¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

R

#324 Anda que... que te mienta y luego no se acuerde... xDDD

1 respuesta
TrUsT

#331 bueno, ya esta todo aclarado, por lo visto antes de conocerme a mi estaba conociendo a otro y se ha visto con el a la misma vez que conmigo, hoy me lo ha confesado todo. Las mentiras las hacia queriendo para que me diera cuenta y lo dejaramos porque se sentia muy mal consigo misma por la situacion y le ha dicho al otro que no siente nada por el y que no quiere verlo, total que ninguno de los dos, pero resulta que segun ella claro, se ha enamorado de mi y que quiere estar conmigo pero necesitaba ser sincera conmigo y decirmelo todo antes de seguir paralante, el motivo x el cual queria dejarlo conmigo era porque tenia claro que la iba a odiar por esto y que no querria ni verla, entonces tenia miedo de contarmelo todo y preferia dejarlo, pero dice que no puede dejar de pensar en mi y que esta locamente enamorada y alfinal se ha decidido a contarlo... vaya tela con los cacaos mentales de las mujeres :S

3 respuestas
supernenaR1

si tienes pareja desde hace tiempo y no confias en nada de lo que te dice a lo mejor deberias plantearte tu relación, porque la confianza es algo básico.

Por otro lado, después de leer las perlitas de cometarios que ha hecho #1 por ahi xDDDD creo que está claro quien tiene un problema de autoestima, con un miedo exagerado a que le pongan los cuernos, e intentando justificar ese miedo dando una imagen de la mujer en general negativa, clasificandolas de "femme fatales" salidorras que se tiran a todo lo que se mueve, pero que luego en privado será el tipico calzonazos de " si cari, por supuesto cari, todo lo que quieras cari"

buena suerte ;)

DarkGirl

La confianza es algo mutuo que se debe dar desde el principio de la relación y que se va si la persona a la que quieres hace cosas que no se deben.

Tu piensas que ella esta con otro tio cuando se va sin ti a algún lado por el echo de que sabes cosas de su pasado que no te gustan que supongo que habrá sido cuernos o algo similar pero piensa una cosa, tu también lo hiciste y no le eres infiel entonces ella tampoco tiene porque serlo.

Aun así, si nada de lo que te digamos aquí te ayuda, prueba con tener una conversación con ella contándole tu preocupación y hablando puede que se solucione todo.

2
nigredo

#324

Lo peor no es que mienta, lo peor es que ni recuerde y se la sude cómo te mintió.

Si le importaras algo más al menos se acordaría de su mentira.

fwk

#1 Cuernos preventivos! Pónselos y si luego te enteras que te los ha puesto perfecto y si no pues que te quiten lo bailado y a vivir en la mentira.

R

#332 Qué mujeres ni qué cojones xD yo soy tía y eso no lo hago, si no me gusta un tío se lo digo y punto.

#339 A más de uno no le deberían dejar tener hijos -_- así salen después

1
evening0

No me meto nunca en lo que hace mi pareja. Lo mismo pido con lo que hago yo.

Hilda85

#332 ¿Locamente enamorada y te miente desde el primer dia? xDD

Menuda mentirosa patológica, con la edad que tiene,un crio y jugando a Barbie y ''sus amigos'' xD

1 2 respuestas
resondual

#332 Joder menuda milonga más elaborada para poner cuernos con impunidad.

1 respuesta
TrUsT

#339 #340 La cosa es, segun ella claro (palabras textuales de ella: se que pensaras que lo he hecho con el pero me estoy sincerando contigo y es la verdad), que ella no ha hecho nada con el (es decir ponerse a cuatro...) y que la ultima vez que lo vio fue hace 1 semana y media y porque fue el a la disco a verla cuando estaba trabajando, es decir que no quedo con el... (yo llevo con ella unas 3 semanas) la cosa es que dice que no siente nada por el y que por eso no ha hecho nada, que no le hacia tilin y que cuando me conocio a mi se enamoro al poco tiempo, por eso ya le ha dicho que no quiere nada con el.

Un punto a su favor es que se ha arriesgado a terminar la relacion diciendome todo esto y sincerandose, todo hay que decirlo... pero de todas formas no me fio un pelo del tema.

3 respuestas
Hilda85

#341 No te fias de ella y estais al principio de "algo" pues ya me diras tu en unos meses xD la cosilla siempre la vas a tener ahi. Y el cuento ese de me sincero para ir de buena esta muy visto, no se acuesta con el (segun ella)pero bien que jugaba a dos bandas... y bien que te ha soltado buenas mentiras.

Enamoramientos aai bien lejos por favor xD luego llorais y tal.

2
s_yeah

#341 Y llevais 3 semanas? Y ya te suelta esas mentiras tan gordas?
Madre mia, no quiero imaginarme las mentiras que puede llegar a soltarte cuando pase más tiempo...
Si "llevais" poco tiempo que mínimo que te hubiese sido clara (si es que le importas algo), aunque al menos ha tenido coño de decirte lo que ha pasado.

