¿Como fue vuestro primer beso?

van-dermeide

#179 pues no te lo creas tronco

Dashh

#1 Caro, muy caro.

1
RySaeBa

Tienes las mismas inquietudes y las mismas preguntas que todos a los 16 años. Paciencia. Con los años las chicas maduran, a tu edad no saben lo que quieren y se van con el primer malote con moto/coche o lo que sea. Pero más adelante la cosa cambia.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y .

1
jorgeGO

#1 eres flipante , tienes graves problemas , no haber tenido una relacion o un rollete de un noche con 16años es demasiado y el tema de mojar el xurro ya ni hablemos ... vete de putas o emborrachate y vete a un disco y buscate alguna guarra para que se quite la verguenza con las tias o algo. Suerte , eres patetico!!1

Mi primero beso fue con 10-11años o asi , lo tipico ,con los amigos y amigas y empiezan con la gracia que si te gusta X que si tal y al final pues lo reconoci que sí me gustaba y yo a ella tambien y nos fuimos como 2 tonticos a hablar detras de un murito y nos besemos :$, pero el primero gran beso fue con mi primera novia con 13-14años

2 respuestas
p4l3rm0

No me acuerdo. Como todos los momentos "destacables" de mi vida, o estaba borracho o endrogado. Posiblemente sea para mejor...

1 2 respuestas
xCoNDoR

fué al nacer, no recuerdo como pero fué mi madre

1
Dientecillos

Una puta mierda.

Destalentau

#245 xDD diosazo

M

#164 pareces mi abuelo hablando, "a esas edades", "ya se le pasará" yo podria decir lo mismo de ti xD te saco unos cuantos tacos

1 respuesta
B

#249 xDD pues ya ves.. aunque en la adolescencia, 2 años de diferencia se suelen notar mas que por ejemplo apartir de los 20 y pico(a los 20 todavia hay mucho niñato mas bien a los 30). aun asi la edad no siempre esta ligado ni a la experiencia ni la madurez, yo con 18 soy mas inmaduro que muchos de 12 y en conocimientos/experiencias lo mismo, joder mas que viejo me siento muerto x)

#228 a mi la primera vez que me ofrecieron irme de putas fue a los 16 años, colega con 18 años, coche y tal, no, no fui aunque fue una decision dificil jaja xD
no lo veo tan disparatado, te quitas un peso de encima y la posibilidad de hacer el ridiculo, si no lo que dice #223 no veo tanto cambio, ambas son putas, solo que unas cobran y las otras no.

#166 #240 ultimamente me citan para hacer mencion de mis tochopost, estoy replanteando en no escribirlos, no se si habra mas de dos personas que lean semejantes bichos u.u no son para tanto >.<

2 respuestas
Xeiss

#250 Ya, pero bueno, a mi me tiene mas gracia ligarme una tía que pagarle a una puta random xD.

1 respuesta
B

#251 ehm si, pero la timidez es muy jodida u.u.. encima una vez que te has liado con una o dos, desaparece el miedo de como coño se besara, lo hare mal, etc

1 respuesta
Seiven

Fue el regalo de mi decimosexto cumpleaños, en el cuarto de mi hermano, muy bonito todo. <3

Xeiss

#252 Si eres muy tímido pues bueno, es una manera xD

azteca

Mi 1r beso en condiciones fue con mi actual novia.. xD Antes me habia dado 4 besos con un par de chavalas pero nada..

Así que puedo decir que mi 1r beso oficial fue a los 17 años xD Los otros besos los habia dado con 15 y 16 años xD

Shaft

No tengo otra cosa que contartelo a ti chaval ...

1
Fireternal

#1 Ya te irás soltando a lo largo de tu vida y verás que eso del "primer beso" y "La primera vez" no es ni la mitad de importante de lo que es ahora mismo para ti.

1 1 respuesta
XtreaM

Yo follé antes de besar

2 2 respuestas
Ninetails741

Mi primer beso fue con el perro de la vecina, fui a agacharme para acariciarlo y me lleno de babas el muy cabron. Despues me gusto y me replantee mi sexualidad, ahora vivo con ese perro y somos muy felices :)
#258 follarse la almohada no cuenta. xD

2 1 respuesta
Xeiss

#258 Te has equivocado de thread.
http://www.mediavida.com/foro/6/habeis-pagado-por-sexo-425116/4

De nada.

1 respuesta
Dek0

Creo que debía tener 6 o 7 años. De pequeño ligaba muchísimo más que ahora (hasta los 10 o así), y era más guapete y tenía pelazo y bici, que a las nenas les volvía locas.

Eso sí, el imán para atraer a las tías más guarras lo debo de tener desde pequeño, porque esta chica a la que besé por primera vez años más tarde fue el putón verbenero del instituto al que iba. Y pocas de las que han venido después se han librado de alguna tara parecida.

Liarme en condiciones creo que fue a los 14 o 15.

B

#259 pero tan comun es follase a la almohada? no, pregunto en serio. Tenia un amigo (ese amigo no soy yo. de verdad.) que se la tiraba todas las noches, se corria en ella y luego la limpiaba con un calcetin de los que llevaba puesto, puagg

la otra coña me ha hecho gracia, manita x)

1 respuesta
suN_

pues no se, fue especial algo que solo pasa 1 vez no lo puedo describir.

XtreaM

#260 Con tu hermana fue sin pagar , amigote :santo:

1 respuesta
Xeiss

#264 Pena que sea hijo único xD.

1
muanhiaru

#244 Hombre, tanto como para que tenga "graves problemas" y sea "patético". No le digas eso al pobre chaval. Sobre lo que comentas acerca de perder la vergüenza, pues vale, puede que lleves razón.

#257 Es que es la verdad, la gente se obsesiona de unas formas tremendas, yo prefiero dar mi primer beso a alguien que me quiera o aprecie (aunque sea un poco) antes que a una borracha a punto de potar.

H

#245 Es un sistema de autodefensa que solo los mas evolucionados disponemos. Bienvenido al club

B

#244 te queda ese avatar como un anillo al dedo.
por cierto la timidez ni de coña se supera follandote un par de tias

1 respuesta
Slowduck

Mi primer beso fue con un filipino en un Burger King. True story.

M

#250 te aseguro que entre chicos de 18 y chicos de veintitantos hay mucha diferencia, es un tipo diferente de inmadurez el de mi generación algunos de verdad da mas verguenza que chichos de 14/15 que tienen las cosas bastante claras, supongo k tardaran poco en que se les vaya la perola xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags