¿Cómo hacéis para confiar en vuestras parejas?

TrenboBrah

Yo como a este paso nunca voy a tener pareja, ni me preocupo por cosas como esta ;(

2 respuestas
LadyTenTen

#301 Ni que les orinaras encima para marcar tu territorio XD

Y aun así, estoy segura que alguna caería.

1 respuesta
TrenboBrah

#302 No, pero soy bastante especial para el tema de relaciones la verdad.

Y a este paso y viendo como son la mayoría de chicas de mi edad pues... Hasta los 22-23 no voy a tener nada pero que fijo. Porque a parte no le llamo la atención a ninguna y a las que le llamo la atención o son chonis o tienen novio.

Así que vamos, o me echo una novia que tenga 3-4 años más que yo, o me como los mocos hasta el 2017 jajajajajaja

G

#301 ¿realmente necesitas una pareja? ¿enserio?

#306 t entendi mal

1 respuesta
-Lania-

Te entiendo.
Pero deberías confiar en ella y mas si no te ha dado ningún motivo para no hacerlo.
No se lo merece esa desconfianza.

Si no confías en ella no estés con ella, en una relación la base es la confianza, y si ella no te lo transmite no estés así, tu tampoco te mereces esa ansiedad.

TrenboBrah

#304 Quién ha dicho que la necesito ? Solo he dicho que "Yo como a este paso nunca voy a tener pareja, ni me preocupo por cosas como esta" no se que tiene que ver una cosa con la otra xD

1 respuesta
EipoX

ten una novia fea... asi ni te preocupas

1 respuesta
nigredo

Qué pesadas las mujeres siempre defendiendo su promiscuidad extrema de que no importa el pasado blabla...

Si se ha follado una tía a 10 tíos en 6 días en ibzia no pasa nada, es su pasado, etc... pero si un hombre se ha ido de putas una vez en su vida es un hijo de puta que no vale la pena :elrisas:

El pasado sí importa, es un indicador importante de si tu novia es una insegura que necesita reafirmar su autoestima cada 2x3 o no.

Sé lo que pretendéis las mujeres con estas fases de aceptación social vuestras promiscuidad exacerbada, vuestros delirios exhibicionistas como el topless, salir de fiesta con vestidos ultracortos, enseñar las tetas en san fermín, etc.... queréis ser todo lo promicuas que podáis y enseñar todo el cacho que querías sin reproches porque sabéis que os beneficia mucho y os da privilegios sociales, etc... pero eso nos prejudica mucho al hombre, sobre todo al hombre monógamo por influencias directas a nuestras novias.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#307

Haha que innocente. Contra mas orco mas puton, te lo garantizo.

Eso de que las feas son unas santas y las guapas unos putones es la mayor falacia de la historia.

B

Si no confio en ella no es mi pareja, y viceversa

B

#308 ¿Entonces no es tu pareja quien debería estar más preocupada por si tu comportamiento en anteriores relaciones se vuelve a repetir?

2
S

Está muy bien lo de "es que no tienes autoestima" que en el fondo suena a "yo sí la tengo y soy super feliz" pero no creo que la autoestima y la seguridad en ti mismo sea el único motivo por el que una persona pueda ser celosa.
Una persona puede simplemente pensar que la gente no es de fiar, pero ni contigo ni con nadie. Y hasta esa conclusión se llega pensando en terceras personas. Se puede pensar que incluso a una persona que a tu juicio lo tiene todo (guapa, lista, rica, lo que sea) se los vayan a poner tarde o temprano.
Y si se piensa eso no tiene nada que ver con la autoestima porque no se trata de ti mismo, simplemente no confías en la personas y punto.

1
wolpek

#1 Tu miedo a la infidelidad viene de tu propio pasado, no del de ella. El ladrón se cree que todos son de su misma condición.
Igualmente, tenerla satisfecha es una buena manera de que te sea fiel. No te confundas, satisfacer a una mujer no es sólo en el ámbito sexual, debes tenerla contenta, ser detallista y todo lo que quieras. Todo eso ayuda, pero, si la chica en sí es infiel, te pesará más la cabeza que el cuerpo aunque seas el hombre perfecto.

Una relación se basa en la confianza, si eso no existe despídete.

#314 Lee mi comentario entero, por favor. Ya he dicho que: "Todo eso ayuda, pero, si la chica en sí es infiel, te pesará más la cabeza que el cuerpo aunque seas el hombre perfecto."

