¿Cómo hago para que la gente no se quiera relacionar conmigo?

K

¿Cómo hago para que la gente no se quiera relacionar conmigo en lo personal?

Tema serio y tal, no estaba seguro de si meterlo aquí o en fobiasocial.net, pero estoy seguro de que es preferible vuestro punto de vista. Se aceptan trolls de calidad.

No tengo fobia social aunque es probable que sí tenga algún otro trastorno (TLP leve quizás o algún derivado) y he de admitir que estoy muy cómodo en mi situación, siempre que no se salga de lo que quiero. Soy introvertido y me gustaría que mi relación con la gente no transgrediera lo explícitamente formal y que todo se quedase en eso, en el ámbito al que pertenece, sin salir de ahí. En clase/trabajo llevo un buen rollito con la gente, saco a pasear mi faceta de lumpen para fraternizar un poco con esos cabrones y ahí se queda, fuera de ahí: contacto 0. Ése es mi ideal.

El problema es que entre otras facetas, también tengo mi parte altruista hacia aquellos que demuestran respeto, buenos modales, benevolencia, incluso inocencia o almenos lo tenía hace un par de años cuando conocí a un chaval del que os hablaré ahora.
Un buen chico (le he ayudado a espabilar porqué era carne de cañón para el hijoputismo que hay por ahí) que confunde nuestra sincera amistad con que me lo lleve por ahí con el coche a liarla, con ciegos de Knebep incluídos. No quiero ser su amigo de fiestas, solo le ayudé a desenvolverse un poco con la gente y ahora que ya lo está, se esta convirtiendo en algo tóxico para mí con su insistencia y pesadez, y la de sus amigos.

Abro el WhatsApp y me veo en un grupo absurdo para montar farras, de los amiguetes del colega, cumpleaños inside. ¿De qué cojones va esa puta mierda? Vosotros que sois supuesta gente normal, un poco frikis loleros pero a fin de cuentas gente normal, ¿veis esto coherente?
Me cago en el puto buenrollismo de la gente tóxica, te malinterpretan por que hayan compartido alguna borrachera contigo, y no te conocen en absoluto.

Pero es que esto ya me ha pasado varias veces y siempre con el no, no, no y ahí están insistiendo. Caigo bien pero no es mi puto problema. Tampoco quiero mandarlos a la mierda porqué sus padres me conocen y tengo una reputación (entended la importancia que cobra esto en todo lo que no sea una ciudad grande).

Jamás he tenido que preocuparme por esto porqué aunque he tenido varios grupos de "amigos" y conocía bastante gente (quizás os parezca incoherente) con simplemente distanciarte y evitar el contacto, al final pasan de tú, y me ha funcionado. Lo he estado pensando desde hace más de un año (al fin y al cabo tampoco cuesta mucho montarse una jarana con tal de que no te rayen la cabeza pero es que yo soy primordial y ya no me sale los cojones) Ahora me estoy planteando esto seriamente y cortar el contacto con cualquiera que me tome por amiguete suyo.

¿Sigo metiendo excusas nada creíbles y fomentando el contacto mínimo como he hecho?
¿Le cuento que estoy en una nueva etapa de mi vida y que podemos seguir siendo amigos pero que las condiciones han cambiado?
¿Le paso directamente este link?

halluda

2
dranreb

En el subforo de anime te ayudarán

29
B

Ves el 1er día de uni sin traje, nadie te volverá a hablar jamás

2
HG_Tevez

Contacto 0 y wow/lol/dota

5
Seyriuu

Pues mi experiencia personal es que cuando una persona te invita a algún plan y le dices que no un par de veces, no te vuelve a avisar a menos que necesite algo en concreto de ti.

1 respuesta
Io-

Con el tochazo que acabas de escribir ya me caes pesadísimo a mí y ni siquiera te conozco. Imagínate.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
Zoth

Lo primero: te leí hace tiempo y creí que eras tía. Ahora parece que tienes rabo.

Lo segundo: eres capaz de ayudarle a que no sea carne de cañón pero no eres capaz de decirle que no quieres irte de fiesta con él. Aro.

Lo que comentas a mí me sale solo, y estoy planteándome que soy antisocial o algo parecido porque la gente lo nota y me dirigen la palabra lo justo.

Sombrita
#1KheSanh1968:

Jamás he tenido que preocuparme por esto porqué aunque he tenido varios grupos de "amigos" y conocía bastante gente (quizás os parezca incoherente) con simplemente distanciarte y evitar el contacto,

¿De dónde has copysteado esto?

1 respuesta
evening0

Vas acabar solo y lo sabes.