No obstante te lo podia haber dejado claro cuando la conociste que en ese momento no buscaba nada con nadie y que esta conociendo a otros tios, o simplemente que te diga la verdad cojones pues sí, aparte de ti, me estoy chingango a otro. Lo que no entra en mis cabales es que este enamorada de ti y que te quiera si hace ese tipo de cosas, será porque es insegura, yo que tú me andaría con pies de plomo si crees que merece una oportunidad, sino pa la mierda.

#344 Ojo! Deberían de quitarle el carnet a la gente que va de no se lo que quiero por la vida y me voy chingando a cualquiera que se cruce por mi camino porque soy un@ insegura de mierda y sólo se hacer daño al resto mareando la perdiz, no generalicemos! Yo soy tia, y me paso algo similar una vez con un jodido payaso!

1 respuesta
yooyoyo

#341 Otro que se quiere creer cualquier patraña con tal de tener un chocho.

En serio macho, os deberían quitar el carnet de hombre porque nos hacéis un flaco favor al resto dejándoos manejar así por las tías.

#343 No tiene NADA que ver.

Yo estoy soltero y me voy follando por la vida todo lo que puedo, no hago daño a nadie con ello.

#345 Pues esos serían los homónimos masculinos de la tía con la que sale el forero éste. La culpa sigue siendo de quien se la deja meter doblada aunque tenga mil pruebas en la cara.

Carnet de fémina a retirarte a ti también xD

2 respuestas
s_yeah

#344 Claro que no! Si ese no es el problema, el problema es la gente que dice que esta enamorada de ti y que te quiere, y luego te pega esas puñaladas traperas por la espalda!

Jajaja Tienes razón! En cierta parte, pero en mi caso simplemente las pruebas eran inexistentes, hay gente demasiado calculadora suelta, por eso yo no dude ningún segundo en mandarlo a chuparla de la peor manera posible haciendole una encerrona con la tia con la que me la estaba pegando a la misma vez que a mí! Lo jodido es la gente que no quiere quitarse la venda de los ojos xD

1 respuesta
Hilda85

Lo peor de todo es que etiqueta de ''relacion'' unos bis a bis durante 3 semanas repletos de mentiras xDD en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver!

1
B

Claves de toda relación: honestidad, confianza y comunicación. Si falla una estás jodido my friend.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#347 es que follar esto sobrevalorado por eso no es clave en la relación xD

TrenboBrah

Últimamente por lo que he visto y estoy viendo no podría confiar en una mujer, triste pero cierto xD

4 respuestas
Dulcipola

#349
Simplemente tienes que saber elegir, nadie dijo que fuera fácil...

1 respuesta
Dulcipola

#1
Hazte un favor y déjala.

rockfuck666

#349 ¿Tan mala suerte has tenido, hombre?Siemper habrá alguna que merezca un voto de confianza...

jocker8

Lo que más gracia me hace es que incluso las chicas reconocéis que es difícil encontrar una chica buena, y al final todas os metéis en el saco xDDD

#1 te mereces tener esa inseguridad y rayarte porque tu en su momento has hecho lo mismo, fuck u.

2 respuestas
Hilda85

#353 A diferencia de vosotros, somos realistas :)

#355 Te cito por el comentario de #353 es difícil encontrar a una persona que te complemente pero de un bando y de otro lo que pasa que vosotros nunca admitis nada xD.

1 1 respuesta
jocker8

#354 Realistas por que? y a diferencia de nosotros por que?, no entiendo por que me citas

#354 Está claro que es complicado encontrar una persona que te complemente, respete, tengáis confianza y demás, ahí te doy la razón.

Mi post iba más en general por las chicas que siempre dicen "las tías son todas unas putas y por culpa de tal nos critican a todas", lo he oído millones de veces y la mayoría de las que dicen eso son luego iguales, y me parece gracioso.

2 respuestas
s_yeah

#353
Claro que es difícil, nadie dijo que fuese fácil encontrar a una persona con la que tengas 100% de complicidad.

#355
Al igual que la mayoría de las tias tachan a otras de guarras, los tios también tachais al resto de tios de buitrones sin escrúpulos cuando vosotros mismos habeis empezado "ligoteando" de la misma manera que el resto, la misma mierda es.

1 respuesta
jocker8

#356 Y tu más... quien ha dicho que la mayoría de tíos no seamos unos guarros? xD

1 respuesta
s_yeah

#357 Pues claro y con mi novio debajo, ya ni te cuento. A más de uno le cuesta admitirlo, nosotras al menos sabemos reconocer las cosas.

1 1 respuesta
jocker8

#358 hola Srita generalizaciones, a más de uno le cuesta admitirlo, y ustedes no es que lo admitáis es que MUCHAS, reconocen que la mayoría son unas tal o cual y luego son iguales, o peores (dando a entender que es distinta, especial, única...) eso me ha pasado con bastantes chicas y me resulta gracioso xD

#360 jajajajajajajaja sin final, no decía de pareja, si no amigas o conocidas, solo he tenido una pareja y es con la que estoy ahora y de momento no tengo queja xD

1 respuesta
s_yeah

#359 Pues la proxima vez elige a una que no tache a las demas de lo que ella misma es, buscate a una que sea mas humilde, mas buena, que te haga feliz, que te quiera y que te tenga llenita la nevera xD

1 respuesta

Usuarios habituales