¿Como fue vuestro primer beso?

B

mi primer beso creo que fue con 14 años borracho en un garito de house y los demas tres cuartos de lo mismo

Nerowow

Fue sin querer

cromo

#210 jajaja dice una "si fueras un phosquito te comía hasta el cromo" jajaj el problema es que lo dice la única fea de las tres... mecachis!!!

No tenía ni idea de que tenían esa fama. Yo nunca he tenido esa sensación sobre las vascas. Y sobre la chica esta de la que hablo, aparte de que estaba cañón, es que era super simpática. Se reía mucho conmigo y eso me encantaba. Yo creo que me ligó ella, cómo suele suceder habitualmente. Sois vosotras las que ligais.

O sea que eres vasca, y no te gustan los tópicos, vamos bien...

pd. lo del saludo, bueno suelo saludar en mi primera conversación con alguien del foro. Lo hago porque a mí me gusta y creo que por muy anónimo que sea esto al final somos personas y es bueno ser minimamente correcto.

1 respuesta
JosephPorta

Con una gorda :cool:

B

#213 ¿vasca? que va xDD soy andaluza, malagueña para más señas. Simplemente por el foro he oido 4534534 veces que las vascas no follan, que son unas bordes y unas estrechas y bueno, eso lo comenté.

1 respuesta
J

Vamos a ver lo primero es que no tienes porque obsesionarte con esas tonterías, tú primer beso ya te llegará algún día. No todas las chicas buscan "musculitos" solo tienes que tener suerte y encontrar 1 persona que sepa valorarte por como eres. (Aunque está claro que si eres "feo" costará más que se fijen en ti.) Mi consejo: No tengas prisa, valora lo que tienes y lucha por tus metas, algún día llegará esa persona, besarte con una persona sin sentimiento alguno para mí es una gilipollez. He dicho.

B

No hay nada imposible.

Botella de cloroformo y... golpe en la cabeza!

2 2 respuestas
B

#147 Cabrón, me he tragado el vídeo! xD

1 respuesta
cromo

#215 jo pues entonces estamos pegaditos jejej (en el buen sentido eh). Peligro.

Los que critican a las vascas seguramente son pervertidos que confunden su deseo con el de ellas. Que les den. Muchos inventan cosas para esconder sus propias carencias.
Además confundir que una chica quiera que se le respete con ser una estrecha es algo común entre determinados "seres".

En todos los sitios hay de todo. Gente agradable y gente amargada. Es el mundo que nos hemos creado, deben haber malos pa que existan los buenos jeje.

2
-jack69-

#217 Quagmyre es un gran maestro verdad?? xDD

bryaN1

#217 Me ha gustado el comanterio.

Lagu

#218 jajaja ta chulo hombre xddd

B

#1 Primer beso en qué sentido? Porque una cosa es enrollarte con una sin sentimiento y/o borracho perdido y otra muy diferente estando a gusto con esa persona y dándole significado al momento.

Si tienes el gusanillo de enrollarte con una tía ve a cualquier discoteca y hazlo. Que haya sentimiento ya es más difícil. Te diría que sudaras de las tías para otra cosa que no sea follártelas, pero no serviría de mucho porque es algo que todos buscamos en mayor o menor medida. Lo que ocurre es que es una fuente de problemas enorme, porque en las relaciones puede llegar a haber una cantidad de mierda impresionante.

No te rayes. Enrollate con una random para quitarte esa presión y ya llegará el momento de las parejas. O espera a los 18 y vete de putas, así te lo quitas todo del tirón y además aprendes a hacerlo bien.

1 2 respuestas
angelorz

#223 Eso, que su primer beso y su primera vez sea pagando. Verás que buen recuerdo.

A algunos se os va la cabeza, se os va...

Xeiss

Cuando decís lo de irse de putas, alguno lo dice en serio? xD

1 respuesta
NickNack

#225 Si todo el mundo lo dijese de broma no seria uno de los negocios que más dinero mueve del mundo.

1 respuesta
chusty

Pues ni me acuerdo la verdad, fue hace tantisimos años y desde entonces ha habido muchos besos y con muchas chicas.

#229 Si te digo la verdad no me acuerdo nada como era la chica, solo creo que era rubia y guapita.

1 respuesta
Xeiss

#226 Pero una cosa es irse de putas con 60 tacos y otra irse con 18 xD

1 respuesta
angelorz

#227 No sería tan especial la primera, ¿no?

1 respuesta
pR0gR4m3R

Agosto de 1991, en un pueblo de Irlanda

Estaba estudiando ingles y vivia con una familia, y del grupo de españoles conoci a una chica, que resulto ser mi primera novia, teniendo yo 14, casi 15 años

El primero beso y novia nunca se olvidan

C

Fue con una chica llamada Maria Pilar, en 1º de la ESO. Compañera de clase que yo le gustaba desde siempre. A partir de 2 de la ESO me liaba con una guarrilla de mi clase que habia repetido hasta que me enteré que se estaba liando con media Orihuela (Majo eras una guarrilla) y ya en 4 de la ESO me lie con media clase (solo tias, of course) en el viaje de estudios, eso fue la risión!!! (fui yo un guarrillo en esta ocasión).

Sanxx

#1 Llega un momento en el que los besos te la traen floja, enrrollarte con una chati sin sexo es como fumarte un cigarrillo apagado.

Darkwolf

La palabra que mejor define el momento es inocencia. Bendita inocencia.

Farfas

Mi primer beso fue con 15 o 16 años, en aquella época yo era un muchacho acomplejado y tímido ya que en mi infancia fui un niño gordo, el caso es que cuando uno pierde tantos kilos y en poco tiempo se convierte en algo "aceptable" a veces no es consciente del cambio y su mentalidad sigue siendo la de un gordo aunque en esos momentos esté bien fisicamente, eso es lo que me pasaba a mi, yo estaba lleno de complejos.

El primer beso lo di porque una amiguita se lanzó y dio el pasó, también fue ella la que me desvirgó, la verdad es que era una amiga algo putilla pero yo le estoy agradecido, me evitó muchas fatigas, yo apenas tuve que hacer nada, si yo hubiera tenido que llevar la iniciativa hubiera ido apañado en esa época.

2
Eoaden

#1 una puta mierda

EuRyNomE

Mi primer beso fue con 14 años, en la azotea de una casa de una amiga donde hicieron una fiesta porque sus padres se habian ido de vacaciones.

Fue mi primera gran borrachera y mi primer beso en condiciones, todo junto.

Nunca lo podre olvidar xD

Hurtiek

#210

Spank

Ostia pues ahora que lo dices no me acuerdo :/ eso que se suele decir que el primer beso no se olvida.....MEEEEC!

B

Casi acabando la EGB, inolvidable, todo muy tierno e inocente, y quedó solo en eso,
él murió años más tarde en un accidente de tráfico cuando tenía solamente 17 años
y todavía me afecta pensarlo.

En aquel momento me daba mucha vergüenza que pudiese oirme los latidos del corazón,
aunque lo peor de todo es que todavía me pasa, porque hay cosas que no cambian.

#1 Paciencia, es el único consejo para miles de situaciones, incluida esta.

1
B

#164 Dios! lo que hay que leer! maricona.
#178 yo siempre quise que mi primer beso fuese así. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags