¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

nigredo

Tengo pareja desde hace un tiempo y sencillamente no puedo confiar en ella. Cuestiono todo lo que me dice, aún no teniendo ningún motivo para desconfiar en ella. No me creo nada, siempre le doy vueltas a todo de manera. Si dice que se va con las amigas a tomar algo pienso que queda con un tío, si dice que se va al médico y tarda mucho pienso lo mismo, etc...

Ella es buena chica (supuestamente) pero aún así sé un par de cositas de su pasado que no me hacen mucha gracia. Esto unido a que existe una burbuja sexual enorme a favor de la mujer, hace que no me fie nada. No le prohibo ir a ningún sitio ni mucho menos, pero si sale de fiesta lo paso mal. Allá la gente que confie 100% en su pareja, estadísticamente hoy en día es más probable que te sean infiel a que no. Ella puede rechazar a tíos normales, pero si le viene un guaperas que se la va ligando poco a poco además.... vamos que no me fio.

Creo que tengo un problema muy grande que además me genera mucha ansiedad. Si me diérais algún consejo estaría agradecido. Estoy pensando en dejar la relación porque odio esta ansiedad que me ahoga.

Es tema serio, así que evitar insultos y llamarme troll.

Lo de tener "contenta" y "satisfecha" constantemente (que lo hago) no va a hacer que te sea fiel. Lo digo porque yo antes era infiel (cuando era más joven), y ya podía un viernes mi expareja saciarme sexualmente con 4 polvos, que si llega el sábado y me surgía una diferente con la que acostarme lo hacía. Con las mujeres pasa lo mismo.

Blintz

#1 es tu problema, de ti depende pensar cosas malas cuando no te ha demostrado que pueda serte infiel. Igual ella también debería demostrarte algo de amor y eso

existe una burbuja sexual enorme -> explain pls :<

1 1 respuesta
montaN1

Usando la tactica de la balanza.

Antes de nada follate a toda la que pilles y así piensas que la balanza está a tu favor.

46 2 respuestas
QuitCat

Si dices que es buena chica y que no tienes motivos para desconfiar de ella, y aun así desconfías, no se a quien esperas encontrar si la dejas.

LiuM

Ten un poco de amor propio, el miedo a que tu novia te deje por otro mejor es un reflejo claro de tu bajo autoestima.

Si quisiera estar con otro no estaría contigo.

41 3 respuestas
B

Si andas con tanta paranoia no es bueno , hay que confiar en tu pareja brodel.

nigredo

#2

La burbuja sexual es que hasta una fea puede tener más sexo que el más apuesto de los hombres. Las mujeres hoy en día son como agujeros negros que absorven la atención de cientos de hombres. Y más habiendo internet.

#3

De nada sirve eso. Seguiría teniendo celos "imaginarios". No puedo competir con una mujer en eso.

3 1 respuesta
Louise

#1 Sufres por el simple hecho de que como tu anteriormente lo has hecho (poner tochacos) pues sabes lo que hay, y que si ella quiere te va a dar el palo cuando quiera.
Solo te queda confiar, yo llevo 4 años con mi pareja y nunca le he sido infiel, y espero que el tampoco, pero eso nunca lo sabre al 100% y tu tampoco.

4
jmdw12

Ser el puto amo ayuda bastante.

26 1 respuesta
raganock

#7 Deja a tu novia... Muerto el perro, se acabó la rabia.

Nada de lo que te digamos en un foro público hará que dejes de oler a cuerno quemado por doquier. Esas inseguridades ya son de psicólogo y eso...

Pd. ¿Este hilo ya se ha hecho más de una vez, no?

1
nigredo

#5

Es un poco de eso unido a que a cualquier lugar que vaya se expone a que un tío se la ligue. El otro día de boda, otro de fiesta, etc... seré inseguro, pero también realista.

Yo siempre pienso que un guaperas si se la va ligando poco a poco, ella va a caer sí o sí. Las mujeres desactivan las barreras con los guaperas ya de por sí, y si el guaperas se lo curra ya ni te digo.