Lizardus

#1 Dile que escribes posts como este , y seguro que espantas a quien se te acerque.

K

#5 Eso es lo normal, creo yo vamos. Hasta con gente con la que había perdido muchas horas junto a ellos, no me costó mucho el contacto 0. Ahora me los encuentro y tenemos una conversación civilizada y con un toque amistoso pero muy distanciada de menos de 3 minutos. Jamás se atreverían a proponerme algo y eso uno lo agradece sobremanera.
Hablo de decenas y decenas de personas, pero éste caso, es diferente y se me está haciendo más largo de lo deseable. También reconozco que tengo parte de culpa por haber retroalimentado la relación con mi altruismo de pacotilla.

#6 Ojalá más gente pensara como tú. Que se busquen alguna cierva de prietas carnes y que le hagan cunnilingus y que chuleen de estatus con un avatar del tema en algún foro.

t3r3r3

Tan fácil como decir la verdad y ya, a la gente no le gusta y te evitará por ello.

6
ElParasito

¿Sigo metiendo excusas nada creíbles y fomentando el contacto mínimo como he hecho?
Si
¿Le cuento que estoy en una nueva etapa de mi vida y que podemos seguir siendo amigos pero que las condiciones han cambiado?
A no ser que estuvierais copulando entre medias, no le digas eso.

¿Le paso directamente este link?
Solo por los loles.

O podrías explicarle esto mismo a el, con las mismas palabras y punto, seguro que lo entenderá. O no. Que más te da.

1
Zoth

#9 Suele pasar cuando pones comillas, a veces. "hola" (ahora me da to'l palo)

nic098765

#1 Metete al gym y sólo habla de eso, en menos de que te des cuenta se van a distanciar ellos de ti antes que tú de ellos.

Fuente: experiencia personal

1 respuesta
LaRara

Pues desde luego siendo repelente como eres yo no me acercaba ni a 3 metros, pobre chaval, solo queria darte agradecimiento por ayudarle invitandote a salir...

nizku

#16 Pues que rara es la gente, el gym da para unos debates superinteresantes

2 respuestas
B

El compañero no quiere amigos pero se mete unos parrafotes que se lia que no veas

Tú tienes una enfermedad de estas de gladiators del wow rollo hikikomori, dep

Silvio_Dante

Me encanta este personaje, espero mas post para saber mas de el

RU_386

Otro special snowflake.

Si tuvieras algún trastorno antisocial no estarías aquí contándonos tu vida.

Kolonic

Lo peor de todo es que por pensar así te crees que eres especialito y vas con aires de superioridad intelectual. Que la gente prefiera estar sola y en casa es la orden del día, no te creas más que nadie porque eres uno más. Jódete.

Nah es broma tienes razon tds pts menos tu.

B

Os hundía el craneo a los que os otorgáis transtornitos y mierdas sin tener ni puta idea de que decís.

Eres del montón, no eres destacable. Nadie quiere saber de tu vida porque la gente es hipocrita y es como se "socializa", les importas 0 no te creas especial.

21
V3N0MPET

#18 Como el alcohol.

w4nx1

Tu trastorno es pensar que alguien quiere relacionarse contigo.

No sufras hombre, eres invisible, un Don Nadie de manual. Nadie llorará por ti salvo que sea por la pena que da este hilo.

RubaPowa

Me descojono cuando os diagnosticáis vosotros solos trastornos o fobias .

1
SrivinGs

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/creeis-quedara-conmigo-nuevo-despues-esto-571968

xd?

2 respuestas
B

#27 sisi jajajaja ademas de trastornos raros también tiene trastorno de identidad.

¿Nos tendremos que referir a el/ella como elle?

T

Haz como yo, se un puto mal queda pero un tío majo, cuando te digan oye te vienes al cumple de fulanito, dices si eso me paso, y ya me contestan, amos que no vienes..

Y evitar tener redes sociales, watshap y esas cosas, si necesitas ponerte en contacto con alguien por otros menesteres llamas o tienes una línea para asuntos laborales..

Otra cosa es que por ingenieria social te interese estrechar ciertos lazos si perteneces a grupos de gente menor de 30 años que aún no han adquiridos vínculos familiares o de pareja muy arraigados, están en esa época de socializar y si tu no lo haces serás el bicho raro, algún día sal y pillate un pedo te marcas un par de juergas que vean que molas y vuelves a tu mundo interior de misantrópia y pajas de madrugada

SALUDOS

TIPEX

Dredston

Espero que borracho mejores de verdad porque vaya tela.

Usuarios habituales