¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

B

#349 Pues haces mal.

Yo lo que he visto y estoy viendo es que a muchos tíos les da por intentarlo con tías que saben (porque lo saben) que se la van a jugar. Y cuando se la juegan, la culpa es de todas las mujeres. Pues no. Simplemente hay que dejar de perder tiempo con cierto tipo de zorr...personas. Así que coincido plenamente con #350. Y lo mismo se puede aplicar a las tías que se quejan de que sólo conocen capullos, ojo.

3
M

#349 Otra vez igual tío, ya sabes lo que te he dicho 1000 veces. Disregard bitches acquire women.

Todas putas y todos cerdos, está claro.

Yo me voy por mi izquierda.

1 2 respuestas
Hilda85

#362 El problema esta en que Dios los cria y ellos se juntan, si la mitad de la peña que se queja y pone a parir a los tios y tias se parara a perder un poco de tiempo en pensar con la cabeza en vez de con el coño y la polla, la vida de muchos seria distinta xD

Los kit kat están de lujo para poner en orden ideas y saber lo que uno busca sin caer en la desesperación de tener que tener a alguien al lado por narices, pero hay muchas personas que en este aspecto de autosuficientes poco y acaban ninguneados.

1 1 respuesta
M

#363 La clave es aprender a estar solo y así aparecerá alguien especial cuando tenga que aparecer.

#365 Eso no te lo niego

1
TrenboBrah

#362 Ya, pero me refiero a que encontrar a esa mujer... es muy complicado.

Un saludo bro!

1 respuesta
TDM2

#1 la cosa esta muy clara... deja claro no solo a ella sino a tod@s que eres un dios muy superior a ell@s... todos te admiraran y tu parienta dira... como me encante me lo quitan... :)
haz que se sienta afortunada de estar contigo y que como tontee la borras de tu vida...ah y quien la toque estando contigo, saca la bayoneta y cortale los cojones :), no mas. Si no tenienes bayoneta sirve cualquier tipo de herramienta cortante.
PD. esto solo sirve para dioses como yo..viendo que soy el unico existente... esto no te vale.

nananalider

Confía a ciegas (sin hacer el parguela), si te la tiene que clavar contra antes mejor, así no pierdes tempo con una persona que no merece la pena :)!

1
10 días después
finalshadow

me parece que eres un tanto exagerado... una cosa es miedo a perder a una pareja y otra cosa ya desconfiar de todo lo que te dice, si no confias en una persona que es tu pareja mejro que la vayas dejando, pero claro es un problema que teienes con la desconfianza y creo que te pasaria lo mismo siempre con todas, alomejor es porque todo lo que temes que haga ella lo has hecho tu en un pasado y ahora temes que ella te haga lo mismo a ti, pero no todos somos iguales

nizku

mi novia no sale de casa sin los grilletes puestos, eso si confió plenamente

Lacasitostow

Ser tan sexy me ayuda mucho.

PD: Otra opcion si eres muy celoso es salir con un cardo :si: .

Usuarios habituales