Da igual que mi novia no esté buena, siempre está esa probabilidad. Tiene cara de tonta y tetas muy grandes, lo que atrae más que tías normales delgadas.

1 respuesta
melonz

Entre #9 y darles lo que necesitan la cosa suele funcionar.
Un filtro antiputas en la seleccion es tambien factor clave.

Edit: #11 tiene cara de tonta y las tetas muy grandes JAJAJAJAJAAJJAJA ZOMFG RAEV?!?!

Ismelldrama

8
Imyellow

Yo creo que esta obsesión viene dada porqué en tu juventud, como tú bien has dicho, eras un infiel de la parra. No se si te pillaron o no, pero al menos conseguiste tener una relación mientras te tirabas a otras chavalas y seguro que durante un tiempo te salió bien y ahora te das cuenta de que no eres el único que puede llevar esta "doble vida" sin que se note.

Que si tú lo has hecho, ella también puede. Que las excusas que tu utilizaste las puede utilizar ella también.

Supongo (o no) que sabes bien que puede pasar y tienes miedo a la facilidad con la que puede haber un deslice.

7 1 respuesta
w311fr4g

Tu simplemente quieres que ella no haga lo que tu haces, es por eso que no confias en ella, porque crees o piensas que pueda ser tan mentirosa como tu lo eres

1 1 respuesta
S

Tu te haces pajas no?

Que pensarías si tu novia todos los dias se mete un consolador por el potorro mientras cierra los ojos y piensa en X persona?

Ale, dejo que recapacites.

#19 Creo que te has equivocado de quote xD

Si cierta persona me lee, yo no me toco, palabrita del niño Jesús xD

JoSeTTo

Como bien dicen por ahí todo viene de los tochacos que ibas por ahí poniendo tu a la gente. Ahora estás emparanoiado porque es muy probable que te los pongan a tí.

nigredo

#14

Exacto.

Que yo haya sido así (que ya no lo soy por pereza más que nada, todo hay que decirlo, como no me va a venir una tía que me ofrezca sexo pues...) significa que perfectamente puede haber mucha gente que sea infiel por muy buena persona que parezca y lo disimule muy muy bien. Obviamente ella no me va a decir que es infiel.

Pero seamos sinceros; hay infidelidades a novios que lo dan todo, que no son inseguros, etc... nada nos salva de estar seguros. Quizá con una del opus dei. Pero decir que si soy inseguro tengo más posibilidades de que me sea infiel lo veo una tontería.

El problema es que muchas mujeres (y hombres) no saben qué hacen con su tiempo libre y usan internet para socializarse. Y claro en el caso de las tías eso es un agujero negro que atrae hombres. Aunque ellas no busquen nada... como ya dije si un tío apuesto les da buena coba poco a poco, acaban quedando para un café inofensivo pero al final el tío se lanzará sí o sí.

3 respuestas
KIIM

#18 Tienes un grave problema, y no es precisamente ella, sinó tú.

Quiérete un poquito mas y quiere un poquito más a tu novia. Si piensas que te va a cambiar por el primer "guaperas" como tu dices, es que no tienes demasiado respeto hacia la persona que es tu novia, puesto que, en pocas palabras, la estas llamando guarra.

Si no tienes confianza plena déjala, te harás un favor y le harás otro favor a ella.

#18 No se cuántos años tendrás, pero decir que no pones los cuernos por pereza dice mucho de la persona que eres. Una relación seria (cosa que este post cada vez me parece menos) no se basa en el sexo, se basa en compartir, compartir todo lo que eres con la otra persona.

Tirar todo eso por la borda por echar un polvo con una cualquiera... me parece de ser subnormal. Pero cada uno a su rollo.

#26 madre mía que empanada llevo, lo siento XDD

3 respuestas
HeXaN

Si tu pareja no te ha demostrado en todo este tiempo que se puede confiar en ella, déjala. Búscate otra que merezca la pena. O a lo mejor el fallo eres tú.

