¿ Cómo ha cambiado vuestro trabajo desde el inicio de la cuarentena?

Jok3r

#90 Ánimo campeón, de esta sales.

1 1 respuesta
Sosu_

Antes me obligaban a hacer horas extra y me las pagaban, ahora me obliga a hacer horas extra y no me las pagan.

B

Ahora no existe

ReEpER

#91 queria llegar a los 4k :(

1 respuesta
Jok3r

#94 Tú eras el de los vídeos conduciendo por la nieve?

1 respuesta
ReEpER

#95 que yo sepa no he subido ningun video conduciendo por nieve pese a que en invierno lo haga asi que nah no soy yo

Siempre puedo conducir por nieve desde casa jugando al forza h 4.

B

No estoy teletrabajando pero el problema que mi jefe si y se ve que el hombre se aburre en su casa porque no para de hacer reuniones estupidas por teams y nos manda tareas idiotas. No seria un problema si no fuese porque te quita tiempo de tus tareas verdaderas y encima te desconcentra completamente.

Aparte es infame lo que hacemos de entregar equipos plataformados en la recepción, con guantes y mierdas asi, imposible trabajar con tranquilidad, imposible pensar en soluciones para un problema, eso mas compañeros totalmente paranoicos con el virus.

Sk8TeR

Trabajando a un 50% de la jornada pero cobrando el 100%. Aún no nos han dicho cómo vamos a compensar esas horas que debemos. Tengo miedo.

1 1 respuesta
jmanuel_zona

#98 uff..

AngieSalaman

Estoy en ERTE, (hotel), pero como todos mis clientes tienen mi nº de móvil me llaman y me preguntan qué sí sé algo, con la mejor de mis sonrisas telefónicas, les digo que lo mismo que todos los españoles y bla, bla, cada llamada es media hora, les doy fechas alternativas para su boda u otro evento y, sobre todo, empatizo con sus preocupaciones, les animo sin datos concretos pero les escucho.

1 respuesta
jmanuel_zona

#78 país de la pandereta
#100 deberías ser psicólogo. Eres tu quien organiza esos eventos imagino

1 respuesta
AngieSalaman

#101 Exactamente, parece que he montado un gabinete psicológico. Organizo los eventos y recurren a mí buscando información, pero no está en mis manos marcar pautas o plazos, es el gobierno el que lo hará, por lo tanto sólo puedo reconfortarles y asegurarles que su depósito de reserva se mantiene, independientemente de la fecha en la que se haga el evento. También dependen de las fechas que les de la iglesia, ayuntamiento o, en el caso de reuniones o congresos, será la empresa la que decida.
Me mata el pensar la cantidad de personas sanas que estamos inactivas mientras la economía se resiente. Sé que la salud es lo 1º, pero por qué no se hacen tests masivoa para separar a los contagiados y tratarlos? ¿Por qué se ha llegado a la dicotomía salud vs economía? Por qué no buscamos medios para convivir con el virus? ¿Por qué hay que elegir entre morir a causa del coronavirus o de hambre?

1 respuesta
Stonex

Yo he sido de los del ERTE. Es una putada, pero por lo menos mantengo el trabajo y lo que me va dando el Estado.

jmanuel_zona

#102 Tienes razón, yo pienso lo mismo, test masivos y ya está. Pero claro después de hacerte el test también puedes seguir cogiendo el virus. Yo creo en parte que todo esto es un experimento para ver como reacciona la población. Añadir que el gobierno se lo ha currado "dpm"

neoKabbul

Trabajo más y más y más. Es una pelea constante con alumnos, que encima se quejan porque hacen las cosas... peeeero no las mandan xd encima soy tutor y me como muchas llamadas a padres que, la mayoría, ya son una rutina de tres minutos muy absurda porque sus hijos se han adaptado a estas alturas. Pero bueno, al menos estoy en mi casa y me gestiono yo los tiempos.

Kikuta

Patatas a 0.13 el kilo. Cebollas a 0.14 el kilo. Dinero perdido 15.000 euros, que es como decir que he pagado 15k por trabajar 8 meses Y eso que soy pequeño agricultor. Después ves patatas en el comercio a casi 2 euros el kilo y te hierve la sangre.

Y después lo peor. Un montón de gente incívica paseando por la huerta pisando campos labrados, robando, dejando a los perros correr por todas partes y cagandose por todos lados sin recoger la mierda. Y si les dices algo que si valla el campo, que si hago lo que me sale de mi chocho moreno e incluso amenazas de muerte.

B

Antes me hacía una hora en tren para ir a trabajar, ahora me levanto 5 minutos antes de sentarme en mi oficina. Yo creo que ha sido un buen cambio.

ekOO

Teletrabajando desde mediados de marzo y muy de vez en cuando yendo a la oficina. Menos curro que antes, aunque parece que en junio vuelve la nueva normalidad.

fuNN

Pues ojalá pudiese teletrabajar, porque llevo 3 semanas aburrido, apenas tengo faena y solo hago que dar vueltas. Pero como los jefes son de la vieja escuela de "o te veo en tu sitio o pienso que no trabajas" aquí seguimos.

Decir que el poco trabajo que me entra, por la naturaleza del sector y la empresa, debe ser finiquitado para el día anterior, así que lo de alargar faena para estar ocupado no sirve.

desu

Que trabajo?

E

Dado que para max2030 se pretende eliminar a los "oficinistas", estamos con una profunda renovación para teletrabajar de manera permanente.

Ninetails741

Pues a estas fechas el año pasado me hacia una facturación media diaria de +200 y ahora no llego a los 50.

Usuarios habituales

  • jmanuel_zona
  • ReEpER
  • Jok3r
  • HeXaN
  • Hiervan
  • legent
  • LaChilvy