¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

MATATOREROS

#1 Saber que no es una puta ayuda

grieska

La confianza es una de las bases más importantes en una pareja. Qué se puede esperar de una relación en la que no hay confianza? No sé para que tienes pareja si no crees en ella, deberías ser el primero que confiara si no tienes base para dudar de ella. Si es que enseguida os queréis juntar y no estáis preparados, malditos inmaduros!

Hexar

#1 Yo creo que puede que sea mas por tu pasado ( lo que dices que tenias una ex y que aunque te dejase satisfecho llegaba el sabado y te liabas con lo que podias ) que por el de la propia chica ,aunque tampoco ayude. Si falla la confianza no te va a ir bien ,lo mejor que puedes hacer es si crees que la quieres de verdad , olvidarte de todo , confiar en ella ,y si te es infiel pues mira ,la mandas a tomar viento y que te quiten lo bailado.

Eyvindur

Me lo ha dicho ella.

ChaRliFuM

Esto es muy simple... o confías o no confías xD. Si ella te da motivos para desconfiar, es lógico que lo hagas, pero si no te da motivos... el problema es solamente tuyo.

Si quiere ponerte los cuernos no hay nada que puedas hacer porque ella buscará la forma de hacerlo. Yo nunca he sido desconfiado con mis parejas, siempre he dejado que hagan lo que quieran y siempre les he dicho lo mismo si conocían a alguien que les hiciera "tilín", mi punto de vista es el siguiente:

"Si conoces a alguien que crees que te gusta más que yo me lo dices y ya está, sin remordimientos ni rencores, no me pongas los cuernos porque es una falta de respeto, pero si crees que has conocido a alguien con quien eres más feliz, adelante, me lo dices y no pasa nada"

Yo no pierdo el tiempo pasándolo mal por estas cosas. Sin embargo en tu situación lo veo jodido... así que tienes dos opciones:

a) Busca una tía que no salga de casa, que no tenga amigas y que la única persona en su vida seas tú. (Esto es algo deleznable pero si encuentras a alguien así...)

b) Asume tu problema, busca ayuda o simplemente mentalízate de que no puedes tener novia si lo vas a estar pasando mal por este tema.

4
esojarj

Simplemente confias... si no crees en ella jajajja es que no es buena chica.

nigredo

Pues sí, lo mejor va a ser dejarla yo creo. Por ella y por mí. Cuando estaba soltero estaba genial aunque mi vida sexual no era tan intensa claro está....

Agradezco vuestros consejos pero sólo os digo que por muy buena que os parezca vuestra pareja, confiad en ella pero no pongáis la mano en el fuego. Y que consejos como el tenerla bien satisfecha no tiene por qué evitar infidelidades.

Si le dejo voy a pasar muchísima ansiedad y a la vez me va a dar mucha pena ella porque me quiere mucho.

"Busca una tía que no salga de casa, que no tenga amigas y que la única persona en su vida seas tú."

Aún así pensaría que sale simplemente por no conectarse a skype o lo que sea.

Y menos mal que no tengo whatsapp que sino me rayaría con eso de que tarda en contestar muchísimo. Ella sí que tiene whatsapp, a saber lo que maneja por ahí... me gustaría pedirle su móvil así por sorpresa.

1 2 respuestas
metanoia

Si te la quiere pegar lo va a hacer igualmente, te preocupes más o te preocupes menos por lo que haga mientras no está contigo.

Hakuna Matata.

C

Yo le entro y seduzco a otras, así, si algún día me pone los cuernos, me jode menos.

B

Se cree el ladrón...

3 2 respuestas
grieska

#37 Tenias el mismo problema con anteriores relaciones? Deberías solucionar tu problema, no huir de él. Porque igual que te pasa con esta, te puede pasar con una futura relación.

#44 No me jodas... Necesitas un psicologo. Ese problema tienes que solucionarlo si quieres algun día tener pareja estable.

1 respuesta
STAN

No tengo pareja así que no tengo que confiar :D

W

¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

saliendo con personas y no con drogadictas/prostitutas

1
nigredo

#40

Por eso mismo. Eso implica posibilidad de que cualquiera pueda ser infiel.

#41

Sí. Incluso siendo infiel con otras parejas tenía los mismos celos imaginarios. Los cuernos preventivos no ayudan nada.

2 respuestas
B

#44 Hasta que no pienses diferente no te eches novia, pobre chica.

rockfuck666

Para evitar los celos y las desconfianzas, siento decirte que el mejor remedio es subir tu autoestima. Te sientes mal contigo mismo y no te gustas, y esto te hace pensar que no estás a la altura y que cualquier tío mejor que tú te va a levantar a la novia. Quizá la mejor opción sea buscar ayuda psicológica para subsanar esto, y si no, dejar la relación y no emparejarte hasta que superes tu problema.

No le prohibo ir a ningún sitio ni mucho menos

Faltaría más, ni que tú ni nadie tuvieras derecho prohibirle a otra persona algo XD

1 respuesta
LiuM

No te llamarás Mohamed no? xD

Para estar bien con alguien primero hay que estar bien solo. Si vas creyéndote menos que un random con cara bonita que se encuentre tu novia, es que ni te valoras a ti ni valoras a tu novia.

Dejarla no es hacerte un favor a ti, es hacérselo a ella.