1 respuesta
B

#18 (que ya no lo soy por pereza más que nada, todo hay que decirlo, como no me va a venir una tía que me ofrezca sexo pues...)

lol, repasa el concepto de relación

4 1 respuesta
B

Otro que se ha creído lo del patriarcado...

1 respuesta
Flying-flame

A la gente como tú le suele pasar que por esos celos enfermizos os deja vuestra pareja, lo cual interpretáis como que os deja por otro y así sucesivamente hasta que acabáis chupándoosla vosotros mismos

17
Contestani

Tienes un serio problema de autoestima.

O eso o que tu novia se le ve fresquita y está como un puto tren encima y claro, basta con que los tios le miren y ella no les mire mal para rayarte.

Yo estuve una vez con una chavala que estaba muy bien, pero estaba muy agusto porque veía como ella rechazaba a todo tío que le decía cualquier cosa, en plan borde, y eso relaja.

nigredo

#19

Ya lo sé pero no lo puedo evitar. Intento bloquear esos pensamientos pero me es imposible, me invade la ansiedad.

No sé de dónde surge la ansiedad. Creo que es más una competición a ver quién podría follar más en caso de ruptura; o mi novia o yo. Y con una mujer jamás podría competir, vamos, en un mes ella podría tirarse a 100 tíos apuestos y yo ¿a 2 ó 3 petardas? Pffff.

#20

Eso es tontería.

Si quieres me demuestra que no se pueda confiar en ella.... Las cosas que hacen que yo desconfiara de ella las puede esconder muy bien como todos los infieles hacen.

1 respuesta
Imyellow

#19 Me has puesto a mi en el comentario y yo no era la de los cuernos por pereza XDDDDDDDDD Este es el comentario 18. Pero bueno, ahora ya se más.

#19 No te preocupes XDD Fallo fácil!

1 respuesta
B

#25 pues es muy sencillo, si te quiere engañar (confies o desconfies) lo va a hacer, así que ¿de qué te sirve estar amargado desconfiando de cada cosa que hace y pasándolo mal cada vez que sale?
Es algo que está fuera de tu control y si quiere lo hará y no te enterarás nunca en la vida, tan solo te queda confiar en ella para no estar amargado constantemente y poder disfrutar de la compañía. Y si al final lo hace qué mas dará, que le den por zorra y te quedas con lo bueno que eso es algo que por muchas veces que te los ponga nadie te va a quitar.

1 2 respuestas
turanga

Hay muchos motivos para confiar en una relación (amor, confianza, conocimiento mutuo...) pero el básico es porque no te queda otra. Si te quieren engañar lo van a hacer igual, y te hacen un favor porque así esa persona te demuestra que no vale la pena. No sirve para nada estar preocupado o rayado, porque te vas a amargar, la vas a amargar a ella y vas a mandar a la mierda la relación por algo que no tiene por qué pasar.

#29 Piénsatelo en serio. A lo mejor no os sale rentable estar juntos si vais a estar todo el día discutiendo y preocupados. A lo mejor tienes que aprender a confiar en la gente antes de meterte en una relación o algo así.

2 1 respuesta
nigredo

#27

Yo intento que sea eso. Yo estoy muy bien con ella y ojos que no ven corazón que no siente; si no me entero mejor para mí. Ojalá fuera así.

Pero estoy obsesionado con jugar a cuestionar todo, incluso le miro el cuentakilómetros de su coche a ver si coinciden los kms con los sitios donde va ella (después lo miro con la herramienta del google maps de medir kms). Por mucho que intente evitar pensar, poner "mantras", no hay nada que hacer, me invaden esos pensamientos.

#28

Hemos hablado incluso de dejarlo porque odio sentir esta ansiedad y generar discusiones tontas. El haber discutido diciendo eso hace que piense más aún que se pueda buscar a otro.

2 respuestas
Rubs13

No se si te lo han dicho ya por que no me he leido todo el hilo pero cuando en una pareja ya no hay confianza lo mejor es dejarlo. Y esto es asi, si no vas a convertir tu vida y la suya en un calvario.

2

Usuarios habituales