¿Como fue vuestro primer beso?

GriLLo

Dices en tu primer párrafo que las tias solo buscan chicos con rasgos superficiales. Luego explicas como es la chica que te gusta: Una guarra que se morrea con tios por la cara y te trata como una puta bazofia y vas y dices "es que me atrae montón".
En resumen: Te quejas de que las tias son superficiales, cuando tu eres el primer superficial que te atrae una tia que te trata como la basura, solamente por el fisico supongo ya que al tratarte asi dudo que la consideres "una bella persona".

Well done, my friend.

17 1 respuesta
zErOx

Mi primer beso fue empalmante.

5
G

mi consejo es que fumes hierba y si estas delgado mejor comprate una camiseta de tirante (importante que tenga un escorpion en lo que viene siendo la parte de atras de la camiseta ) y ya tienes edad para tener una moto y cambiarle el tubo.

Carranco

#89 nadie a dicho eso xD, pero vamos que la tia esa diga que los hombres deben blablabla ...

Bannannero

El mío fue humedo y jodidamente lascivo.
Échale cojones carajo, que todo en la vida llega y pasa. Tienes que hacerlo lo mejor que puedas para no arrepentirte de no haberlo hecho mejor.

P.D: De follar ni hablamos ¿no?

bang_bang

#1 fue en una plaza debajo de una iglesia a eso de las 23 de la noche, mi primer pensamiento fue "algo se mueve dentro de mi boca y no es mi lengua" (iba todo tajao) El siguiente fue ¿como se quita un sujetador?.

Te equivocas en algo, si hay una cosa a la que NO aspiran los mediavideros, es a ser personas normales, para eso ya esta el mundo real

JonaN

Qué infancia más divertida tuvisteis algunos xddd, yo no me lie con ninguna hasta los 15, creo.

_dabla_

Mi primer beso fue... estando en el cole entre clase y clase, estaba discutiendo con el tipico subnormal q no se por que atrae a las niñas, q nos llevábamos a matar cunado una tipa me dio sin querer empujandome contra el de tal manera q el pico fue inevitable y vergonzoso, ahi delante de media clase.

Per bueno pese a ello nos hicimos coleguitad y aunq hace bastante q no nos vemos estoy convencido de q la amistad sigue ahi. Y por el camino han pasado muchas cosas, q paso de contar xq es largo.

DelArco

#80 Pues yo los tengo castaños :P

Andy

con 14 años en verano. 2 chicas de fuera q venian a veranear aquí siempre. Quedábamos para emborracharnos como gilipollas todos los findes de semana a eso de las 5 de la tarde. Por aquél entonces era un chaval muy tímido aunq una de ellas me tiraba los trastos. El alcohol solucionaba mi timidez. Recuerdo a las dos chicas encima de mis rodillas mientras me daba el lote con ellas. Pero bueno, un rato después una de ellas acabo en el hospital con un lavado de estómago incluido xDD. Ahora a mis 24, ya llevo más de 7 años cogido por los huevos así que no tengo más experiencias de esas.

Sergio_Ford

Mi primer beso fue al poco de cumplir los 16 años, en una cita con la que iba a ser mi primera novia. Cuando nos estabamos despidiendo, nos besamos, sin lengua. Nada especial, la verdad.

Luego ya sí.

1 respuesta
M

#91 si esta sin besarse a esa edad con la cantidad de gordas calientes que hay por el mundo es evidente que es superficial xd
#1 si fuera tu me besaria con una que no me gustara, probablemente lo hagas de pena, te lo digo porque todos los tios a los que he besado y era su primer beso me han traumatizado de diferentes formas: demasiada lengua, demasiado poca, moviendola como una batidora, algo que se parecia a un beso de gato... en fin, eso me pasa porque yo si que no soy superficial xD en fin, si te gusta una tia que te cae mal o eres masoca o eres peor que ella, asi de claro

1 respuesta
muanhiaru

#84 Te cuento una cosa, cuando yo estaba en 2º de la ESO las chavalas de mi clase eran unas pijas tremendas. Vamos, iban por la vida que se creian divas al estilo de "Patito Feo". (También es verdad que la ESO la hice en un colegio un tanto "especial) y no había quien se acercase a ellas, eran hijas de profesores.

1 respuesta
Dev

Jugando al guitar hero, después de tocar Woman con lo que ahora viene a ser mi ex... Surgió el momento y zas. Muy triste.

D

Con una puta a los 21

7
M

Pues creo que fue a los 12 o 13 años con una chica de 15-16. Borrachos ambos ofc.

#107 sí, crecí demasiado rápido. Pero aquí no se viene a juzgar, sino a comentar una experiencia, así que corre, moralfag, a tu casa.

1 1 respuesta
Outplayed

#106 Ya es triste estar "borracho" con 12-13 años.

#106 Shut up boca-chancla, vuelve al bar.

15 1 respuesta
letiydori

"Mi sueño ser una persona normal como la mayoria de los mediavideros."

WTF. Menos mal que es broma... ¿o no?

1
G

En preescolar y con la mas potorra del castillo de la bella durmiente obv

y como dijo Ted, cuando conoces a alguien especial al vida se llena de primeros momentos asi que, espera a alguien especial xD

#1 Hazte dj y las tendras a todas locas!!!!!

larala93

Fué con un tio que me metió la lengua hasta la garganta. Asqueroso.

1
autlos

Sólo hace falta ver los comentarios de las foreras para darse cuenta de que somos penosos al principio xD.

1
M

joder, vaya historia #1 xdd vale que seas un wirgen pero al menos no vayas asi por la vida coño jajaja haberle dado una ostia a la otra y haberle dicho ¡a fregar puta!. y te lo digo de buen rollo que quede claro.

S

Mi primer beso fue con la mas guarra de mi curso. Acababa de iniciar el instituto.

el_figura

Fue con una chica que en su dia me gustaba y ella me empezo a tirar los tejos, me la lleve a un parque y nos quedamos mirandonos como dos gilipollas en un banco sentados, asta que ella se me abalanzó y nos besamos, se notó que tenia mas experiencia que yo, aun recuerdo que moló descubrir que los labios de ella también estaban blanditos. Despues ya nos liamos dos veces mas y como no queria sexo pues dejamos de vernos, actualmente no me habla xD

1
H

El primer beso fue patetico,me dijeron que era malisimo besando. Luego ya vas aprendiendo...

hamai

#88 Siendo así de niño, mas te vale ser un Fucker actualmente xDDDD

B

Pues, el primero primero lo típico en la guarde Samuel se llamaba xD y luego ya mucho más adelante I kissed a girl and I liked it xD y ya más tarde besos y hamor del bueno ya con hombres.

Z

Aún no ha sucedido, pero no tengo prisas.

Solo son besos.

Jinryuixi

.

Silvio_Dante

Patético y con un empalme de campeonato, y yo sufriendo para que no se me notara XDD

solo es saliva :D

Usuarios habituales

Tags