1 2 respuestas
nigredo

#313

Tenerla satisfecha ayuda pero no es garantía de que te sea fiel. Precisamente las mujeres se aburren de follar con el mismo mucho antes que el hombre...

Las mujeres tienen un apetito "insaciable" pero oculto; lo tiene que desencadenar algún tío que le atraiga. Los hombres queremos follar todos los días aunque nuestra pareja no nos atraiga como antes.

Cuando una pareja lleva años la tía se va a aburrir igual y es cuestión de que le pique el buyuyu. Y qué demonios, como ya dije aunque la tengas bien satisfecha, un día puede salir de fiesta con las amigas (ahora en las terrazas de verano hay mucho peligro) y follarse a un ciclado guaperas por mucho que le comieras el chocho el día anterior.

2 respuestas
shardas

#1 es simple si te la pegan te la pegan si o siXD da igual que intentes evitarloxD

Dulcipola

#314
Qué manera de generalizar y que ordinariez...

Farfas

#313 O no entiendes mucho de mujeres o tienes poca edad y experiencia...

Tenerla satisfecha como tu dices a lo único que lleva es a que la mujer se canse de ti, nadie aguanta demasiado tiempo a un calzonazos sumiso y baboso, ni siquiera ellas, por mucho que los medios y los de arriba se empeñen en feminizar a los hombres dejándolos sin cerebro, por mucho que se empeñen en eliminar la naturaleza del hombre, al final ellas prefieren a un auténtico macho antes que a un calzonazos.

De ahí que luego escribáis tantos hilos llorando, "ayyy que me han dejao", "ayy que yo confiaba en ella", "ayyyy" el caso es que os han mariconizao a todos con el mariconizer 3.0

Yo no quiero ser un calzonazos, eso no está en mi naturaleza y como en este país tampoco se me permite ser un hombre simplemente me limito a rechazar mujeres cuando estoy en algún garito y alguna de ellas se fija en mi, cuando una mujer Española se fija en mi y me tira los tiestos mediante una amiga o ella misma yo siempre suelo decir lo mismo: "Lo siento pero yo en España no mantengo relaciones con mujeres", la chica responde: "¿Como?" y yo le digo: "Agradéceselo a estos lobbys, a estos partidos y a estas asociaciones" y le saco una tarjeta donde pone el nombre de los que están implicados.

Cuando tengo ganas de satisfacerme sexualmente simplemente pago que para eso tengo trabajo y dinero, a la larga sale hasta mas barato y da menos quebraderos de cabeza.

1 1 respuesta
wolpek

#317 No es que te quite mucho la razón en casi todo lo que dices, pero no me considero "amariconao". La satisfago, eso no quiere decir que haga todo lo que ella quiera. Ella no vive sobre algodones, vivo con ella y aquí se hace todo a mitad:trabajo, casa, pagos...
Me gusta satisfacer a mi mujer, pero eso no hace que sea su esclavo o que haga todo lo que diga.

M

Si fuese celoso ya me habría cortado las venas gg

Yo pienso de la siguiente forma: Yo le doy mi voto de confianza, sabe perfectamente que yo no voy a dudar en ningún momento de ella, así que ella sabrá si le vale la pena romper mi confianza y joder la relación. Si una persona te quiere engañar, lo va a hacer siendo celoso o no.

Maaarc

Esto esta tirado, confías hasta que te traicione y entonces la dejas.

Es más, si te pone los cuernos te lo pone taaaaaaaan fácil que no se ni el dilema de algunos: "Se arrepiente" o "Iba bebida"... Amor propio gente, tanto hombres como mujeres.

Nunca se perdona a quien te hiere, sea voluntario o no, nunca. Si alguien te hiere que te asegura que no lo hará de nuevo? Si perdonas a quien te hiere, te volverá a herir, si no perdonas, estas al 100% de probabilidades que no te vuelva a herir.

Aparte que, supón que perdonas una infidelidad y te casas y tienes un hijo:

  • Hijo... Tu madre es una hija de puta, una puta de mierda e infiel, y yo soy un calzonazos sin amor propio que lo tolera por falta de orgullo y agallas.

¿O también mentiréis a vuestros hijos por que os AVERGONZÁIS eh? Si hacer algo te hará pasar un mal rato si alguien más lo sabe... no lo hagas.

aniiUVEDOBLE

El amor todo lo puede

1 respuesta
R

Los forococheros por aquí duelen.