2
B

No saliendo de forma formal con nadie. No apostaría "dinero de confianza" por casi ninguna persona, así que va a ser que nanai. Si al final me pillara por alguna mujer, sería sin casarme ni compartir gastos ni nada hippie, que siempre con contratos los hombres salimos perdiendo.

Soy muy desconfiado, pero no me rallo por cosas del palo "se ha ido de fiesta, la van a mirar todos y quizás se lia con uno". Como yo sé que puedo salir de fiesta, y no liarme con ninguna aunque me tiren la caña; qué menos que pensar que la otra persona también puede. Más que nada yo no duro más de 2-3 meses con una mujer por mis excentricidades y porque nunca he amado realmente.

Así que amor libre para todos.

1 respuesta
Lecherito

Contestar seriamente a un hilo de nigredo? No gracias

Parece mentira que no lo conozcáis.

nigredo

#46

No sé si será por eso pero creo que no es por eso, sino porque soy buen conocedor de la burbuja sexual.

Ella está muy bien conmigo y le gusto mucho. Por muy bien que esté conmigo igual va a recibir tentaciones de otros chicos.

#48

Jejeje, a un tío no nos van a tirar caña. Como mucho nos entrarían, pero lanzarse a besar ni de coña.

1 respuesta
Inis

algunos os comeis la cabeza por unas tonterias que me quedo flipando... Quieres tener novia, pero no quieres confiar en ella? Para que narices quieres entocnes tener novia? para tener pinchito segurado?

Lo mejor es que en descuidarte tendras 18 años o menos y te creeras ya de vuelta de todo xD

1 respuesta
R

No te amargues, vive la vida. Te la follas y que le cuente sus problemas a las amigas.

Cuanto menos te importe una tia y menos te esperes de ella, despues cuando te la juegue no duele.

M1k4

vaya, que piensas que tu novia es como tu

2
s4u9

nunca habia visto un hilo tan triste

1
Eldlink

#37 Joder pues si piensas eso comprate una muñeca hinchable te ira mejor. La base de una relación de pareja es la confianza, al principio se la das toda ya que si no te da motivos pues porque vas a desconfiar? Si encima dices que es una buena chica yo no se donde esta el problema, lo que tienes que hacer es dejar de pensar y si sale con sus amigas sal tu con tus amigos pero ella tiene vida igual que tú.

rockfuck666

#18 En serio, tienes un problema gordo y se nota a leguas que te sientes como una mierda. Ve al psicólogo y pon de tu parte, porque si no, vas a sufrir mucho.
Además, recuerda que no puedes querer a nadie hasta que primero no te quieras a ti mismo.

#22 Totalmente, la especie se resiste a ser exterminada XDD
----------
#50 Eso no te lo crees ni tú, te auto pones excusas porque tiene que ser duro aceptar que no te quieres ni a ti mismo.
Además, tu teoría de la burbuja sexual (perdona que te diga) es una puta mierda. Una mujer no tiene sexo con nadie si no quiere, y por mucho que esté buena o un tío le tire la caña, si no quiere, no quiere.
Además, ¿qué es eso de que a un tío no le tiran la caña?Claro que sí se la tiran, otra cosa es que a ti no te la tiren XDDD

p.d: Disfruta tu karma, en realidad te mereces que tu novia te ponga los cuernos por haberlo hecho tú antes.

NeonBeat

La confianza siempre esta ahi hasta que aparece la señora 'M' (de mentira) y poco a poco empieza a hacer que todo se desquebraje. Pueden aparecer varias señoritas M o directamente la M mayor y todo se va al garete.

gutir

1º Teniendo conifanza en ti mismo
2º Copulando como si no hubiera mañana xDDD

GogoYubarii

Hay que tener claro que cada uno, aun estando en pareja es libre de sentirse atraído por otras personas, somos pura química y eso es algo que le pasa a todo el mundo. Seguramente a ti también te atraen tías ya sea por su forma de ser y/o por su físico; pero no por ello estás dejando de querer a tu novia.

El límite está en dar un paso más con esa persona.

Aunque digas que no, creo que tu inseguridad, a parte de por tu pasado, tiene mucho que ver con tu falta de autoestima. Tienes que pensar que no hay ninguno como tú, si le das todo lo que necesita y estáis bien no le des más vueltas; ella te quiere y nadie está a tu altura. Si no eres capaz de creértelo te recomiendo un psicólogo (no es broma).

En una relación la confianza es un pilar fundamental, si empiezas a deteriorarlo la relación caerá. Ya sea por ti o por ella:

Por ti si empiezas a tener esta obsesión de pensar en qué estará haciendo cuando sale y cuántos tíos se le estarán acercando mientras tú estas en tu casa. Al final acabarás explotando y mandando esa situación a la mierda, porque nadie es capaz de aguantar mucho tiempo así.

Y por ella si decides contarle que cada vez que sale te rayas y que no confías en ella repetidas veces se acabará agobiando, y ten en cuenta que una vez que pase eso ya podrá ligar con los tíos que quiera porque ya no tendrá que darle explicaciones a nadie, y eso, si la dejas queriéndola, te joderá más. ¿Qué prefieres?

Ocupa tu tiempo en otras cosas cuanto te rayes, no le des tantas vueltas, sal tu también con tus amigos y pásalo bien. No adelantes acontecimientos, todo está en tu mente.
Las cosas no son tan complicadas como queremos creer.

2
larkkkattack

Liana spotted.

Usuarios habituales