¿Como fue vuestro primer beso?

1 comentario moderado
LechuJa

#809 Tenía un amigo que se despedía de su madre con un pico en la boca. En mi caso no tengo ni un solo recuerdo de los labios de mi madre sobre los míos, va en contra de las normas de nuestro linaje y solo pensarlo me da muchísima grima, por muy madre mía que sea (¿falta de cariño tal vez?).

1 1 respuesta
The_Ninja

#812 No veo nada de grima en ver a una madre dándole un pico en la boca a su hijo cuando éste aún no le llega ni a la cintura, es sólo un acto estúpido que muchas madres toman como costumbre estúpida de despedirse con un beso en la boca en vez de en la mejilla, nada que ver con falta de cariño. Es sólo una costumbre de muchas, a mí sólo me da pena por cómo pueda afectarle al niño -porque supongo que las chicas no lo verán tan grave- cuando crezca y recuerde eso xd También hay quien le da besos en la boca a sus perros.

Mi caso en concreto se lo pedí yo a mi madre una sola vez, o en contadas ocasiones, en su defecto, sólo por curiosidad, seguramente por haber visto a otras madres dándole picos a sus hijos (yo tendría al rededor de 5 años o menos). No me puedo quejar cuando fue por iniciativa científica mía, por mucho que me pese xD

Y bueno, te lo dice un monstruo borde y sin sentimientos hacia su madre y el resto de su familia en general. Los picos al final son sólo un detalle insignificante cuando lo que cuenta es la competencia que tengan para saber educarte y el cariño y respeto y que te sepan dar a la larga, si saben.

Creo que me he ido a tomar por culo con el post y la respuesta. xD Perdona.

Nacho1993

#3 te sales xD
#791 precioso, recuerdo experiencias asi y creo q acabo de descrubir la razon de mis faltas de calcio jajajajajaj
#1 a mi pasa lo mismo pero con la vecina. :(

A

Vaya parrafadas para decir el primer beso, el mio simple y llanamente.

Una mierda.

underd0g

Me puso bastante perraco, la verdad.. es normal eso de excitarte mucho y que te salga el líquido preseminal o me debería preocupar?

Letalius

A mi mismo en el espejo, ya sabes... practicando

1
Millonet1

Un dia de fiesta borracho. No fue nada romantico xD

Mayiusca

Húmedo. Mi primer beso fue húmedo.

1 respuesta
KaSe

al perro, me hizo la cobra a traición :<

2
LadyTenTen

Me lo robó un gitano feriante después de que me ayudara a bajar de una atracción.
Solo fue un "pico" pero me quedé con las ganas de darle un buen guantazo al muy cerdo.

mevoyen

#819 Le escupiste en la boca o qué?

1 1 respuesta
VENTURIN

Fue con una mula, no lo recomiendo

1 comentario moderado
Wii

si el primer beso es dificil, preparate para quitarte las costillas con la primera mamada

3
K

Me metieron la lengua hasta la tráquea.

AlejaaaN1

La verdad que la primera vez que me lie con una era un niño de 15 años gordito que aun no me habia liado con nadie y me lie con una choni ademas muy fea que me daba hasta verguenza

1 respuesta
B

#827 lo siento mucho por lo de tu novia pero hay que seguir adelante.

animo chaval! hay muchos peces en el río.

didacgr

Negro.

V

Con una Rusa,

¿He ganado?

laady20

Mi primer beso fue con un cubano, no me gusto en absoluto, demasiada pasion para una primera vez, xD

Mayiusca

#822 ¿Nunca pudiste olvidarlo, eh Alberto?

B

Me daba vergüenza besarla en la boca así que la hice un beso negro y le comí tooo lo negro (el culo) como me daba la espalda pues me daba menos vergüenza, la muy cerda se tiro un pedo justo al final y jodió toda la experiencia.

C

No se, solo se que acabo en polvo con las tonterías xD

euronimous

Sorprendentemente lo recuerdo, fue robado en la calle, casi sin parar de caminar, simplemente aminorando el ritmo.

Hostil

El mio fue lo peor del puto mundo.

No me había liado con ninguna y tenía unos 14 o 15 y estaba súper rallado, con lo que nos dedicabamos yo y mis amigos las tardes del sábado yendo a Centros Comerciales buscando tias para beber cocacolas y eso (antes no se llevaban tanto las drojas).

Quedé con una gorda fea pero que tenía pasta.

Fuimos mis amigos y sus amigas y nos dejaron solos, empecé a dar una vuelta con la muchacha y nos perdimos. Estábamos en la puerta de unos cines, y le dije que si se iba a liar conmigo. Me dijo que no sabía no se que.

Entonces al cabo del rato nos liabamos, y fue asquerosísimo y ascovil, sabía como a medicamento. Luego me dijo que estaba resfriada ...

Never more ! ... con esa ... luego ya con pivones lógicamente.

2 respuestas
B

#836 aham.

JackRed

Yo , he intentado acordarme, pero que va no recuerdo le primer beso que me di con una chica, solo se que era un renacuajo, que jugaba con las chicas a esta es mi novia, cuando no tenia ni pelo en el cuerpo xD

Inis

Con lengua

rbij

La verdad que no me acuerdo...pero el ante penultimo. increible

Usuarios habituales

Tags