamente no me parece nada especial.

No te preocupes por esas mierdas, que aún no tienes ni idea de lo mucho que puede cambiar tu cabeza en unos años, sobretodo siendo adolescente. El primer beso es sólo el aperitivo para ir preparándo el estómago, habrá besos y tías más especiales y menos putas que la que describes.

PD: Fóllate sin misericordia a esa zorra.

1 respuesta
BlackGun

Yo mientras la besaba sonreia como podia, estaba feliz xD

Usuarios habituales

Tags