Maaarc

#321 Si, el amor por uno mismo.

TrUsT

Voy a contar mi breve historia, hace 1 mes que estoy saliendo con una chavala de 28 años, la cual tiene 1 hijo y es algo que la verdad no me importa mucho. El problema es que ella trabaja en la noche (relaciones publicas y camarera cuando se lo piden) y este viernes me dijo que trabajaba en la disco, pues bien voy a la disco sin decirle nada para darle una sorpresa y la sorpresa me la llevo yo cuando llego y estoy como unos 45 min alli y no la veo por ninguna parte, su explicacion es que estaba en una caseta hablando con el jefe y demas (la caseta existe y vi gente dentro cuando abrian la puerta) pues ok, porque no... me dije a mi mismo. Pues bien el sabado tubo el telefono tooodo el dia apagado hasta las 10 de la noche o asi y lo puso en modo avion para que no la pudieran llamar ni nada y a las 12 y media de la noche me envia un sms al facebook diciendome que lo sentia mucho pero que no le funcionaba y que estaba trabajando, que mañana me llamaba. Pues todo bien hasta hoy, que he quedado con ella y en el coche hablando le pregunto el sabado que tal, todo el dia el movil apagado tia... y su respuesta es , si esque estaba en la playa con mi hermano y se quedo sin bateria y no podia cargarlo (pasamos de no me funciona a no tenia bateria) y entonces le digo, pero entonces no trabajaste? y me dice no, estube en la playa y sali de fiesta con mi hermano y le digo yo pero si me mandaste un sms al face diciendome que estabas trabajando... segundos de silencio... y me dice si? te dije eso? pues no se... te lo diria para que no te cabrearas poque me fui de fiesta con mi hermano y no quede contigo... y me quedo o.O wtf? como que no sabes el porque me dijiste que estabas trabajando... es decir una mentira como una puta catedral, lo que ya no se si creer es si estubo con su hermano o con juanito... pero vamos que esto me huele a chamusquina no, lo siguiente... que opinais vosotros? creo que la mandare a tomar xculo en 0,

5 respuestas
Skunka

#324 creo que en breves tendrás que cambiar lo de "tiene un hijo" por "tiene dos hijos" ^^

ozil10

#324 Yo creo que tienes más cuernos que un reno.
Y no sólo eso, hay que ser muy corto de mente para no recordar las mentiras que le dices a las persona con la que sales.

O tu no eres el único o no es que sienta mucho por ti.

Quiérete y manda a esa furcia a tomar por culo.

AeRoS

#324 si eres listo, puerta... Sinceramente, encima con un hijo que fue otro el que tuvo el gusto? Mintiéndote tan descaradamente? amigo, acepta mi consejo y mándala con spm que es una golfa. No valla a ser que le hacen un bombo y te lo encasqueta a ti.

Ni excusas, ni oportunidades, ni pingas... a tomar por culo!!

TrUsT

la cosa es que ha hecho varias cosas por mi, se iba a zaragoza a trabajar indefinidamente porque su jefe abre una correduria de seguros alli y no se fue porque me conocio y queria quedarse (al no irse pasa de ser encargada a una mas y cobrara 1000 pavos envez de 1800 ojito...), tmb le ha ofrecido irse a otra correduria a granada y lo ha rechazado (ella pensaba irse con el crio, queria cambiar de aires antes de conocerme). Tambien me regalo un par de camisetas para mi santo a las 2 semanas de conocerme sin ton ni son, incluso quiere comprarme una vajilla para el piso que lo tengo vacio... no se me tiene muy desconcertado esta chavala...

1 respuesta
resondual

#328 Pues como te siga metiendo esas trolas al final el jefe le va a montar la correduría en la cara...

No te dejes engañar por las cosas buenas que ha hecho por ti (que tampoco sabes si han sido sólo por ti). El ser humano no es 100% blanco ni negro. Ella puede tener momentos buenos y malos hacia ti, en los buenos igual te cae una vajilla y en los malos unos buenos cuernos.

1 respuesta
TrUsT

#329 ya... la cosa es que se a ciencia cierta que el viernes durmio en su casa de la playa con su madre y su hermano y demas, por eso no se si creerme si la mentira que me dijo el sabado de que estaba trabajando era para que no me cabreara por no haber quedado conmigo para irse con su hermano y su cuña de fiesta o no... putas mujeres y los calentamientos de cabeza que originan... ufff

Usuarios habituales